Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Razones por las que odio las bodas

13882
Fantasy95 escribió: 05 Mar 2022, 17:36 Ahora la gente a la que no le gusta comer casi nada o que hacen ascos a bastantes cosas tienen un trastorno, claro que sí. Lo siento, suena absurdo.
Pues efectivamente, y está a la orden del día en trastornos nutricionales pediátricos, pero claro, no se puede saber de todo en la vida así que no creo que tengas ni zorra del tema.

Se llama Trastorno por Evitación/Restricción de ingesta de alimentos. Te invito a leer el DSM V si quieres, a la par que muchos artículos que puedes encontrar en PubMed y Psyinfo sobre el tema.

No tiene nada que ver con no tener el paladar educado o no, pero al menos respeta que hay personas diferentes a ti que tienen un problema. Porque la mayoría, encima, son tratados como anoréxicos y acaban ingresados en hospitales con una nasogástrica, entre otras cosas por culpa de personas que creen que "no tienen el paladar educado".
Denantes mortos que escravos.

13884
Pues nada. Tarde o temprano tenía que ocurrir. Me han invitado a una boda por primera vez en muchos años.

Son dos personas majisimas y han dejado claro que no quieren dinero, así que no tan mal. Y además tiene pinta de que va a ser un ávida pequeña y sin grandes alaracas.
Tampoco hay cuentas bancarias, ni contribucionea para viajes, ni despedidas de soltería ni nada de nada.

Y como son tan majos, pues mira, a ellos sí me apetece regalarlea algo.
Ahora, mi gran duda es, qué.
Uno de los miembros de mi pareja es más amigo y a él individualmente sí se me ocurriría qué regalarle. Pero como regalo conjunto ni tengo ni idea porque además los dos están muy bien económicamente, necesitar no necesitan nada, me gustaría regalar algo bonito y superfluo.
Experiencias, que es lo que me dice todo el mundo lo he descartado, me parece muy cutre presentarme con la caja y como digo, ellos no necesitan que yo les pague unas vacaciones con unas condiciones concretas. Pueden irse a donde quieran sin problemas.

Por favor, ideas???????

13892
Bicharraca escribió: 29 Mar 2022, 00:01 Muchas gracias por las ideas.
Me gusta lo del restaurante pero no conozco ninguno que tenga bonos.
Cosas de decoración no me atrevo porque a lo mejor les obligo a colocar en cas salgo que no les guste.
El cheque, descartado. Ni ellos quieren dinero ni yo regalo dinero nunca.

La idea del jamón me tienta...
Lo del restaurante es cuestión de llamar y preguntar.

13893
En la última boda que fui regalé una cesta gourmet y les gustó muchísimo. Fui al Corte inglés, elegí una cesta y la rellené con los productos que quise. Elegí fecha y horario de entrega y se la enviaron al domicilio gratis, con tarjeta y envuelta para regalo a tu gusto, me parece un regalazo.
Imagen

13894
Los restaurantes buenos, tipo Estrella Michelin suelen tener opción de regalo. De hecho, lo he visto varias veces, eso de regalar una cena para dos. Tienes equis plazo para ir.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

13895
Menos mal que en mi zona lo más habitual es regalar dinero, dolores de cabeza que me ahorro :): Lo de la cesta gourmet mola, pero es un regalo que suelo hacer para cumpleaños.

Tengo boda en septiembre, si no me equivoco hace 4 años que no voy a ninguna. No sé si me entrará el vestido que tengo para bbc xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

13896
Yo regalaría o dinero, que es lo que siempre prefiero regalar, o en todo caso una cesta con comida gourmet, pero no soy partidaria de regalar ni adornos para la casa ni experiencias varias.

Los adornos es algo muy personal, y no sabes si les va a gustar o se van a ver con tu regalo rondando y con pena de tirarlo, y las experiencias varias estoy totalmente en contra porque siempre me han parecido que es poner a la gente en un compromiso innecesario.

13898
Licorne escribió: 29 Mar 2022, 08:22 Los restaurantes buenos, tipo Estrella Michelin suelen tener opción de regalo. De hecho, lo he visto varias veces, eso de regalar una cena para dos. Tienes equis plazo para ir.
Si, a mí me han regalado alguna vez y la verdad es que, si les gusta ir a sitios especiales, es un regalazo.

La cesta gourmet también es buena idea, además, se puede ajustar muy bien a distintos presupuestos.