Re: Kendall Jenner
3502No sé que se ha hecho , con el primer retoque de ojos le quedaron espectaculares, ella de natural tenía las cejas muy pegadas al ojo , y se las levantaron. Y le quedaron preciosos. Pero ahora se le ven exageradamente grandes, rollo Anya Taylor Joy. Está rarísima.
El color de pelo tambien es un error, siempre la caga cuando se lo aclara, su color es el negro o castaño muy oscuro.
El color de pelo tambien es un error, siempre la caga cuando se lo aclara, su color es el negro o castaño muy oscuro.
3503Se mete unos filtros en IG alucinantes, porque se le ve la piel con muchas marcas de acné.
3504A ver, yo la veo bien ahí, pero es que es otra persona. En ATJ lo veo bien pero porque sé que ella es así de fábrica. Kendall se ha hecho mil retoques para parecerse a su “yo” de Instagram. Ahora ya es el alter ego que se creaba con filtros. A mí es que sin retoques me parecía bastante coquito, pero ahora ya va de camino de convertirse dibujo animado.
3505Kim va ridícula como siempre . Kendall está rarísima , se le ha quedado cara de cervatillo asustado .
3506Los ojos los tiene enormes si, y eso que antes los tenía encapotados.
Mataría por que me hicieran algo así en los ojirris.
Mataría por que me hicieran algo así en los ojirris.
3507Lo de Ana Taylor Joy es una realidad como la vida misma eh!.... he ido atrás a mirar las fotos y es que es ella!Kira escribió: 29 Mar 2022, 09:01 No sé que se ha hecho , con el primer retoque de ojos le quedaron espectaculares, ella de natural tenía las cejas muy pegadas al ojo , y se las levantaron. Y le quedaron preciosos. Pero ahora se le ven exageradamente grandes, rollo Anya Taylor Joy. Está rarísima.
3508+1000 a lo de los ojos a lo Ana Taylor, con el el primer retoque le quedaron divinos pero ahora están extraños ¿pero como se puede agrandar los ojos??
If heaven and hell were to collide
Would you choose darkness over light?
ABBC3_SPOILER_SHOW
3510Me ha gustado mucho la melena suelta, vista de espaldas estupenda pero es girar y no ese tono no le va, lo suyo es el pelo oscuro.
If heaven and hell were to collide
ABBC3_SPOILER_SHOW
3511Soy yo o quiere parecerse a Anya Taylor-Joy? Los ojos, el color de pelo...
Le queda mal.
Le queda mal.
3520Ay yo la veo monisima, lleva filtros e historias pero es que su cara me parece preciosa. Es como una muñeca, o se está haciendo como una muñeca pero me gusta, y luego que la chica tiene planta y veo la foto esa que parece una gacela con esas piernacas y me encanta.
Y también la veo más guapa de morena ( no me gusta de color) me gusta porque ya es algo diferente ( con sus cejas oscuras, su melena casi negra) no las típicas castañas o rubias. Se que es opinión impopular pero a mí si que me mola esta chica.
Y también la veo más guapa de morena ( no me gusta de color) me gusta porque ya es algo diferente ( con sus cejas oscuras, su melena casi negra) no las típicas castañas o rubias. Se que es opinión impopular pero a mí si que me mola esta chica.