Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

13565
Si se abre la veda de justificar la agresión física como respuesta ante comentarios ofensivos, se abre un camino muy peligroso. Supongo que si Will Smith lo puede hacer ante millones de personas y no hay nadie de la industria que lo condene, cualquiera puede ir de público a un show de monólogos y abofetear al cómico si un chiste le parece ofensivo.
Y digo esto pensando que el comentario de Chris Rock tiene la gracia en el culo pero en la vida hay que reaccionar de manera proporcionada ante las cosas. Eso no significa que todos lo hagamos, a veces se nos va la olla, pero la gente que nos rodea debería mantener la cabeza en su sitio. Ante una agresión verbal no respondes con un tortazo, ante un chiste ofensivo no te mandan a la cárcel, ante alguien que te roba la cartera con disimulo en el metro no reaccionas dándole una paliza. No sé, proporcionalidad.
Dice Tiffany Haddish que lo que hizo Will es "the most beautiful thing I've ever seen" y que le dijo a Jada "you better suck his dick from the back girl!". Se nos va la olla.
Imagen

13567
Kate escribió: 28 Mar 2022, 22:30
Illinoise escribió: 28 Mar 2022, 21:30 así que ahora les parece increíble que pueda comportarse así.
Es que yo no descarto del todo que sea un montaje para que se hable de todo esto, también lo digo.
eso mismo me decia ahora mi hermano que eso era un montaje, yo le decia que no, que si fuese un montaje se sabria a las pocas horas, no?
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

13569
Mayi escribió: 28 Mar 2022, 23:28 La academia va a valorar las posibles consecuencias de la agresión, posible retirada de Óscar? Le da algo
creo que esto no va a quedar en nada, Will es una persona con mucho poder y contactos en Hollywood. Eso lo llega a hacer cualquier otra persona que no tenga tanto poder y al momento lo largarian de la gala.
Ojala tenga consecuencias
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

13570
Kate escribió: 28 Mar 2022, 22:30
Illinoise escribió: 28 Mar 2022, 21:30 así que ahora les parece increíble que pueda comportarse así.
Es que yo no descarto del todo que sea un montaje para que se hable de todo esto, también lo digo.
Yo lo pensaba hasta que vi a la Academia mandando un comunicado.

A ver, veo a un Jared Leto prestándose a hacer un montaje así, pero a una persona con la imagen que tiene (o tenía) Will Smith… no, uno no se juega su carrera de esa forma.
Ñ

13575
Raven_Darkholme escribió: 29 Mar 2022, 00:08 El nivel, si es que se puede hablar de nivel..me parece lamentable.

No veo el sentido a ridiculizar (a mi no me resulta gracioso). Ves las caras del "elenco" y mete miedo. No les hace ni puñetera gracia.

Que si que vale, que los límites del humor, y todo eso, que todos somos muy modernos, pero ninguna gracia les hace.

jolibud es un estercolero.
+10000 por lo que estoy viendo toda la p**a gala es un despropósito tras otro.
Imagen

13576
Es que no acabo de entender a dónde conduce hacer "bromas" sobre los cuerpos de las personas, su color, su sexualidad, sus situaciones personales...

Que será graciosísimo oye! pero yo no lo pillo.

A mi me parece fuera de lugar y la machada del otro también.

Para mi se llama violencia. Y vuelvo a repetir, exceso de testosterona en este mundo tan guapo que se nos ha quedao. Arg!

13580
Clooney, o cualquiera con un poco de autocontrol, de haber reaccionado le hubiera contestado algo que lo habría dejado en el sitio. Con un simple “lo de ella es un problema de salud, lo tuyo no es una broma sino una falta de respeto ¿cuál es tu excusa?”.
Pero vamos, con no reírle la gracia justo cuando le estaban enfocando habría quedado claro que lo que decía no tiene ni p*ta gracia. No hacía falta ir a pegar a nadie “por amor”.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño: