Re: Kendall Jenner
3487Ya tiene pillow face y de todo, parece la madre de Hailey!.....que cutre el labio pintado por fuera, como le criticó tanto a Kilye!...
3488Lo suyo es belleza natural, que no os enteráis xd Y esos labios? Ahí parece la típica housewife of Beverly Hills que se ha pasado con el AH y las operaciones.
Me pasa una cosa superrara con Kendall y es que cada poco tiempo le veo una cara diferente.
Me pasa una cosa superrara con Kendall y es que cada poco tiempo le veo una cara diferente.
3489Los labios de lejos es una cosa de… eing? Si luego amplías ves que es la dichosa moda de perfilarse 1 dedo por encima de los labios.
Esta claro que lleva sus pinchazitos de ah por la cara pero yo la veo muy guapa, tiene la cara muy bonita.
Esta claro que lleva sus pinchazitos de ah por la cara pero yo la veo muy guapa, tiene la cara muy bonita.
3491Yo solo veo a Kriss jenner pero la de ahora, ha sido una cosa muy loca como ha mutado en ella con las operaciones...Lolitahaze escribió: 15 Feb 2022, 20:12 Los labios de lejos es una cosa de… eing? Si luego amplías ves que es la dichosa moda de perfilarse 1 dedo por encima de los labios.
3494El pelo claro en ella es un no rotundo.. y el vestido es horrible, con las formas tan bonitas que tiene.
3495No le veis los ojos como súper grandes en los Oscar? No sé, la veo diferente
3496Yo si, justo eso iba a comentar, se los veo gigantes más en las primera imágenes que hasta me pareció mejor verla con gafas porque era demasiado ojoPiccolina escribió: 28 Mar 2022, 19:19 No le veis los ojos como súper grandes en los Oscar? No sé, la veo diferente
If heaven and hell were to collide
Would you choose darkness over light?
Would you choose darkness over light?
ABBC3_SPOILER_SHOW
3497Es que está diferente. No sé qué se ha hecho o dejado de hacer, pero su cara está empezando a mutar. Me recuerda a alguien pero no sé a quién...Piccolina escribió: 28 Mar 2022, 19:19 No le veis los ojos como súper grandes en los Oscar? No sé, la veo diferente
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
3500Algo se ha hecho, en los vídeo que he visto de ella en Instagram está muy Kylie, sobre todo de perfil.