Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Beyoncé

2622
El la terminará dejando tarde o temprano o se le descubrirá otro romance o se irá con otra. En el modo dependiente que está Beyonce no hay hombre que lo soporte. Siempre buscando su mirada de afirmación, colgada de su brazo como si fuese impedida física, celandolo por todo como una loca, ese hombre sale corriendo más tarde o más temprano.

Encima desde Lemonade se deduce que lo tiene como chantajeado con la Family Values . Hubo una canción que decía si te vas no vuelves a ver a tus hijos o algo así no?.....yo veo claro que el sigue por ellos
Imagen

2624
Hombre yo creo que Lemonade disco más que hacer volar la imaginación dejo bien clarito todo lo que pasaba en esa vida de ellos, fuera dentro adentro y al centro. Y ya luego vino la canción Familie valles con toda la familia al unísono cantando donde también cantaban clarito que la familia nunca se iba a separar por los niños y este rollo antiguo xd!....es que básicamente todo lo que hablamos lo.han cantado ellos
Imagen

2625
Yo la vi en Lemonade y era otra persona.
También la vi un año (o dos, no recuerdo) en el tour con Jay y seguía impresionante aunque junto a él perdía mucho el show.

Es que fue justo después de sacar elndiaco ese africano que empezó a hacer cosas rara en plan dejar de comer pra el Coachella, os acordáis? Que lo cuenta en el docu.

Puen el Beychella que llegaron a llamar por esa rentré maravillosa después de los mellizos fue la última ve que pareció la Queen B que todos conociamos.

Yo creo que tuvo un efectonrebote brutal y en vez de retomar el deporte y hacerse algún arreglo para volver a recuperar sus formas naturales, cayó en la moda esperpéntica Kardashiana y se infló a prótesis y rellenos.

Es que no se me olvida el vídeo ese que no podía ni andar. Joder que es BEYONCE que bailaba mejor que nadie en el mundo.

Y es joven, es que es muy joven para esto. Quizá tenga depre y esté medicada, yo qué sé.
Imagen

2627
scarlettmine escribió: 28 Mar 2022, 22:24 Pues lo de la depre podría ser, tiene la cara bastante hinchada, es que estas últimas fotos son un shock, no por kilos sino porque parece que hubiera envejecido de golpe.
Si, lleva tiempo como congestionada!
Imagen

2628
Yo creo que no tenemos ni idea de todo lo que pasa en la vida de éste par.
Están metidos en asuntos turbios, deben tener muchos problemas, hasta se la ha relacionado con la isla de los famosos de Epstein y siempre está relacionada con políticos y gentuza. Luego está la industria de la música que la tiene machacada buscando sustituta para ella. Y luego está su vida familiar, la relación de sus padres, su relación con su padre...
Yo sí creo que debe estar viviendo una montaña rusa hace años y no dudaría que esté medicada.
En beychella la pusieron a promocionar la dieta vegana ésa, y ahora va y dice en vogue que ha dejado de presionarse con dietas extremas y ejercicios porque es insano.
Soy la KOLORINA del difunto forosvogue.com
✝25-01-2018 ✝💘
Imagen

2629
Ella siempre ha sido de hacer esas locuras de comer aire Justo Antes de sacar disco , se nota que no tiene relación sana con la comida .
De todas formas lo que creo que la afea no es tanto el haber engordado como el haberse puesto esos rellenos de tetas y culo , la han deformado .

2630
Había una famosa de otra época, no recuerdo ahora quien era, que no dejó que le sacasen mas fotos pasados los 40 porque no aceptaba el envejecimiento.

Beyonce no acepta que ha engordado y que ya no tiene el cuerpo de Crazy in love. De ahí que el video sea pregrabado , editado y con filtrazo.

Sigue siendo una mujer muy guapa de cara, de cuerpo la ha cagado con los rellenos y el cuerpo de antes ya no tiene, pero bueno, nada para esconderse tampoco. Los estilismos tampoco ayudan.

Yo entiendo que es normal que la gente comente cuando te ponen una actuación retocada que parece de la época de las Destiny's child y despues la enfocan a ella y no tiene nada que ver, al final hasta la actuación que se ve que fue muy buena queda eclipsada . Podía haberse vestido bien y hacerlo en directo que voz no le falta, pero no quiere porque se siente insegura sin los retoques, todo lo demás de lo que le pasa o le deja de pasar ya son especulaciones. Ahí ya no me meto.
Imagen

2631
Pero se habla aquí eh, en verdad a nivel GP yo creo que aún no se han puesto bien para lo que está sucediendo o simplemente por ser ella y el.respeto y admiración que le tienen todos prefieren ignorar lo que está sucediendo con todo esto de entrar escondida a las galas y de ahora parece hasta poner actuaciones grabadas. No se si algún día explotará la cosa pero me causa curiosidad como todos hacen ver que no pasa nada. Eso sí Tina está en modo Beyhive cuando alguien intenta hacer algún comentario al respecto y se lo come vivo, lo cual no hace más que hacer el efecto contrario y demostrar que si está pasando algo....
Imagen

2632
A mí me da bastante pena y está claro que le está pasando algo más. La verdad es que yo jamás he perdonado unos cuernos, pero creo que tras decidir ese paso su vida matrimonial no ha tenido que ser tampoco fácil. Y no sé, me parece un poco colarse descargar la culpa en ella por decidir perdonarle (digo esto porque lo he leído varias veces por twitter) cuando el que ha cometido las infidelidades es él; que ella debería valorarse más? Pues sí, pero por desgracia no cuenta con ese autoestima para hacerlo.

La veo siempre tristona, hinchada (más allá de que su cuerpo haya cambiado), cero cómoda con su cuerpo (se puede haber ganado kilos pero sentirte guapa contigo misma). No sé, me cuadra bastante lo de la depre...

2634
Pues preparaos:

Quitando que el vestido me parece pasado, horroroso, hortera y vulgar (es la versión todavía más basta del vestido que llevo en el Met 2015), no entiendo que: 1. Lleve medias de baile con un vestido de gala. Chica, si has engordado y tienes los muslos flácidos o lo aceptas y que le den por saco o te pones otro vestido, pero no llevas ese vestido con esas medias porque queda fatal. 2. Para las fotos pose con el vestido, y luego en los vídeos de la fiesta de Jay-Z post-Oscars y en el propio vídeo que ha colgado ella, se ponga una BATA por encima. 3. ¿Qué necesidad tiene de estar buena y lucir cacho #toelrrato? ¿No puede ir a un único evento, una única vez en su vida, sin intentar ser la más tía buena del lugar? Porque antes sí que era capaz de ponerse cosas que no consistieran en enseñar tetas y culo. 4. Es un cuadro, no me extraña que se pusiera la bata. Ese culo operadísimo, que no lleva tanga ni braga ni nada. De las tetas no quiero decir nada porque antes creía que podían ser naturales, pero ahora creo que también están operadas.

Menudo despropósito. A mí más que se haya desgraciado el cuerpo, lo que me da pena es que está fatal de la cabeza. Y yo no creo que venga de Jay Z, creo que los mellizos le desgraciaron el cuerpo y no ha sabido aceptarlo. Y también creo que querían tener cuatro hijos (por la obsesión que tienen ambos con el número), pero se ha quedado tan jodida después de los mellizos que no quiere.
Imagen

2636
Y siempre sólita en esos photocalls que se improvisa para poder retocar y subir las fotos a su feud a su antojo. Ya luego se baja, se lia la batamanta, se esconde detrás de Jay o entre el público y Julius el.guardaespalda a liarse a h*stias con todo aquel que ose hacerle una foto. Mira que había gente en esa fiesta, es que no me puedo creer que no tenga fotos con nadie ni con Rih embarazada que antes siempre se hacían la fotito juntas de rigor
Imagen

2637
Por cierto las tetas son un absoluto despropósito, como se pudo poner ese par de ubres de 150 de medida xD....es que casi mejor que no baje de peso de lo demás porque imaginadla delgada con todos esos rellenos desproporcionados de Colombiana de Pereira xd
Imagen

2638
Lleva años sin salir una foto suya que no sea subida por ella. Ahora ya ni es capaz de actuar en directo.

Y todo por estar un poco más grande...joer, Mariah Carey ha estado peor que ella y ha seguido actuando en directo, Christina Aguilera igual...Que obviamente con ese culo de Kardashian que se ha puesto y las tetas no va a poder bailar, pero cantar si.

2639
Es que no es por la infidelidad, porque del 2013 al 2017 tiene lookazos, fue su mejor etapa estilística, en la que más arriesgo y menos intentó ir de buenorra. Ha sido después de los mellizos donde está empeñadísima en enseñar sieeeeeempre cacho.
Imagen

2640
Pues eso, debe haber habido un clic a raiz de los mellizos. Es que no ha debido ser facil para ella pasar de ser un absoluto icono del pop, la reina literalmente, la persona más admirada en las ultimas decadas...su solo nombre representaba el summun BEYONCÈ era decir diva..
Pasar de todo eso a ser madre de tres niños, pasar un embarazo y parto gemelar, un postparto con esa presión añadida...no me lo puedo ni imaginar.

Estas últimas fotos son absurdas ya, es una obsesión por estar buena que no toca, si es que ella no necesita estar buena joder. Qué lástima.

Y el pecho, con el pecho que tenía...imagino que tras los tres hijos su pecho se resintió y lo rellenó para recuperar la turgencia pero se ha excedido con los volúmenes, desde luego.
Imagen