Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

13522
liz taylor escribió: 28 Mar 2022, 16:08
Piccolina escribió: 28 Mar 2022, 16:02 Ah y se me olvidaba lo de decir en el discurso "el amor te hace cometer locuras" ese pensamiento no puede ser las peligroso y me horroriza en la misma proporción (o más) que el bofetón porque bajo ese pensamiento se podría justificar cualquier tipo de barbaridad
Y lo que sería peor, que no haya ninguna consecuencia para el acto violento y ese discurso horrible, salvo un auditorio en pie y un premio para el caballero de brillante armadura.
De hecho, creo que nadie se ha pronunciado para decir que condenan ese acto, ningún celebrity he visto yo, si fuera otro personaje menos bien visto o que no caiga tan bien en general, estoy segura que tardarían cero coma en pronunciarse. Pero bueno, la hipocresía de Hollywood de siempre

P. D: yo también me parto con los memes de Twitter y me siento hipócrita por ello pero no puedo evitarlo :hide1:
Imagen

13524
Es que en serio, ha sido vendetta personal, porque dudo mucho que Will Smith no sepa que toda la ceremonia de los Oscars está guionizada y con el sello de aprobación de la cadena. No es algo que le haya salido a Chris Rock del alma precisamente.
¿Una broma de mal gusto? Totalmente y que no debería de haber sido aprobada.

Si por encima le dan el Oscar sin hacer la mejor actuación masculina del año, sino por carrera y el típico “se lo deben”.
Última edición por Illinoise el 28 Mar 2022, 16:19, editado 1 vez en total.
Ñ

13526
YellowSubmarine escribió: 28 Mar 2022, 16:09 A mí me parece vergonzoso que haya gente que aplauda a Will Smith y le defienda (va por twitter y los medios, no por el foro). Por muy de mal gusto que fuera la broma (mal gusto por el motivo por el cual Jada no tiene pelo, porque el comentario en sí no me parece que sea hiriente, si se hubiera rapado por decisión propia todo el mundo se reiría y no sé yo hasta qué punto el presentador sabía de su problema) lo último que se le debería cruzar por la cabeza a una persona es levantarte en mitad de la gala de los Oscar, caminar tan tranquilo y soltarle semejante guantazo, volver a tu sitio como si nada y gritar como un energúmeno. Chris Rock quedó como un señor con su reacción y encima no va a presentar cargos contra el otro.
Me parece alucinante que siguiera en la gala como si nada y no le echaran, de hecho espero que su acción tenga consecuencias, no hablo de la retirada del Oscar porque entiendo que es un premio por su actuación, no por el tipo de persona que es, pero me sorprendería mucho que con lo bien quedas que son no le echen de la Academia (creo que es miembro, ¿no?) o le prohíban volver en un futuro.
Es que hablamos de un tío que lleva la tira de años en esa industria, que él mismo ha participado en series y pelis con bromas de mal gusto, que no es ningún novato, y va y reacciona de la peor forma posible. Es maravilloso que tu Oscar vaya a ser recordado por la h*stia que le cruzaste al presentador que por tu trabajo.

Eso sí, llevo todo el día partiéndome de risa con los memes.
:clap:

13529
Ladiwen escribió: 28 Mar 2022, 16:18
Evilqueen escribió: 28 Mar 2022, 16:10 Y el hijo otro chungo,vaya familia.
Bueno, total. Encima que sería mejor callarte pero no, encima van de chulos y chungos. Espero que tenga alguna consecuencia.
no me parece inteligente la actitud de ninguno de los dos, intentan arreglar su imagen y la estropean más. Con lo fácil q sería disculparse... q mira no justifico la violencia pero entiendo q en algún momento se te puede ir la perola, pues en ese caso disculparte es lo mejor q puedes hacer, de lo contrario das a entender q estás orgulloso de lo q hiciste y q como dijo el hijo es su forma de actuar :ayno: :sumo: no sé q tipo de asesor tendrán...

13532
Que fuerte todo esto, el chiste es de mal gusto y más si es por una enfermedad pero casi me parece de peor gusto la machistada que suelta sobre Pe, la reacción de él en fin, a las cavernas y a arreglar todo a h*stias, para mí tendrían que haberlo echado. Eso si, a ver si esto sirve para empezar a dejar de hacer galas llenas de humor casposo de meterse con cada persona que va allí, que a ver qué mérito tiene hacerte el gracioso a base de echar mierda.
Imagen

13534
Kira escribió: 28 Mar 2022, 13:52 Yo tambien pensaba que era parte del guión pero no, han pedido disculpas los Oscar, y en el discurso de Will al ganar se le ve afectado.

La broma era de mal gusto , pero a Will se le ve mal hace tiempo, depresiones, relación cuanto menos rara con la mujer...en Estados Unidos son muy polémicos por airear todos sus trapos sucios en el programa de ella.

Despues de ver el video de nuevo creo que lo que pasó es que Will se estaba riendo de la broma sin darse cuenta de que a Jada le había molestado bastante, en el momento en el que cortan la imagen y enfocan a Chris Rock es cuando Will debió mirar a Jada y se dió cuenta que no le había hecho ni p**a gracia y ahí perdió los nervios totalmente.
@SnoopyCrisprCas no, no eres la única. La verdad que las bromas eran de mal gusto. Pero a Will se le fue tres pueblos, tenían que haberlo hablado al acabar.
Vi un trocito de video sólo una vez y ya estaba pensando si me había enterado mal, que iba en inglés y hace mil años que no lo uso excepto para leer para la facultad... que me puedo haber colado igual, pero lo que entendí iba por ahí.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

13536
Lo que está claro es que lo de Will/Jada con Chris viene de lejos y Will aprovechó este momento para desquitarse.
Por ejemplo acabo de ver este vídeo que dicen es de los Oscar 2016, al parecer ese año Will y Jada decidieron boicotear los Oscar no yendo a la gala y Chris Rock dijo algo así "Jada y Will están enfadados, Jada está enfadada y nos quiere boicotear y no va venir, ha hecho alguna serie? Ella boicoteando los Oscar es como yo rechazando a Rihanna, nunca fuí invitado" más o menos la traducción 😅 por lo que parece que muy bien no se llevaban como para que bromeara con ellos (no lo estoy justificando eh)
Imagen

13538
YellowSubmarine escribió: 28 Mar 2022, 16:09 A mí me parece vergonzoso que haya gente que aplauda a Will Smith y le defienda (va por twitter y los medios, no por el foro). Por muy de mal gusto que fuera la broma (mal gusto por el motivo por el cual Jada no tiene pelo, porque el comentario en sí no me parece que sea hiriente, si se hubiera rapado por decisión propia todo el mundo se reiría y no sé yo hasta qué punto el presentador sabía de su problema) lo último que se le debería cruzar por la cabeza a una persona es levantarte en mitad de la gala de los Oscar, caminar tan tranquilo y soltarle semejante guantazo, volver a tu sitio como si nada y gritar como un energúmeno. Chris Rock quedó como un señor con su reacción y encima no va a presentar cargos contra el otro.
Me parece alucinante que siguiera en la gala como si nada y no le echaran, de hecho espero que su acción tenga consecuencias, no hablo de la retirada del Oscar porque entiendo que es un premio por su actuación, no por el tipo de persona que es, pero me sorprendería mucho que con lo bien quedas que son no le echen de la Academia (creo que es miembro, ¿no?) o le prohíban volver en un futuro.
Es que hablamos de un tío que lleva la tira de años en esa industria, que él mismo ha participado en series y pelis con bromas de mal gusto, que no es ningún novato, y va y reacciona de la peor forma posible. Es maravilloso que tu Oscar vaya a ser recordado por la h*stia que le cruzaste al presentador que por tu trabajo.

Eso sí, llevo todo el día partiéndome de risa con los memes.
Es que he leído algunas diciendo que bien un marido que te defienda así :clap:
Y yo pensando chica uno así a la primeras de cambio te suelta un bofetón a ti.

Que es lo que le han dicho a Kyrsten??
Imagen
Imagen
If heaven and hell were to collide
Would you choose darkness over light?
ABBC3_SPOILER_SHOW

13539
lorena4 escribió: 28 Mar 2022, 19:35 Yo ya digo que, sino está pactado, sí se nota que no fue con mala intención, fue como " De broma" , en el sentido de que últimamente los presentadores a mi me parecen muy hirientes en sus comentarios y los demás en la platea sonriendo aguantando el aluvión, no sé si me explico.
A ver, no te levantas, arreas un guantazo y empiezas a berrear desde la silla si no es con mala h*stia (nunca mejor dicho).

Se podía haber quedado serio en su sitio o hacer algún gesto de desaprobación. Incluso hablar de eso después, pero eligió el camino de los capullos.
Ñ

13540
Yo estoy con Will, no se pueden consentir esos comentarios físicos hirientes hacia otra persona, y si se hubiera reído de su peso, por ejemplo? Está claro que la sentaron mal.

Como la presentación la tal Rebel Wilson en los Bafta, haciendo comentarios fuera de lugar de acoso a otros hombres actores, qué pasa, que porque lo haga una mujer no es acoso?, acoso es acoso.

Los presentadores y sus bromitas son cada vez peores.