Para mi Johnny es uno de los más graciosos de NCT junto a Haechan, Renjun y Ten (aunque sean distintos tipos de humor)... de todo el kpop que yo conozco ya no
están por la cola al final
De hecho yo deje de ver contenido propio de ellos porque eran un aburrimiento, me veo algún recopilatorio y como los de SHINee no hay ninguno.
Lo de Taemin es de un programa en el que "casaban" a 2 idols, él estaba con una del grupo Apink (ahora es actriz)
Este finde he estado entretinada con el fanmeeting con público (que como no pueden hablar les han dado como unas panderetas para expresarse) de SEVENTEEN que ha durado 3 días. Lo más gracioso (de lo que han colgado) ha sido cuando tenían que adivinar canciones de cantantes o grupos de chicas y después bailar la coreografía (excepto
Seungkwan, Mingyu y
Dino , el resto son bastante malos
). Ya que váis conociendo a
Hoshi pues os dejo algún ejemplo.
Acertaron "Alcohol free" de TWICE pero la bailaron como si estuvieran borrachos...
Después acertaron la de "Mafia" de ITZY y estaba claro que no se sabían la coreografía pero le pusieron imaginación y cuando les tocaba bailar hicieron el sainete de jugar a lo de la mafia (lo de cerrar los ojos y acusarse unos a otros de ser la mafia, el policía, el doctor, un civil...)
Eso sí, el momento que lo ha petado en RRSS de todo el encuentro no es uno gracioso, es que el primer día llovió mucho y en el momento de los juegos, los del grupo decidieron que si sus fans se estaban mojando ellos también y pusieron las sillas hacia delante... en ese momento
Wonwoo (el rapero de voz profunda) pilló una toalla y la escurrió... pues ya lo han visto casi medio millón de personas