Re: Beyoncé
2601Lo de actuar fuera de la gala para poder meterle mil filtros al vídeo que se lo haga mirar.
Más que nada porque el video tiene un filtrazo en la cara que a veces pareciera que se le fuera hasta ir a lo filtro de Insta y Snap!....si que está haciendo cosas raras la Bee madre mia!AnbotokoMari escribió: 28 Mar 2022, 02:24
La veo guapísima, de cara parece la Beyoncé de 25 años, pero me gustaría verla en la vida real, porque no me la creo así de producida, maquillada y enfajada.
Pues deja que la veas en la gala, encima se pone de verde igual!...aunque hasta ahora solo hay filtrada una foto y que se ve se la hizo un listo de destrangis. No me extrañaría que tuviese prohibido que le hiciesen fotosAzazel escribió: 28 Mar 2022, 11:43 ¿Qué no actuase allí no tiene alguna explicación oficial? En el vídeo la veo super guapa, con la misma cara de cuando empezó.
Lo de los filtros es de vergüenza en general. Yo no sé como no le da apuro a la gente poner stories con filtros que les hacen otra cara. Los de cosas graciosas tipo sombreros, oreja y tal bueno, pero los que te ponen otra cara y tú hablando normal???Kira escribió: 28 Mar 2022, 10:05 Lo de los filtros se está yendo tan de madre que ya prefieren actuar así.
Yo por curiosidad probé el filtro este que usan las páginas de fans en Instagram , el gradient , y es que te hace una cara nueva. Te sientes divaza, normal que despues no se acepten.
Y parece algo superfluo pero no lo es, la gente se está retocando para tener la cara del filtro. Te pone la nariz mas fina, los labios mas gruesos, la forma de la cara ligeramente remodelada, piel de porcelana y claro te ves ideal, despues la gente se mira en el espejo y no se acepta.Lattice escribió: 28 Mar 2022, 11:53Lo de los filtros es de vergüenza en general. Yo no sé como no le da apuro a la gente poner stories con filtros que les hacen otra cara. Los de cosas graciosas tipo sombreros, oreja y tal bueno, pero los que te ponen otra cara y tú hablando normal???Kira escribió: 28 Mar 2022, 10:05 Lo de los filtros se está yendo tan de madre que ya prefieren actuar así.
Yo por curiosidad probé el filtro este que usan las páginas de fans en Instagram , el gradient , y es que te hace una cara nueva. Te sientes divaza, normal que despues no se acepten.
Yo creo que no es de labio grueso si lo contextualizamos en la era del hialurónico. En su día nadie hubiera pensado que le faltaba de nada, aunque cuando sonreía el de arriba se le afinaba como a mucha gente. Es que es HUMANO. Instagram está haciendo mucho daño. Totalmente de acuerdo con lo que decíais de la inseguridad que tiene. Irracional visto desde fuera, siendo como es una leyenda viva. Pero al final estas cosas son psicológicas.panecillosueco escribió: 28 Mar 2022, 17:06 ella que nunca fue de labio gordo, lo tenía precioso, y ahora parece que le ha picado una avispa. Han querido rejuvenecerla con la peluca Barbie Malibú pero no cuela, está muy aseñorada, no lo entiendo si yo la vi en el Lemonade Tour y era irreal en el buen sentido, por qué se ha destrozado ? entiendo que debe tener una presion y unos problemas de inseguridad horribles.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados