SIENNA MILLER Arrives at Bafta Tiffany and Vogue Afterparty in London 03/13/2022
Re: Sienna Miller
1045Sí, es el chico con el que anda ahora.
Fiesta de los Oscars de Vanity Fair. El vestido no me convence y está arrugado, pero vaya cara
Fiesta de los Oscars de Vanity Fair. El vestido no me convence y está arrugado, pero vaya cara
1046El vestido me parece precioso, mejor si estuviera bien planchado. Esta mucho mejor que en los Bafta
1047A mí me gusta el vestido también. Lo que pasa que este tipo de ropa se arruga rapidísimo...
1050The dramatic moment Hollywood found out about Will Smith's Oscars punch: Director Taika Waititi gasps while Sarah Paulson frantically Googles as stars who missed out on ceremony hear about Chris Rock attack during Vanity Fair party
1055En VF la veo espectacular, el vestido mal planchado pero es precioso.
Ese es el nuevo novio? Es un poco Tom 2.... y el anterior que era muy alto? Ya no están juntos?
Sentimentalmente después de Tom y tener a la niña ha sido inestable. Post Jude y ya ha llovido nunca la he visto enamorada de verdad, de Tom si pero de otra manera, eso derivó en amistad, nunca fue pasional.
Ese es el nuevo novio? Es un poco Tom 2.... y el anterior que era muy alto? Ya no están juntos?
Sentimentalmente después de Tom y tener a la niña ha sido inestable. Post Jude y ya ha llovido nunca la he visto enamorada de verdad, de Tom si pero de otra manera, eso derivó en amistad, nunca fue pasional.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
1057El vestido era precioso, me gusta mucho como le quedaba. Es guapísima, tiene una de las mejores sonrisas que haya visto.