Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Beyoncé

2602
AnbotokoMari escribió: 28 Mar 2022, 02:24

La veo guapísima, de cara parece la Beyoncé de 25 años, pero me gustaría verla en la vida real, porque no me la creo así de producida, maquillada y enfajada.
Más que nada porque el video tiene un filtrazo en la cara que a veces pareciera que se le fuera hasta ir a lo filtro de Insta y Snap!....si que está haciendo cosas raras la Bee madre mia!
Imagen

2603
Lo de los filtros se está yendo tan de madre que ya prefieren actuar así.

Yo por curiosidad probé el filtro este que usan las páginas de fans en Instagram , el gradient , y es que te hace una cara nueva. Te sientes divaza, normal que despues no se acepten.
Imagen

2604
Madre mia si estaba en la gala y todo, pero por donde se metió ni piso la alfombra no?.....y se están filtrando fotos de ella dentro con el cuatruple de cuello y todo que en el video de la gala!..... :bag: nunca me imagine que Bee terminaría así, es evidente que necesita ayuda que no se acepta y esto la está matando!...nunca imagine que terminaría siendo esta especie de Michael.Jackson femenina, una pena!....
Imagen

2607
Azazel escribió: 28 Mar 2022, 11:43 ¿Qué no actuase allí no tiene alguna explicación oficial? En el vídeo la veo super guapa, con la misma cara de cuando empezó.
Pues deja que la veas en la gala, encima se pone de verde igual!...aunque hasta ahora solo hay filtrada una foto y que se ve se la hizo un listo de destrangis. No me extrañaría que tuviese prohibido que le hiciesen fotos
Imagen

2608
Kira escribió: 28 Mar 2022, 10:05 Lo de los filtros se está yendo tan de madre que ya prefieren actuar así.

Yo por curiosidad probé el filtro este que usan las páginas de fans en Instagram , el gradient , y es que te hace una cara nueva. Te sientes divaza, normal que despues no se acepten.
Lo de los filtros es de vergüenza en general. Yo no sé como no le da apuro a la gente poner stories con filtros que les hacen otra cara. Los de cosas graciosas tipo sombreros, oreja y tal bueno, pero los que te ponen otra cara y tú hablando normal???

2609
Lattice escribió: 28 Mar 2022, 11:53
Kira escribió: 28 Mar 2022, 10:05 Lo de los filtros se está yendo tan de madre que ya prefieren actuar así.

Lo de los filtros es de vergüenza en general. Yo no sé como no le da apuro a la gente poner stories con filtros que les hacen otra cara. Los de cosas graciosas tipo sombreros, oreja y tal bueno, pero los que te ponen otra cara y tú hablando normal???
Y parece algo superfluo pero no lo es, la gente se está retocando para tener la cara del filtro. Te pone la nariz mas fina, los labios mas gruesos, la forma de la cara ligeramente remodelada, piel de porcelana y claro te ves ideal, despues la gente se mira en el espejo y no se acepta.

Ahora me pica la curiosidad de ver a Beyonce en una foto normal.
Imagen

2610
Se ha filtrado otra foto de ella y Jay posando dentro de la gala ya y es realmente extraña la verdad, Bee se ve como borrosa, al menos en esta que he visto yo!

Edito!

No son fotos de ningún fotógrafo de la gala, son las que ha empezado a subir ella a su insta ahora!.... :bag:
Imagen

2615
Y de buenas maneras y con su sonrisa habitual pero si os fijáis esta regañando con el dedo al que le hace la foto por detrás!...vaya mierda de vida se ha metido la pobre, menuda paranoia viviente tiene montada!
Imagen

2619
ella que nunca fue de labio gordo, lo tenía precioso, y ahora parece que le ha picado una avispa. Han querido rejuvenecerla con la peluca Barbie Malibú pero no cuela, está muy aseñorada, no lo entiendo si yo la vi en el Lemonade Tour y era irreal en el buen sentido, por qué se ha destrozado ? entiendo que debe tener una presion y unos problemas de inseguridad horribles.

2620
panecillosueco escribió: 28 Mar 2022, 17:06 ella que nunca fue de labio gordo, lo tenía precioso, y ahora parece que le ha picado una avispa. Han querido rejuvenecerla con la peluca Barbie Malibú pero no cuela, está muy aseñorada, no lo entiendo si yo la vi en el Lemonade Tour y era irreal en el buen sentido, por qué se ha destrozado ? entiendo que debe tener una presion y unos problemas de inseguridad horribles.
Yo creo que no es de labio grueso si lo contextualizamos en la era del hialurónico. En su día nadie hubiera pensado que le faltaba de nada, aunque cuando sonreía el de arriba se le afinaba como a mucha gente. Es que es HUMANO. Instagram está haciendo mucho daño. Totalmente de acuerdo con lo que decíais de la inseguridad que tiene. Irracional visto desde fuera, siendo como es una leyenda viva. Pero al final estas cosas son psicológicas.

El día que deje a Jay empezara a levantar cabeza. Estoy convencida.