Re: Juicio "La Manada". Sentencia en la 1ª pag.
2441[mention]NOME[/mention] Tenemos al asesino de Nagore ejerciendo de psiquiatra actualmente, habiendo sido el delito en 2008...
Honestamente. Hay cosas de vuestro país que jamás entenderé.WideAwake escribió: 30 Abr 2018, 12:17 @NOME Tenemos al asesino de Nagore ejerciendo de psiquiatra actualmente, habiendo sido el delito en 2008...
Qué barbaridad...Dos escribió: 30 Abr 2018, 12:26 Hombre yo creo que justo con Estados Unidos es difícil comparar porque veo muchos programas de estos de crímenes y justo ayer vi un capítulo de un chico que tenía antecedentes por tráfico de drogas pero algo leve, tipo trapicheo, porque no había entrado en prisión ni nada y le pillaron en un robo de 140$ y le metieron 12 años de los que cumplió sobre 8/9, que vale que fue con pistola y es serio, pero no disparó ni le pegó ni nada y 12 años por eso me parece mucho la verdad! Que es verdad que aquí algunas penas se quedan en nada pero las de otros países en algunos casos me parecen una locura
+1Dos escribió: 30 Abr 2018, 12:26 Hombre yo creo que justo con Estados Unidos es difícil comparar porque veo muchos programas de estos de crímenes y justo ayer vi un capítulo de un chico que tenía antecedentes por tráfico de drogas pero algo leve, tipo trapicheo, porque no había entrado en prisión ni nada y le pillaron en un robo de 140$ y le metieron 12 años de los que cumplió sobre 8/9, que vale que fue con pistola y es serio, pero no disparó ni le pegó ni nada y 12 años por eso me parece mucho la verdad! Que es verdad que aquí algunas penas se quedan en nada pero las de otros países en algunos casos me parecen una locura
+2Tutyfruty escribió: 30 Abr 2018, 12:30+1Dos escribió: 30 Abr 2018, 12:26 Hombre yo creo que justo con Estados Unidos es difícil comparar porque veo muchos programas de estos de crímenes y justo ayer vi un capítulo de un chico que tenía antecedentes por tráfico de drogas pero algo leve, tipo trapicheo, porque no había entrado en prisión ni nada y le pillaron en un robo de 140$ y le metieron 12 años de los que cumplió sobre 8/9, que vale que fue con pistola y es serio, pero no disparó ni le pegó ni nada y 12 años por eso me parece mucho la verdad! Que es verdad que aquí algunas penas se quedan en nada pero las de otros países en algunos casos me parecen una locura
EEUU es extremo. Allí no tenemos término medio. Pero yo la comparativa la haría en delitos graves. El de este caso, y según el estado que fuese, no se quedarían en 9 años ni en broma. El problema de EEUU está en los delitos poco graves. Porque son poco compasivos en ambos.metz escribió: 30 Abr 2018, 12:30Qué barbaridad...Dos escribió: 30 Abr 2018, 12:26 Hombre yo creo que justo con Estados Unidos es difícil comparar porque veo muchos programas de estos de crímenes y justo ayer vi un capítulo de un chico que tenía antecedentes por tráfico de drogas pero algo leve, tipo trapicheo, porque no había entrado en prisión ni nada y le pillaron en un robo de 140$ y le metieron 12 años de los que cumplió sobre 8/9, que vale que fue con pistola y es serio, pero no disparó ni le pegó ni nada y 12 años por eso me parece mucho la verdad! Que es verdad que aquí algunas penas se quedan en nada pero las de otros países en algunos casos me parecen una locura
+3PinkiePie escribió: 30 Abr 2018, 12:33+2Tutyfruty escribió: 30 Abr 2018, 12:30+1Dos escribió: 30 Abr 2018, 12:26 Hombre yo creo que justo con Estados Unidos es difícil comparar porque veo muchos programas de estos de crímenes y justo ayer vi un capítulo de un chico que tenía antecedentes por tráfico de drogas pero algo leve, tipo trapicheo, porque no había entrado en prisión ni nada y le pillaron en un robo de 140$ y le metieron 12 años de los que cumplió sobre 8/9, que vale que fue con pistola y es serio, pero no disparó ni le pegó ni nada y 12 años por eso me parece mucho la verdad! Que es verdad que aquí algunas penas se quedan en nada pero las de otros países en algunos casos me parecen una locura
metz escribió: 30 Abr 2018, 11:07Es un tema peliagudo, pero teniendo en cuenta que se estima que la inmensa mayoría de violaciones no se denuncian, es más probable que te trate un vi0lad*r no juzgado que uno que haya pasado por la cárcelLux escribió: 30 Abr 2018, 11:05 A mí me parece bien que estudien, pero no entiendo que un vi0lad*r o asesino pueda ejercer de psicólogo, psiquiatra, etc.
Lo siento, pero no.
Pero es que eso es súper hipócrita. Prácticamente cualquiera puede acceder a tener un arma, se permite que padres enseñen a sus hijos a disparar pero luego tratan el problema de las armas como actos individuales. Encerrar a esa persona durante 10 años por intimidar con un arma no va a solucionar nada, en todo caso al contrario porque nunca se va a reinsertar. Es que me parece que se usa la justicia como venganza pura y dura, no como una forma de mejorar y proteger la sociedad. Recordemos que facilitar las oportunidades de los presos después de su estancia en la cárcel no es sólo un bien para ellos, lo es para toda la sociedad.
+1metz escribió: 30 Abr 2018, 12:37Pero es que eso es súper hipócrita. Prácticamente cualquiera puede acceder a tener un arma, se permite que padres enseñen a sus hijos a disparar pero luego tratan el problema de las armas como actos individuales. Encerrar a esa persona durante 10 años por intimidar con un arma no va a solucionar nada, en todo caso al contrario porque nunca se va a reinsertar. Es que me parece que se usa la justicia como venganza pura y dura, no como una forma de mejorar y proteger la sociedad. Recordemos que facilitar las oportunidades de los presos después de su estancia en la cárcel no es sólo un bien para ellos, lo es para toda la sociedad.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados