Re: Celebrities en bikini
1122Jessica Simpson ha tenido siempre unos cambios de peso brutales, no? Recuerdo una vez verla enorme, luego súper fina y marcada y ahora otra vez con kilos de más. Es muy inestable, no?
1125Christina Milian
Se ha puesto culo, tiene el pinchacito sin curar y to xDDD
Se ha puesto culo, tiene el pinchacito sin curar y to xDDD
1126+1Gracecoddington escribió: 30 Abr 2018, 11:10 Qué buenorra está aunque el bikini es feo con avaricia.
Y el cuerpo de Christina no me convence.
1127Que guapa Bella y que cuerpo!!!
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
1130Es Ken si lo veo en algún sitio, me hará mejorar mi tiempo en carrera rápida. Qué horror.
1131Bella tipazo, de cintura para arriba está perfecta, pero ese color de bikini siendo tan blanca es el horror.
1132Será OI pero a mí sí que me gusta ese color en blanquitas.crispichicken escribió: 30 Abr 2018, 13:12 Bella tipazo, de cintura para arriba está perfecta, pero ese color de bikini siendo tan blanca es el horror.
Ella está muy bien pero siempre le he visto la cadera como muy subida, su hermana tiene un cuerpo más agradecido.
1133¿Si? Yo es que del nude huyo como de la peste, me sienta fatal y me pone cara de enferma..jajaApple of Discord escribió: 30 Abr 2018, 13:20Será OI pero a mí sí que me gusta ese color en blanquitas.crispichicken escribió: 30 Abr 2018, 13:12 Bella tipazo, de cintura para arriba está perfecta, pero ese color de bikini siendo tan blanca es el horror.
Ella está muy bien pero siempre le he visto la cadera como muy subida, su hermana tiene un cuerpo más agradecido.
1134A Bella según la foto le veo mucha cadera o nada. Pero el bikini no engaña. Yo también creo que otro color de bikini le hubiera ido mejor, pero le queda genial igualmente
1137Y me flipa el bikini, aunque yo no me lo pondría
Nolite te bastardes carborundorum
1138A mi igual. No le veo nada de buen tipo en bikini. Y para la edad q tiene tiene las carnes como de mucho mayor no? Pero debe ser de tanta fluctuación de peso, porque sube y baja cada x meses no?
1140Jo, pues yo seré muy exigente, pero a Bella de cintura para abajo no le veo cuerpazo, y el bikini es de lo más feo que he visto en mucho tiempo, tanto en forma como en color, por no hablar de llevarlo a la altura de los sobacos...
El pecho es operado?
El pecho es operado?
Quien no ama a los animales no sabe lo que es amar