Eso iba a decir yo tambien, ya no solo es que no le atraiga, es que parece que empieza a detestarla.
Estoy empezando a ver que la van a hacer ganadora por pena. Otra vez la misma historia. Y menudo error, él es lo peor, pero ella deberia pararle los pies y ponerle en su sitio, no lloriquear mendigando amor. Que triste estas actitudes.
Re: Secret Story (La casa de los secretos) (T5)
7362Yo ronco como un mamut, entre todos me están quitando la esperanza de encontrar el amor
Ni con la penita creo que Marta pueda arrebatarle el maletín a Rafa
Ni con la penita creo que Marta pueda arrebatarle el maletín a Rafa
7363Cristina defendiendo a Adrian Desde que ha salido de la casa me cae muy gorda.
Ahora cuadra que en su momento defendiera tambien a AntonioDa.
Ahora cuadra que en su momento defendiera tambien a AntonioDa.
7364es que esa es la cuestion, si estuviera enamorado le daria igual, pero claramente ni le gusta ni la aguantaLux escribió: 27 Mar 2022, 23:10 Yo ronco como un mamut, entre todos me están quitando la esperanza de encontrar el amor
7365No creo que Marta le arrebate el maletín a Rafa. Pero entiendo que genera lástima con la forma en que la trata Adrián.
No entiendo que todos los tuits sean metiendo caña y el de Carles sea dejándole de víctima. Da una pereza...
No entiendo que todos los tuits sean metiendo caña y el de Carles sea dejándole de víctima. Da una pereza...
PPP Wikiforer@
7366No sé qué ha pasado porque no me he podido conectar hasta ahora.
Solo he visto el adelanto que hacen antes de la publi y ya con eso no sé cómo alguien puede la nula sensibilidad y consideración de Adrián. Es que me parece de lo peor.
Solo he visto el adelanto que hacen antes de la publi y ya con eso no sé cómo alguien puede la nula sensibilidad y consideración de Adrián. Es que me parece de lo peor.
7367No he entendido lo de que entran exconcursantes el jueves ¿para convivir? ¿Pero no es la final el jueves?
PPP Wikiforer@
7368El guapito está encantado de tener a las dos, Marta y Cora, detrás de él. Él, que dijo que se liaría con cualquiera de la casa, la primera que le entrara.
Se ve en la final solo contra Rafa. Ya quisiera.
Se ve en la final solo contra Rafa. Ya quisiera.
PPP Wikiforer@
7369Igual la final es el domingo y conviven unos dias solo.
La del tweet que ha escrito "Marta confia en Adrian", que poquitas luces... o tiene el concepto de amor muy distorsionado.
El mamarrache que se vaya ya, no aguanto sus grititos y sus tonterias de quinceañere.
La del tweet que ha escrito "Marta confia en Adrian", que poquitas luces... o tiene el concepto de amor muy distorsionado.
El mamarrache que se vaya ya, no aguanto sus grititos y sus tonterias de quinceañere.
7370En temas de relaciones vamos para atrás y es algo que se sabe ya desde hace tiempo. La gente aguanta lo que sea, y de jóvenes todavía más. Los tíos yo es que los pondría en cuarentena teniendo en cuenta que cualquiera puede escribir ahí. Es que no sabes si quien escribe tiene dos dedos de frente o qué.
7371Si, Adrián se cree que Rafa y él son los protagonistas de la edición.
Qué tío tan egocéntrico y obtuso.
Qué tío tan egocéntrico y obtuso.
7372es verdad, y que gente de fuera vea bien esta parejita.. uff.. si es que es lo mas toxico que haySidvi escribió: 27 Mar 2022, 23:05 Estoy empezando a ver que la van a hacer ganadora por pena. Otra vez la misma historia. Y menudo error, él es lo peor, pero ella deberia pararle los pies y ponerle en su sitio, no lloriquear mendigando amor. Que triste estas actitudes.
7373Adrián también manipuladle y haciendo luz de gas? Lo tiene todo este chico.
7374Madre mía poniendo de ejemplo cómo se sintió cuando se murió su amigo…. Puuuuuuf.
Además es que no la mira ni a la cara en este tipo de situaciones.
Además es que no la mira ni a la cara en este tipo de situaciones.
7375Es verdad que Marta es súper pesada, pero eso de decir que él tiene las de perder…
7376otro motivo para echar a Carlos, quiere que entre Brenda con el
7377No entiendo que Carles tenga más fans que Cora.
PPP Wikiforer@
7378habia muy poca diferencia entre los menos votados, el jueves cae, no quiero ver a Brenda otra vez
7379Adrián reventado de que Marta le haya levantado a Colchero
PPP Wikiforer@
7380que chulito mierda se ha puesto, y Marta le miraba con miedo por si se habia enfadado con ella... que patetica
ahora ella estara celosa porque ha escogido a Cora
vaya pareja... no me pueden gustar menos los dos
ahora ella estara celosa porque ha escogido a Cora
vaya pareja... no me pueden gustar menos los dos