Acabo de ver el documental
I love you, now die, y qué horror... Me ha parecido interesante mostrar las dos partes del caso y poder ver las escenas reales del juicio, pero bf, qué mal cuerpo. Para mí es culpable sin duda y me parece muy bien si la sentencia sirve para sentar un precedente en estas situaciones.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Coincido con el médico que dice que ni siquiera podemos saber si es real que él se bajase del coche y ella le dijese que volviese a entrar, porque está claro que la chica miente más que habla y la única prueba es el mensaje de texto que ella envia. Pero es que aunque eso fuese mentira, el acoso constante en los mensajes preguntándole si se suicida ya de una vez me parece horrible. Y luego detalles como la frivolidad de escribirle a su hermana si ya le han encontrado y que se mantenga positiva cuando sabe que ya ha fallecido... Repugnante.
Elle Fanning acaba de rodar una serie sobre el caso, The girl from Plainville, y ella es clavada a Michelle en la caracterización pero me parece muy innecesaria. No hace falta darle más protagonismo a esta chica, ni que la familia tenga que volver a revivir todo esto... Además que es un caso muy particular porque realmente la única "verdad" que tienes son los mensajes de texto y todo lo demás van a ser suposiciones.