Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: K-POP (C-pop, J-pop...)

4761
Darcy escribió: 24 Mar 2022, 11:58
Massima escribió: 23 Mar 2022, 23:56 Y tenemos a Hobi promocionando patatas gallegas!!! :clap: :clap: :clap: :loll: :loll: :loll:
Que el pobre ya ha sucumbido al covid por lo que he visto en twitter :triste:
Ayss q no me llegan a los Grammy :ayno: :ayno: ...q lo coja YA JK y así todos tranquilos..
@ArianeDostal El de la camisa a cuadros es DK, el que quedó segundo en la encuesta de mejor vocalista de la 3ª generación de kpop (detrás de JK)... se le considera "feo" y al respecto hay una anécdota: fue al mismo insti o colegio que el churri de @Kronk (son del 97 los dos) y le daba reparo hablarle porque él era el feo y el otro era el chico superporpular y guapo. Ya después cuando se reunieron para la actuación de los nacidos en el 97 se atrevió a hablarle :jiji: Es muy simpático (y yo no lo veo nada feo) y es el que aquí le toca "pagar" en el escondite inglés y se cae al suelo de la risa por lo de los :paraguas:

https:/twitter.com/mingyuhuhu/status/1463481405992685570?s=20&t=HmRSxLcC87rk_CJ1xF_dYQ

A todo ésto ¿qué es eso de "los me gustas"? me sale en las citaciones :sherlock: Voy a ver...
Feo??? Yo veo mucho mas feos a chicos q se les tiene por Apolos... :hide1: :tormenta:

Muy bueno lo de los paragüas :loll: :loll:

Ahh lo de los me gusta....y lo de los "Been thanked"?? qué es eso?? :confused:
Imagen

4762
Massima que han puesto un pulgar p'arriba para darle me gusta... yo me acabo de dar cuenta hoy :meparto:

Jackson haciendo el reto de Jay Park

ArianeDostal Wonwoo y Minghao (The8 nombre artístico) son lo más rebonico que hay, los dos son bastante callados. Hay un momento de ellos que se hizo viral y es que una traductota china (creo que es la misma que trabaja con los de NCT, EXO...) tiene un crush con Wonwoo y lo elogia en exceso según Minghao cuando habla en chino y Minghao (que es chino) se lo dice... después en chino, la chica le dice que le gusta mucho Wonwoo y Minghao le da su aprobación (que conste que es platónico, que la chica hace poco se ha casado :loll: )

4764
:lol: Darcy yo lo vi hace unos días Kronk dice que en TuMundo lleva mucho más tiempo :D:

Me encontré con este video :D: yo lo había visto en partes primero lo de SKZ que cuando lo vi no sabía de que canción hablaban los chiquitines o quién era itzy :lol: ahora también se quien es Kang Daniel

Imagen
Imagen
If heaven and hell were to collide
Would you choose darkness over light?
ABBC3_SPOILER_SHOW

4765
ArianeDostal escribió: 23 Mar 2022, 09:46 ¿Nunca os habéis preguntado por qué el ship name de Tae y Jimin es VMin? Porque sería Taemin y es otra persona
Oye y como es el ship de Taemin y Jimin? Porque yo estoy en ese barco pero mezclar sus nombres como que no, y 2min ya está pillado :looll:
ArianeDostal escribió: 24 Mar 2022, 09:24 A mi de la cartilla SuJu me falta por ubicar a LeeTeuk
:triste:
Darcy escribió: 24 Mar 2022, 11:58 El de la camisa a cuadros es DK, el que quedó segundo en la encuesta de mejor vocalista de la 3ª generación de kpop (detrás de JK)... se le considera "feo" y al respecto hay una anécdota: fue al mismo insti o colegio que el churri de @Kronk (son del 97 los dos) y le daba reparo hablarle porque él era el feo y el otro era el chico superporpular y guapo.
A mí tampoco me parece nada feo, aunque habría que verlo en el instituto, que la mayoría de idols daban miedo en esa época, quizá sean los estilismos y la calidad de las fotos pero vaya :jiji:
Y hablando se la época instituto, siempre me da muchísima curiosidad saber cómo serían en aquella época, quienes eran majos, quienes unos g*lipo**as (hola Hyunjin)... Porque cada vez que mencionan que alguno era popular me da miedo imaginarme que tipo de popularidad tenían, en plan soy popular porque soy guapo y con actitud creída o porque soy gracioso y simpático y le caigo bien a todo el mundo no sé si me explico.
Que me recuerda a este Tweet que rodó por las redes sociales de NCT hace un tiempo y que me creo totalmente viniendo de nuestro Johnny Suh :lol:

ArianeDostal escribió: 24 Mar 2022, 13:54 @Kronk Albricias!!! Que van a estrenar Dear.M con su señor marío, en Japón y en la segunda mitad de año, pero algo es algo.
:hppydnc2:
Entiendo igual de mal el japonés que el coreano, así que poca diferencia me hace donde o en qué idioma se estrene :hide1:
Última edición por Kronk el 24 Mar 2022, 23:44, editado 1 vez en total.
Imagen

4766
Kevian escribió: 24 Mar 2022, 23:10 @Darcy yo lo vi hace unos días @Kronk dice que en TuMundo lleva mucho más tiempo
Desde el 24 de febrero a las 00:29 de la noche, para ser exactos :jiji:

Uy, mira, justo es hoy el cumplemés de la función del like :lol:
Padme escribió: 24 Mar 2022, 18:20 Jackson :icecream:
Imagen

Yo estoy contigo, Jackson me parece guapísimo, y no de belleza sosa tipo Cha Eunwoo, que me parece muy guapo pero más soso que un pan sin sal.
Y creo que es un buen momento para volver a poner esto por aquí

Sorry por el doble post.
Imagen

4767
Kronk escribió: 24 Mar 2022, 23:42
Padme escribió: 24 Mar 2022, 18:20Jackson :icecream:

Yo estoy contigo, Jackson me parece guapísimo, y no de belleza sosa tipo Cha Eunwoo, que me parece muy guapo pero más soso que un pan sin sal.
Y creo que es un buen momento para volver a poner esto por aquí
https://www.youtube.com/watch?v=PD6QzX5ohyA
Como he leído más de una vez por mi Twiter Jackson es el BIAS Universal, le gusta/cae bien a todo el mundo. Que ya es oficial que está en Corea, lo que le ha costado salir. Ahora que haga de mejor amigo y junte a RM y a Youngjae para que intercambien los cromos de Pokemon, que no sé si YJ tiene que hacer cuarentena o no, que estuvo en Tailandia hace poco.
Kronk escribió: 24 Mar 2022, 23:25
ArianeDostal escribió: 23 Mar 2022, 09:46 ¿Nunca os habéis preguntado por qué el ship name de Tae y Jimin es VMin? Porque sería Taemin y es otra persona
Oye y como es el ship de Taemin y Jimin? Porque yo estoy en ese barco pero mezclar sus nombres como que no, y 2min ya está pillado :looll:
Pues he ido a mirar y me he encontrado esto

¿Qué 2Min conoces? Porque yo dos: Taemin y Minho, y Minho (Lee Know) y Seungmin.

Que me he acordado que cuando salió la bomba de Chansung de 2PM y estuvo en tendencias vi a una STAY comentar que pensó que hablaban de Chan y Han.

Mientras escribía esto Stray Kids ha conseguido su primer win con Maniac en Music Bank (tengo el programa de fondo), en su 4º cumpleaños como grupo :ola: :party2:

Que Han y Changbin ya están desconfinados. Supongo que a I.N y Felix los desconfinaron también.

4768
Tengo la esperanza que para el cumpleaños de Jackson tengamos fotos de los 7... si Jinyoung no quiere que se le vea el pelao que se ponga gorro :D:
Me acuerdo de la fecha del cumpleaños de Jackson porque es la misma que la de mi abuela y los 2 se parecen en bastantes cosas: lo sociable, la simpatía, se enfandan y desenfadan rápido... en la cabezonería no sé :jiji:
Estoy sorprendida por los números del reto de Jay Park... el de JayB y los seventinos son los que más likes tienen, un millón o por ahí :wow: (de los seventinos es normal porque tienen muchos fans y venden una montoná, muchísimo más que GOT7).

Edito: lo acabo de ver :wow: Hoshi y JayB sincronizados, al lado de JayB tendrían que haber puesto a Vernon y hubiera quedado redondo

4769
Aquí hablando de WOODZ y me lo he perdido todo, bueno da igual porque siempre es momento para apreciar a uno de los idols más talentosos del k-pop y encima el tio es graciosísimo así que se hace querer aún más.

En otras noticias, hoy ha habido reunión de ex X1's en el Music Bank, aquí la fotito de Wooseok, Yohan, Minhee y Hyeonjung :lloron:

Que CRAVITY ha hecho cb y se han librado del noise y me ha gustado bastante la canción.

Lo mismo con VERIVERY, que habían empezado muy bien, luego se rindieron al noise y han vuelto a la qualité, también me ha gustado mucho su cb.

Por último como no podía ser otra estoy viendo The Origin, ya tengo favorítisimo porque está a años luz de todos los demás, se llama Oh Junseok y aquí está su fancam haciendo Hala Hala :red:

Imagen

4770
Habéis traído el reto de Jay Park con varios idols...pero la canción en sí creo q no la he visto por aquí.
He de decir q me gustan bastantes temas de Jay Park y q me he dado cuenta q el chico canta muy bien. No sé porque le había puesto fama de tipo "desagradable" quizá por aquí no se ha hablado muy bien de él...es posible?? pero bueno q me gusta el estilo de algunas de sus canciones.

Este video es como una versión corta de su último tema (el q está bailando con todo el k-pop q tiene a su alcance), pero se escucha lo suficiente.

Y bueno ya q estoy pongo esta otra (q ya se puso pero nunca está de mas un recordatorio) q creo q salió por verano o primavera del año pasado y q es mi fav de él. Yo juraria q tenía MV pero no lo encuentro ...

EDITO para decir q estaba pululando por Spotify siempre me gusta mirar de vez en cuando las listas de éxitos y con gran sorpresa y alegría me he encontrado el el último puesto de la lista de éxitos global (son 50) a MANIAC de Stray Kids...y eso me parece una super hazaña...solo he visto k-pop en esa lista a BTS con Dynamite y Butter.
Bravo por los perdíos!! :alabanza: :alabanza:
Imagen

4771
Massima escribió: 25 Mar 2022, 20:48 No sé porque le había puesto fama de tipo "desagradable" quizá por aquí no se ha hablado muy bien de él...es posible??
AnbotokoMari dijo que estuvo de fiesta con él cuando estuvo en Corea y que es un chulo que tiene la fama muy subida a la cabeza o algo así, quizá sea por eso.
Que por cierto, desapareció del hilo y ya nunca más se supo, aunque la leo bastante por otros subforos :book:
Por cierto Kevian, que revisando unos mensajes viejos para ver si me estaba imaginando yo lo de Jay Park leo uno tuyo diciendo que Wonho y Hyungwon se te parecen mucho y tuviste que buscar si eran familia y me hace gracia porque me pasó exactamente lo mismo, sí que se parecen mucho. No de confundirlos pero yo también busqué si eran hermanos o algo porque tienen bastante parecido. Llego un año tarde a la conversación pero bueno, es que antes no conocía al Meme King y no había prestado atención a tu pregunta :hide1:
Imagen

4772
La canción de Jay Park con Izquierda Unida la traje hace un par de semanas, que el vídeo es raro de ver porque con el acting cortan la canción a la mitad y se ponen a hablar, que ni me he molestado en ver si hay subtítulos. Y me acuerdo de lo que ha puesto Kronk, además de que Liry hizo un vídeo contando sus movidas.

Que por cierto, la canción, el título y el estribillo,es como se aprenden los coreanos el alfabeto ga na da ra ma ba sa, aunque yo prefiero este otro tipo de canción porque te enseñan el nombre de la letra (y así también se aprende como se pronuncia cuando está "abajo" de batchim).

Los SKZ han hecho hoy Live (Zoom) por su cumpleaños, los confinados sólos y los desconfinados por parejas, supongo que por piso, pero coinciden que están por un lado los ex-positivos (Han y Changbin) y por otro los de los super-anticuerpos (I.N y Felix). Y para variar ha sido un show, a BangChan se le congelaba la imagen cada dos por tres y al final se ha quedado hablando sólo, Lee Know en algunos momentos estaba tocando la flauta y les han dado unas mini tartas con las caras de sus SKZOO y aunque han estado a punto de caerse varias ha sido Han Quokka el que ha besado la mesa.

Que han anunciado RE-COMEBACK :lol: :lol: y al parecer vamos a tener MV de Lonely St. y de Ddaeng/Freeze 💀

4774
ArianeDostal escribió: 26 Mar 2022, 00:38 Y me acuerdo de lo que ha puesto @Kronk, además de que Liry hizo un vídeo contando sus movidas.
Sí, es muy bocachanclas, pero parece ser que todo lo que tiene de metepatas lo tiene de buena persona (hay muchos ejemplos de artistas que no tenían ni para comer y él les dio o les buscó trabajo... ya puse el ejemplo de la bailarina pero también está el de la cantante que hizo una colaboración con Yugyeom de GOT7 en su primer trabajo que dormía en su coche porque no tenía dinero y éste se lo dio).
En cuanto a lo que comentó Anboto (lo pongo en oculto porque ella contó toda la movida así y por respetar su decisión) pues la verdad, por el ejemplo que puso para explicar su estupidez (ella le dijo que "era guapo" y él le contestó "que ya lo sabía") pues me recordó a lo que hace/hacía una amiga mía...

Tengo una amiga que es superguapa (de caerse de espaldas, belleza natural 100%), es como una mezcla de Helen Lindes y Lorena Van Heerde... para que os hagáis una idea, en la universidad se le acercaron varias personas que decían ser de agencias para ofrecerle ser modelo (ella pasaba 3 pueblos, estaba centrada en estudiar Ingeniería Industrial... de hecho ahora es directiva en una empresa) y cuando salíamos por la noche se le acercaba siempre alguno y le decía "¿te han dicho que eres muy guapa?" o directamente "eres muy guapa"... y ella contestaba "sí, lo sé" o "tengo espejos en mi casa y me he dado cuenta" :meparto: :loll: mi amiga es lo contrario a ser estúpida o borde pero así se quitaba de un plumazo a los moscones (alguno la llamó estúpida por no aceptar su piropo :meparto: :meparto: :meparto: )

Es que además, en todos los programas de televisión que ha estado Jay Park esta última semana le han dicho que es guapo :jiji: estará cansado de escucharlo :jiji:

4775
Justamente anoche vi el video de Liry sobre Jay Park y coincido con lo q dice Darcy, parece q es bocazas pero realmente ayuda a la gente y debe ser buena persona...sino no sería amigo de JayB :D: Lo de contestar "si, lo sé" a "eres guapo" no lo veo de persona estúpida....Jin lo hace constantemente y todos nos partimos :meparto: :meparto: Otra cosa es q la persona sea estúpida.
Imagen

4779
Padme me :meparto: :meparto: pero el de la manzana es :lol33: :lol33: .
El que me dió mucha vergüenza ajena es el de NCT :bag: :D:

Por cierto que hay un edit de Johnny que me gusta mucho, yo no sé cuantas veces lo he visto, no dudo que la mitad de las reproducciones sean mías :bag: :lol:

Con lo de the boyz , también me quedé así :shocked: me acordé de un ep del programa de iKON porque también los llevan a hacer un examen aunque es muy gracioso verles con el efecto de la anestesia :D: pero a la vez es como lo que pasan por un show.

Imagen
Imagen
If heaven and hell were to collide
Would you choose darkness over light?
ABBC3_SPOILER_SHOW