Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Adquisiciones

3001
cookie78 escribió: 28 Feb 2022, 07:58 Yo de pestañas estoy contenta con las que tengo de serie, pero la cejas un horror. Alguna usa o sabe de algún serum de cejas que funcione??? Mil gracias
Yo creo que ninguno funciona, la verdad. La alopecia de cejas es bastante difícil de revertir. Es más productivo aprender a maquillarlas.

3003
Tenia que reponer mi base de maquillaje en polvo que yo uso los mineralize skinfinish natural de mac y bueno los pedi y me pedi un labial en mini "all fired up" por ver si me gusta y pq ya tengomuchos labiales pero si me gusta y me lo acabo tiraré por el tamaño normal y habia una promoción y me regalaron los polvos studio fix asi que genial.

3004
- Champu de higo de Cristophe Robin (de tanto escuchar sus maravillosas al final he picado)
- Exfoliante capilar de Cristophe Robin. Ya lo había probado antes, me gusta para usar de vez en cuando y me alivia los picores del cuero cabelludo.
-Aceite facial BIO de Nuxe.
- Olaplex número 3, me gusta como me deja el pelo

3006
Brunivoje escribió: 12 Mar 2022, 16:34 Hola, perdón por la pregunta pero hay algún hilo sobre paletas de sombras de ojos o sombras en general, las que tenemos o novedades que nos gustaria tener. Gracias,
Creo que no hay
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

3007
Gracias, :red: he hecho una limpieza de sombras que tenia hace mil años, y estoy pensando en comprar una paleta y os leo en distintos hilos de firmas como too faced, anastasia... que he ido releyendo, pero no encontraba ninguno con todas las que teneis y podeis recomendar, porque es un mundo nuevo para mi :red: :red: :red:
Imagen

3009
Brunivoje escribió: 15 Mar 2022, 11:27 Gracias, :red: he hecho una limpieza de sombras que tenia hace mil años, y estoy pensando en comprar una paleta y os leo en distintos hilos de firmas como too faced, anastasia... que he ido releyendo, pero no encontraba ninguno con todas las que teneis y podeis recomendar, porque es un mundo nuevo para mi :red: :red: :red:
Hablan muy bien de las de Anastasia

3013
Paleta de sombras de Shein:

tardó 12 días en llegar, lo trajo la empresa de reparto CTT.
La paleta las primeras impresiones han sido buenas, aún no ha he probado solo hice swatches, las sombras son grandes y las que son mates podéis ver que bien y las que tienen shimmer pues ya no tienen tanta opacidad. Me gustó mucho lo bien envuelta que vino, ni en Sephora oiga...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

3014
LastKiss escribió: 22 Mar 2022, 23:36 Ese champú lo he visto en un tiktok, recomendado por lo bien que huele!

Yo he repuesto la crema de manos de Eudermin y el tónico de rosas de Naturfemme, recomendación forera :hug:
Huele bien, quizá pelín dulzón para mi gusto.

A ver qué tal le va a mi pelo

3017
Caperucita Rosa paper_girl yo me lo compré y no sé qué hacer. Lo usé solo una vez, y acostumbrada a la rapidez de la plancha no sé si quedármelo o no. Mi pelo es liso pero encrespado en invierno, me deja volumen pero me lo deja más encrespado de lo que me gustaría, no sé le voy a dar más oportunidades para saber que hago con él. Esta claro que no lo va a dejar liso tabla como una plancha, Por qué es como si te lo secaras con cepillo y secador y no queda así , pero quiero probarlo alguna vez mas a ver qué es lo que hago
Imagen

3018
Yo también pensaba en comprármelo, pero he visto que hay unos cepillos-plancha y quizás para el encrespamiento va mejor. Yo no lo quiero para dar volumen, solo para pulirlo un poco porque tengo el pelo fino y vivo en clima húmedo. Creéis que sería mejor el cepillo-plancha?

Tipo este:

Imagen

3019
Yo de cepillo de ese tipo tengo el de GHD y me gusta, deja el pelo bien y es rápido. Pero en mi caso tengo flequillo recto y para eso no sirve, así que tengo que encender igual la plancha para peinarme el flequillo y al final termino peinando todo con la plancha y no uso tanto el cepillo.

3020
~Lilith~ escribió: 26 Mar 2022, 13:56 Yo de cepillo de ese tipo tengo el de GHD y me gusta, deja el pelo bien y es rápido. Pero en mi caso tengo flequillo recto y para eso no sirve, así que tengo que encender igual la plancha para peinarme el flequillo y al final termino peinando todo con la plancha y no uso tanto el cepillo.
Gracias! Es el miedo que tengo yo que al final no me sirva y acumular otro trasto más al cajón, que ya tengo secador, plancha estrecha, plancha ancha y rizador.

Pero supongo que en esto de las herramientas cada persona es un mundo, por tipo de pelo, objetivos, clima, agua... Es probar suerte y punto. No sé si comprando en tienda física tipo Corte o Carrefour se puede probar y devolver si no gusta el efecto, me imagino que sí, me he de informar.