1023
por Licorne
Rusa
Yo creo que los de Igualada, o son menores y se creen intocables, o han huido. Ha sido una salvajada, y saben que si los pillan les caería una pena ejemplar (ejem, para lo que son las penas aquí).
Lo del chat no me sorprende nada que se refieran a las mujeres con ese desdén. Si aún hay gente que piensa que dentro de una pareja no puede haber viola***n (“¿entonces si mi pareja está inconsciente o durmiendo y se la meto, hay viola***n?, vaya tontería”; esto lo he oído y leído yo muchas muchas veces), como preocuparse de una tía borracha random. Es tremendo.
Yo creo que siempre ha sido así. Que los hombres (muchos) tienen la idea de que las mujeres estamos para satisfacerles s3xualmente, queramos o no.
Hace tiempo había un post en cierto foro masculino y preguntaban qué delito cometerías si no fuera delito (eran homicidio, viola***n y robo) y me sorprendió para mal la cantidad de respuestas diciendo que “viola***n”. “Es que ves a cada una por la calle, que te dan ganas de cogerla y hacerle de todo”. Fue escalofriante.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”