Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Famosos que os den morbo y os de vergüenza admitir.

622
Sil escribió: 24 Mar 2022, 16:50 A mí también me mola Luis Zahera en Entrevías :hide1:, podría ser mi padre de largo pero qué sé yo, el papel y el acento me gusta mucho y su rollo en general.
A mí también, se lo dije el otro día a Parru
Suspiria escribió: 24 Mar 2022, 16:52 A mí me mola mucho el rollo narizota y delgado, te entiendo perfectamente. Y sí, debería adaptar su acento al personaje, para mí es un actor solvente pero es un fallo si no cumple un mínimo en ese aspecto.
Seatle escribió: 24 Mar 2022, 16:54
Suspiria escribió: 24 Mar 2022, 16:52 A mí me mola mucho el rollo narizota y delgado, te entiendo perfectamente. Y sí, debería adaptar su acento al personaje, para mí es un actor solvente pero es un fallo si no cumple un mínimo en ese aspecto.
A mí me parece un actor buenísimo, de los mejores españoles actuales, estaría en mi top 5. Pero sí, el tema del acento debería trabajarlo. Si Al Paccino fue capaz de poner acento cubano para Scarface, Luis Zahera debería pulir el acento gallego :D:

Lo que no entiendo es por qué debería nadie pulir acentos.

Viva la diversidad de acentos y abajo con la estrechez de miras que solo aceptan una forma estándar de hablar.

624
Suspiria escribió: 24 Mar 2022, 23:20 @Libuse yo me refiero a que si te toca interpretar a un maño, tu acento debería reflejar ese aspecto del personaje y no que eres gallego en realidad. Lo mismo que un actor americano adopta un acento británico en un momento dado, si el personaje lo requiere.
En eso estoy de acuerdo contigo.

Yo había entendido que entrevias se le nota el acento y yo ahí no entiendo por qué tendría que tener acento madrileño.

625
Libuse escribió: 24 Mar 2022, 23:07
Sil escribió: 24 Mar 2022, 16:50 A mí también me mola Luis Zahera en Entrevías :hide1:, podría ser mi padre de largo pero qué sé yo, el papel y el acento me gusta mucho y su rollo en general.
A mí también, se lo dije el otro día a @Parru
Seatle escribió: 24 Mar 2022, 16:54
A mí me parece un actor buenísimo, de los mejores españoles actuales, estaría en mi top 5. Pero sí, el tema del acento debería trabajarlo. Si Al Paccino fue capaz de poner acento cubano para Scarface, Luis Zahera debería pulir el acento gallego :D:

Lo que no entiendo es por qué debería nadie pulir acentos.

Viva la diversidad de acentos y abajo con la estrechez de miras que solo aceptan una forma estándar de hablar.
Igual no me expliqué bien. No quiero que para su vida diaria, como Luis Zahera, dando entrevistas, etc, pierda su acento, eso me gusta. Me refiero a según qué papeles. Sí haces de un señor de Zaragoza pues el acento gallego te descoloca.
El ejemplo de Al Paccino en Scarface creo que es buen ejemplo
Al Pacino no habla con acento de Miami en una entrevista, pero para hacer Scarface se fue a vivir a Miami para aprender a hablar como un cubano.

629
Chloe escribió: 28 Mar 2022, 20:11 A mi Jordi wild me cae bien, no me pone pero me cae bien
A mí me da mucha fatiga, me cae muy pero que muy mal, es un cuñao de los grandes y va de enterao.
Le hice la cruz hace unos cuántos años cuando iba mofándose con la cámara de la gente en Tailandia de una manera super clasista.Y tiene toda la pinta de ser un putero, defendiendo la prostitución en su postcast.
Me recuerda al Roma Gallardo, fatigas negras, los dos cortados x la misma tijera, sólo q este es un poco más queda bien y es un craco, xq el otro es guapito, pero da tanto asco q es antimorbl.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

631
No me da vergüenza porque está considerado guapo o al menos atractivo, pero Oscar Isaac SÓLO en Dune, fuera de ahí me recuerda a Millán Salcedo y no le encuentro mucho sex appeal que digamos :lol: .

El Pepinillo SÓLO haciendo de Dr. Strange, aunque en el perro poderoso le tapabas la cara y el cuerpo podía servirte para un rato :ess38: .

Este año me volvió un crush que tuve cuando era joven e inocente y veía religiosamente Doctor Who en Boing: John Simm, el actor que hacía del Amo.

Bueno, ahora no me gusta porque podría ser mi padre y porque ha mutado en James Spader... en The Blacklist, no en el guaperas de los 80-90, pero en fin, descubrí una miniserie en la que hizo del Raskolnikov de Crimen y castigo y buf, me encanta su cara de harto de la vida :lol: .

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

632
Yo sigo con mi legión de rosas pochas inglesas, ahora le toca a Mathew Baynton (parecía pesar sobre mí una maldición que me hacía incapaz de enamorarme de alguien nacido a partir del 80). Sé que el pobre es larguirucho, narigón, que lo más bonito que tiene son sus grandes ojos marrones, y a veces con esa barbillota y boca sin labios se me da un aire a Jesulín de joven :hide1: , pero es muy cuco y súper simpático, yo me enamoré de él en Ghost y lo estoy confirmando con Quacks y Yonderland :wub: .

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen