Sisi lo es, y super cuñao. Debe tener problemas de dinero porque solo tiene camisetas de tirantes y los vídeos los hace en sillas gamer de polipiel
Re: Famosos que os den morbo y os de vergüenza admitir.
621ABBC3_SPOILER_SHOW
Sisi lo es, y super cuñao. Debe tener problemas de dinero porque solo tiene camisetas de tirantes y los vídeos los hace en sillas gamer de polipiel
A mí también, se lo dije el otro día a ParruSil escribió: 24 Mar 2022, 16:50 A mí también me mola Luis Zahera en Entrevías , podría ser mi padre de largo pero qué sé yo, el papel y el acento me gusta mucho y su rollo en general.
Suspiria escribió: 24 Mar 2022, 16:52 A mí me mola mucho el rollo narizota y delgado, te entiendo perfectamente. Y sí, debería adaptar su acento al personaje, para mí es un actor solvente pero es un fallo si no cumple un mínimo en ese aspecto.
Seatle escribió: 24 Mar 2022, 16:54A mí me parece un actor buenísimo, de los mejores españoles actuales, estaría en mi top 5. Pero sí, el tema del acento debería trabajarlo. Si Al Paccino fue capaz de poner acento cubano para Scarface, Luis Zahera debería pulir el acento gallegoSuspiria escribió: 24 Mar 2022, 16:52 A mí me mola mucho el rollo narizota y delgado, te entiendo perfectamente. Y sí, debería adaptar su acento al personaje, para mí es un actor solvente pero es un fallo si no cumple un mínimo en ese aspecto.
En eso estoy de acuerdo contigo.Suspiria escribió: 24 Mar 2022, 23:20 @Libuse yo me refiero a que si te toca interpretar a un maño, tu acento debería reflejar ese aspecto del personaje y no que eres gallego en realidad. Lo mismo que un actor americano adopta un acento británico en un momento dado, si el personaje lo requiere.
Igual no me expliqué bien. No quiero que para su vida diaria, como Luis Zahera, dando entrevistas, etc, pierda su acento, eso me gusta. Me refiero a según qué papeles. Sí haces de un señor de Zaragoza pues el acento gallego te descoloca.Libuse escribió: 24 Mar 2022, 23:07A mí también, se lo dije el otro día a @ParruSil escribió: 24 Mar 2022, 16:50 A mí también me mola Luis Zahera en Entrevías , podría ser mi padre de largo pero qué sé yo, el papel y el acento me gusta mucho y su rollo en general.
Suspiria escribió: 24 Mar 2022, 16:52 A mí me mola mucho el rollo narizota y delgado, te entiendo perfectamente. Y sí, debería adaptar su acento al personaje, para mí es un actor solvente pero es un fallo si no cumple un mínimo en ese aspecto.Seatle escribió: 24 Mar 2022, 16:54A mí me parece un actor buenísimo, de los mejores españoles actuales, estaría en mi top 5. Pero sí, el tema del acento debería trabajarlo. Si Al Paccino fue capaz de poner acento cubano para Scarface, Luis Zahera debería pulir el acento gallegoSuspiria escribió: 24 Mar 2022, 16:52 A mí me mola mucho el rollo narizota y delgado, te entiendo perfectamente. Y sí, debería adaptar su acento al personaje, para mí es un actor solvente pero es un fallo si no cumple un mínimo en ese aspecto.
Lo que no entiendo es por qué debería nadie pulir acentos.
Viva la diversidad de acentos y abajo con la estrechez de miras que solo aceptan una forma estándar de hablar.
A mí me da mucha fatiga, me cae muy pero que muy mal, es un cuñao de los grandes y va de enterao.
ay por dios, a mi me tiene pinta de pesadísimo siempre con sus chistes, le han dicho que es gracioso y sobreactua ya.
Yo no lo tragoKira escribió: 28 Nov 2022, 10:57ay por dios, a mi me tiene pinta de pesadísimo siempre con sus chistes, le han dicho que es gracioso y sobreactua ya.
Que igual en su vida personal no es tan así, pero de entrada me parece malillo de aguantar.Fisicamente no me dice nada.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados