Kevian escribió: 23 Mar 2022, 22:55
e invoco a @Kronk porque no sé si se habrá pasado por aquí pero intuyo que también le va a gustar este chico que por cierto hay unos videos de Baekho y Wonho juntos en el gym en un programa
Pasarme dice, no sabía ni que este hilo existía
Y siento herir tus sentimientos, pero Baekho no me mueve nada, a veces sí que lo veo algo truscable, pero meh
---------------------------------------
Y ahora que reviso el hilo un poco por encima vengo a que me sujeteis la lachimolala mientras os admito que tengo un par de canciones de BTS en mi playlist de Spotify, vergüenza de mis hijos
La de We are Bulletproof ha ha, bulletproof! que cuando la escucho por la calle voy en plan gangser que nada ni nadie me puede parar
Por cierto, ese emoji se parece a Namjoon en la época en la que llevaba esas pintas o soy yo?
La de Idol, que me chifla la parte de They call me artist (artist!), they call me idol (idol!), que acabo de buscar la letra y parece ser que dicen "You can call me" y no "they call me", pero me niego a pensar que dicen eso porque si es así yo estoy más sorda que una tapia. Y bueno, el "you can't stop me loving myself", aunque la frase me haga vomitar arcoiris el ritmo se me queda en la cabeza días cada vez que la escucho.
Y la de Blood, sweat and tears, que la tenía más que escuchada antes de haberla buscado por mi cuenta, supongo que de vídeos fanmade o a saber, pero la amo.
Lo que me faltaba por ver, a mi misma convertida en Army
NO
De Nu'est no tengo nada que decir porque ni idea del grupo, y a estas alturas ya ni me molesto
Bueno, el tal JR es cuqui, y vaya putada llamarse Jonghyun también el pobre lol.