Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Juicio "La Manada". Sentencia en la 1ª pag.

2362
Estos días estoy alucinando con muchos hombres. El sábado anduvimos de comida con unos amigos y para un par de ellos el chiste fue "que ahora tendremos que pedir un papel firmado otorgando el consentimiento para acostarte con alguien, por si acaso"...🤐
Incluso uno comentó que seguro que la chica sí que quería acostarse con alguno y "quizá a ellos se les fuese un poco de las manos" y ahí ya no me aguanté más y le tuve que saltar , a este padre de familia, que si cuando su hija tenga 18 años y se quiera fo**** a uno la meten en un portal y le hacen en contra de su voluntad lo que le han hecho a esta chica tampoco lo va a considerar viola***n "porque quería acostarse con uno de ellos"... ahí sí, reculó, bueno que sí que claro que seguía siendo viola***n y tal...
Estoy alucinando con gente de la que nunca habría esperado ese tipo de apreciaciones.
Mira, que argumentos que no crees a la chica, vale, pero que partiendo de que la crees digas que quizá se fue un poco de las manos...
Imagen

2364
Este tipo de casos deja muy claro el tipo de sociedad que tenemos. Estoy segura que muchas mujeres también piensan "no debería haber bebido alcohol con desconocidos porque entonces ya sabía donde se metía", o hombres pensando que si una mujer está alegre en compañía de ellos ya es sinónimo de querer relaciones con ellos.

A ver si se enteran los descerebrados que nos rodean. NO TENÉIS UN F. DIAMANTE ENTRE LAS PIERNAS. Así que dejad de actuar como si lo tuvieráis. Asquerosos.
Imagen

2366
A mí no me parece mal que en la cárcel haya gimnasio, piscina, se pueda estudiar... Creo que no se es consciente de lo que significa la privación de libertad, son años perdidos que no van a volver. Lo de hacer que las cárceles sean un zulo por casos como estos es una barbaridad, cuando la mayoría de presos lo son por delitos menores.
Imagen

2367
Lo sé [mention]metz[/mention] pero piensa que esas cárceles (que por cierto, vaya cárceles teneís! creo que ni eeuu tiene algo así), es para toda clase de presos.

imagino que los presos "peligrosos" como asesinos, etc, no están en esas cárceles, y esos idiotas no deben estar considerados peligrosos.

La lástima es que yo creo que lo de las violaciones en las cárceles sólo se dan en cárceles de presos peligrosos. Digo lástima porque me encantaría que encontrasen novios esos 5 imbéciles.
Imagen

2368
Niñas que yo no hablo de zulos ni de torturarlos jajajajaajajajaja no soy tan macabra. Pero yo la piscina no se la pondría veis, los estudios vale, porque se tienen que reinsertar y así cultivan la mente.

Ahora también os digo una cosa, a un asesino por ejemplo yo le pondría una perpetua y que jamás pisarán la calle, igual que su víctima ya no podrá hacerlo tampoco. Pero esto es otra tema, lo sé.
Última edición por Diamante el 30 Abr 2018, 09:05, editado 2 veces en total.
Imagen

2371
NOME escribió: 30 Abr 2018, 08:33 Lo sé @metz pero piensa que esas cárceles (que por cierto, vaya cárceles teneís! creo que ni eeuu tiene algo así), es para toda clase de presos.

imagino que los presos "peligrosos" como asesinos, etc, no están en esas cárceles, y esos idiotas no deben estar considerados peligrosos.

La lástima es que yo creo que lo de las violaciones en las cárceles sólo se dan en cárceles de presos peligrosos. Digo lástima porque me encantaría que encontrasen novios esos 5 imbéciles.
Los etarras siempre han tenido el mismo tipo de privilegios que están teniendo estos, así que no, los asesinos peligrosos están en módulos aparte pero en las mismas cárceles.

2372
WideAwake escribió: 30 Abr 2018, 09:13
NOME escribió: 30 Abr 2018, 08:33 Lo sé @metz pero piensa que esas cárceles (que por cierto, vaya cárceles teneís! creo que ni eeuu tiene algo así), es para toda clase de presos.

Los etarras siempre han tenido el mismo tipo de privilegios que están teniendo estos, así que no, los asesinos peligrosos están en módulos aparte pero en las mismas cárceles.
Pues entonces tenéis unas cárceles increíbles allí. En EEUU hay algunas así, pero no la mayoría.
Imagen

2374
Lux escribió: 30 Abr 2018, 09:10 ¿No se puede denunciar a todos aquellos que insultan y acusan de mentir a la víctima? Ya hay sentencia, no hay consecuencias por soltar ciertas barbaridades?
Eso he pensado yo, ojalá la chica poniendo una macro-demanda a todos, incluidos tertulianos, periodistas y al abogado mugre.
Pero dudo muchísimo que la víctima quiera hacerlo, me imagino que solo querrá pasar página de una vez.

2375
WideAwake escribió: 30 Abr 2018, 09:18 A ver, hay algunas cárceles más viejas, pero no hay ningún zulo ni clase rollo USA, al menos podemos dar gracias de no tener las cárceles de Noruega, que eso sí que son resorts.
En EEUU no tenemos zulos (excepto Guantánamo). No lo sé exactamente pero no recuerdo haber visto en noticias de cárceles de condiciones tan buenas.
Imagen

2376
Alabama escribió: 30 Abr 2018, 01:45
Margaery escribió: 30 Abr 2018, 01:42 No creo que la foto en la piscina sea en la cárcel, para empezar por la contorna que se ve por detrás, que parece un hotel o similar.
Ha salido una piscina en el reportaje de la cárcel, piscina olímpica. Que a mí por mucha piscina, biblioteca y carreras que les den, sigue siendo una privación de libertad, que no puedes hacer lo que quieras. Es que la gente debe de querer que las cárceles sean unos agujeros sin luz ni aire, a lo zulo etarra.
Un término medio no estaría mal, parte del dinero para hacer cárceles tan chupiguays en mi opinión estaría mejor invertido en hospitales públicos que muchos se caen a trozos y donde tienes que pagar hasta por ver la tele, al menos en mi comunidad.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

2377
Me descuelgo de este hilo durante una temporada porque me está afectando muchísimo. Pero antes quería decir que, lamentablemente, a los hombres si no les hablas de una mujer de su vida no toman conciencia ni empatia con el tema de la igualdad de derechos, violaciones, abusos, etc. porque simplemente ellos JAMÁS se han visto en una situación de este tipo y nunca lo estarán. Tristemente, algunos ni hablando de sus madres, hijas o parejas conseguirán ver la injusticia que hay y el abuso y poder que les dan las leyes sobre nosotras.

Por último, no puedo más que expresar admiración por la superviviente de La Manada. Qué niña tan valiente, a lo que se ha enfrentado y a lo que se va a enfrentar. Me alegro muchísimo de la manada que hemos hecho nosotras, de que haya visto que tiene el apoyo de -casi-todas las mujeres y que no vamos a dejar que esto quede así.

Creo que este caso va a marcar el nuevo camino, me ha recordado un poco a Ana Orantes Ruiz, quizás sin su muerte no tendríamos las leyes contra la violencia de género que tenemos.
Imagen

2380
No os olvidéis de que las cárceles en España son reinsertivas por lo que se busca que el preso pueda hacer una vida lo más "normal" posible. Yo creo que mucha gente infravalora lo que supone la pérdida de libertad.
Lo de ganar privilegios por buen comportamiento también hace que en España las cárceles sean lugares tranquilos y no haya motines.
Imagen