Re: Famosos que os den morbo y os de vergüenza admitir.
581Eso venía a preguntar, qué hace Chayanne aquí?
No tengo el gustoKate escribió: 22 Mar 2022, 08:11 Jordi Wild, no me preguntéis por qué, porque ni yo lo sé, pero me pone.
Jordi Wild es un tío bastante guapo y ha sido modelo, otro tema es que nos caiga mejor o peor. Tampoco entiendo qué hace en este hilo...Kate escribió: 22 Mar 2022, 08:11 Jordi Wild, no me preguntéis por qué, porque ni yo lo sé, pero me pone.
Ya lo dije yo en su momento, pero solo desde que tiene el pelo corto. Y creo que es obvio ¿no?.Kate escribió: 22 Mar 2022, 08:11 Jordi Wild, no me preguntéis por qué, porque ni yo lo sé, pero me pone.
Kate escribió: 22 Mar 2022, 08:11 Jordi Wild, no me preguntéis por qué, porque ni yo lo sé, pero me pone.
+10000Peti escribió: 22 Mar 2022, 17:47 Modelo??? De que? Hacerte books en insta no es ser modelo, que igual ha desfilado para CK y me estoy cola do pero con esa carencia de barbilla y esa cara de Nicolás Cage patrio se me hace raro que se dedique a los podcast y no a triunfar en París.
Me parece un flipao y la verdad y me da una vergüenza ajena importante su forma de ser.
Ay jajajaa me os mal que te lo has tomado bien tenía miedo de que te sentase mal pero es que no puedo con élKate escribió: 22 Mar 2022, 20:19+10000Peti escribió: 22 Mar 2022, 17:47 Modelo??? De que? Hacerte books en insta no es ser modelo, que igual ha desfilado para CK y me estoy cola do pero con esa carencia de barbilla y esa cara de Nicolás Cage patrio se me hace raro que se dedique a los podcast y no a triunfar en París.
Me parece un flipao y la verdad y me da una vergüenza ajena importante su forma de ser.
Y por todo esto me da vergüenza decir que me pone, por si alguien no lo entendía.
@Wolfie lo que me rei con eso, pero hasta llorar.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados