Re: Juicio "La Manada". Sentencia en la 1ª pag.
2341No creo que la foto en la piscina sea en la cárcel, para empezar por la contorna que se ve por detrás, que parece un hotel o similar.
Ha salido una piscina en el reportaje de la cárcel, piscina olímpica. Que a mí por mucha piscina, biblioteca y carreras que les den, sigue siendo una privación de libertad, que no puedes hacer lo que quieras. Es que la gente debe de querer que las cárceles sean unos agujeros sin luz ni aire, a lo zulo etarra.Margaery escribió: 30 Abr 2018, 01:42 No creo que la foto en la piscina sea en la cárcel, para empezar por la contorna que se ve por detrás, que parece un hotel o similar.
No, no digo por la foto, pero ha salido en la sexta que varios se veían en la piscina de la cárcel.Margaery escribió: 30 Abr 2018, 01:42 No creo que la foto en la piscina sea en la cárcel, para empezar por la contorna que se ve por detrás, que parece un hotel o similar.
Sí, sí la privación de libertad es muy chunga ya de por sí, pensaba que era por la foto esa. Mi padre antes trabajaba en una empresa de material deportivo y lo mandaron a montar el gimnasio de una cárcel de aquí cerca y dice que semejante agobio no lo había sentido en la vida. Pusieron a algunos delincuentes menores (manteros principalmente) a ayudarles y dice que estaban bajo vigilancia continua, que era muy complicado hablar con ellos de buen rollo como solía hacer con sus compañeros habituales o cuando iba a otros sitios a hacer lo mismo, que ponían a los mozos de almacén a hacerlo y se ponían a hablar de sus cosas. Y eso, esa gente tendrá un gimnasio que flipas, pero no poder echarte a correr por el campo (aunque no lo fueras a hacer, el no tener la posibilidad es muy muy chungoAlabama escribió: 30 Abr 2018, 01:45Ha salido una piscina en el reportaje de la cárcel, piscina olímpica. Que a mí por mucha piscina, biblioteca y carreras que les den, sigue siendo una privación de libertad, que no puedes hacer lo que quieras. Es que la gente debe de querer que las cárceles sean unos agujeros sin luz ni aire, a lo zulo etarra.Margaery escribió: 30 Abr 2018, 01:42 No creo que la foto en la piscina sea en la cárcel, para empezar por la contorna que se ve por detrás, que parece un hotel o similar.
Alabama escribió: 30 Abr 2018, 01:45Ha salido una piscina en el reportaje de la cárcel, piscina olímpica. Que a mí por mucha piscina, biblioteca y carreras que les den, sigue siendo una privación de libertad, que no puedes hacer lo que quieras. Es que la gente debe de querer que las cárceles sean unos agujeros sin luz ni aire, a lo zulo etarra.Margaery escribió: 30 Abr 2018, 01:42 No creo que la foto en la piscina sea en la cárcel, para empezar por la contorna que se ve por detrás, que parece un hotel o similar.
Diamante Woman escribió: 30 Abr 2018, 01:34 Por cierto no parece que en la cárcel se pase tan mal eh, hasta piscina tienen y todo, deporte, estudian... Vaya tela, lo único que no pueden pisar la calle y demás, pero ni tan mal están ahí, y encima en unos 5 años ya estarán pisando la calle...
Porque hasta que la sentencia no sea firme se van a seguir agarrando a ello.undi escribió: 30 Abr 2018, 02:25 Cómo que presunción de inocencia?? Pero no hay sentencia? Van a ser presuntos violadores para siempre?
A mi me recuerda a Mari Bárbola. Tiene la cara como comprimida.Alabama escribió: 30 Abr 2018, 01:41 A mí lo que me llama la atención del caso es que con el que la chica se besó es Ángel, que en las fotos me parece como raro, tiene una cara rarísima, como cabeza pequeña, no sé expresarlo.
Directamente no me creo lo de ese testigo y hasta dudo que lo haya.freefree escribió: 30 Abr 2018, 02:37 Vale en el foro de siempre, como no, los defienden también de lo de Pozoblanco. Lo que no conocía yo era esta noticia que han puesto y veo que es del año pasado
http://www.diariocordoba.com/noticias/c ... 23136.html
¿Se sabe si tiene credibilidad este testigo?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados