Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Juicio "La Manada". Sentencia en la 1ª pag.

2321
Yo no sé de quién hablais pero solo con leeros me va mal.
He leído antes que la chica no quería recurrir pero que los abogados la han animado, junto con la de Pozoblando que está ahí mano a mano con ella. Me ha dado mucha pena, alomejor queremos que este caso cambie toda la jurisprudencia pero nos olvidamos que es a costa del sufrimiento de una chica muy joven que necesita pasar página cuanto antes y reanudar su vida
Imagen

2322
mevacor escribió: 30 Abr 2018, 00:50 Yo no sé de quién hablais pero solo con leeros me va mal.
He leído antes que la chica no quería recurrir pero que los abogados la han animado, junto con la de Pozoblando que está ahí mano a mano con ella. Me ha dado mucha pena, alomejor queremos que este caso cambie toda la jurisprudencia pero nos olvidamos que es a costa del sufrimiento de una chica muy joven que necesita pasar página cuanto antes y reanudar su vida
Pues a mí me ha dao esperanza, como todas las movilizaciones a su favor hayan sido las que le hayan dado fuerza.

Aunque lo mismo estoy pecando de optimista.

2323
El juez ha llegado a echarnos en cara que porqué con este caso sí nos manifestamos y con otros, que hay muchos, no.

Espero que la víctima no vea esto (sobre todo la bochornosa sentencia del Tribunal Supremo de Navarra que comentábamos paginas atrás) porque yo sinceramente ,y sabiendo que “““defraudo””” en cierta manera a muchísimas mujeres, no sé si podría seguir aguantando tantas idioteces.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2324
undi escribió: 30 Abr 2018, 00:45 No, el periodista tampoco lo ve.

La peor la tal Beatriz, que encima habla como si el resto del mundo fuésemos todos retrasados.
Sí, tienes razón, el periodista que habló antes que ella parecía bastante normal.
Es que es eso con la superioridad que habla como si el mundo fuera retrasado y ella el oráculo de Delfos. Y luego estaba como demasiado alterada expresándose, parecía que era un familiar suyo el que tenía que cumplir condena, me dejó loca.

A todo esto, cuándo sale el juicio de Pozoblanco.
Imagen

2325
Por cierto uno de los violadores, los voy a llamar así que es lo que son, no dijo su pareja con 14 años sufrió una viola***n? No recuerdo cuál de ellos fue que lo dijo... Y yo me pregunto cómo una persona habiendo sufrido algo así cree a su pareja? Debería ser más empatica con la víctima habiendo pasado lo mismo.
Imagen

2326
Diamante Woman escribió: 30 Abr 2018, 01:11 Por cierto uno de los violadores, los voy a llamar así que es lo que son, no dijo su pareja con 14 años sufrió una viola***n? No recuerdo cuál de ellos fue que lo dijo... Y yo me pregunto cómo una persona habiendo sufrido algo así cree a su pareja? Debería ser más empatica con la víctima habiendo pasado lo mismo.
Es que por desgracia no tiene mucho que ver aunque a priori lo parezca. La situación sería muy distinta, probablemente más acorde con lo que se entiende por viola***n (como que un desconocido te viole amenazándote con una navaja), por eso no empatiza.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2327
Shirley escribió: 30 Abr 2018, 01:17
Diamante Woman escribió: 30 Abr 2018, 01:11 Por cierto uno de los violadores, los voy a llamar así que es lo que son, no dijo su pareja con 14 años sufrió una viola***n? No recuerdo cuál de ellos fue que lo dijo... Y yo me pregunto cómo una persona habiendo sufrido algo así cree a su pareja? Debería ser más empatica con la víctima habiendo pasado lo mismo.
Es que por desgracia no tiene mucho que ver aunque a priori lo parezca. La situación sería muy distinta, probablemente más acorde con lo que se entiende por viola***n (como que un desconocido te viole amenazándote con una navaja), por eso no empatiza.
Ya, pero que pena de verdad, sobretodo porque teniendo de pareja a un vi0lad*r, no me extrañaría que en un futuro lejano se le fuera la olla y la pobre tuviera que volver a pasar por esto. Y entonces se va a arrepentir mucho de no haber creído a esta chica.
Imagen

2328
el que lloraba como un poseso diciendo que el no era un vi0lad*r?
El entorno de estos tiene que tener tela, llamarlos catetos es poco. Lo de las novias yo no lo entenderé ni en 40 vidas pero bueno, alienadas hay muchísimas y son sus machos y tienen que ponerse de su parte, ni se planteará nadie otra cosa
Imagen

2329
mevacor escribió: 30 Abr 2018, 01:19
el que lloraba como un poseso diciendo que el no era un vi0lad*r?
El entorno de estos tiene que tener tela, llamarlos catetos es poco. Lo de las novias yo no lo entenderé ni en 40 vidas pero bueno, alienadas hay muchísimas y son sus machos y tienen que ponerse de su parte, ni se planteará nadie otra cosa
Sí, ese mismo, poniendo de excusa que su novia con 14 años paso por eso, como si eso fuera excusa para no hacerlo... Me da pena, porque estas chicas no saben a quienes tienen al lado. Yo espero de verdad que jamás les hagan nada, porque viendo la mentalidad de estos seres están durmiendo con el enemigo en casa.
Imagen

2337
Diamante Woman escribió: 30 Abr 2018, 01:32 Siento tanta repugnancia que lo veo super feo, enserio.

Pues guapo, aunque no es su mejor foto.
Los guapos también violan.
Imagen

2338
Shirley escribió: 30 Abr 2018, 01:36
Diamante Woman escribió: 30 Abr 2018, 01:32 Siento tanta repugnancia que lo veo super feo, enserio.

Pues guapo, aunque no es su mejor foto.
Los guapos también violan.
Ya, lo que pasa que tengo muchos prejuicios contra él, me da asco. Pero vamos que si no llega a hacer nada de esto y lo veo por la calle, te digo que me llama la atención fisicamente.
Imagen

2340
Diamante Woman escribió: 30 Abr 2018, 01:34
Alabama escribió: 30 Abr 2018, 01:34 ¿Que el Prenda está estudiando euskera en la cárcel? WTF?
Sí, y otro psicología, y otro derecho.......
Pero sacar una carrera en la cárcel me parece normal peor ¿euskera? ¿Para qué quiere euskera un sevillano? Eso es lo que no entiendo.

Y sí, el tío es guapete, aunque se parece mucho a Piqué :fever: A mí lo que me llama la atención del caso es que con el que la chica se besó es Ángel, que en las fotos me parece como raro, tiene una cara rarísima, como cabeza pequeña, no sé expresarlo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.