[mention]biochic[/mention] me niego a escribir en el hilo de la Jlo que luego me queda ahí pa los restos.lamaladelanovela escribió: 23 Abr 2018, 01:06 Por motivos ajenos a la administración del foro nos hemos visto obligados a eliminar dos hilos del subforo de Celebrities (vaya par de gemelas y vergas famosas). No está permitido publicar en el foro imágenes, gifs ni vídeos de carácter explícito.
Pedimos disculpas por las molestias que esto pueda ocasionar.
Saludos
Re: Contenido eliminado
42Qué fisna eresAlabama escribió: 30 Abr 2018, 00:57@biochic me niego a escribir en el hilo de la Jlo que luego me queda ahí pa los restos.lamaladelanovela escribió: 23 Abr 2018, 01:06 Por motivos ajenos a la administración del foro nos hemos visto obligados a eliminar dos hilos del subforo de Celebrities (vaya par de gemelas y vergas famosas). No está permitido publicar en el foro imágenes, gifs ni vídeos de carácter explícito.
Pedimos disculpas por las molestias que esto pueda ocasionar.
Saludos
Pues vaya mierda, el hilo de penes me alegraba los días
43[mention]Alabama[/mention] Yo escribo mucho en ese hilo. Pásate mujer. El anillo pa cuando....
44A pesar de todo, me parece que el foro nunca más fue como antes. Antes, era vivo, dinámico, había muchas interacciones (buenas o malas) entre los participantes. Muchos sujetos que seguía en el antiguo foro hoy estan tan inanimados...