+1 pero fea con ganas.
Re: Kim Kardashian
1062No sabía que la madre de Kanye murió en 2007 en el postoperatorio de una liposucción y reducción de pecho porque tenía problemas cardíacos y ella lo ocultó para poder operarse. Vaya tela.
Dice Kanye que va a poner al cirujano en la portada del disco nuevo, si no entiendo mal
Dice Kanye que va a poner al cirujano en la portada del disco nuevo, si no entiendo mal
1064Yo creo que eso fue lo que termino de rematar a Kanye, la muerte de la madre.
Kim deberia encerrarlo y dejar de vivir bajo el mismo techo de ese loco. Son Norman bates y su madre xd, miedorrrr...
Kim deberia encerrarlo y dejar de vivir bajo el mismo techo de ese loco. Son Norman bates y su madre xd, miedorrrr...
1065Kanye puso un tweet apoyando a Tristán y por lo visto Kim se enfadó bastante
1066Normal
Ayer estuvieron celebrando el cumpleaños de Travis
Y una foto de esta semana que puso una maquilladora mientras graban las entrevistas para el reality
Ayer estuvieron celebrando el cumpleaños de Travis
Y una foto de esta semana que puso una maquilladora mientras graban las entrevistas para el reality
1069Lo han perdonado pero con 10 millones de dólares a favor de la bebé no ? (que por mi está genial)
1070Explícame eso de la bebe, que no he leído nadaLadyScarlatta escribió: 29 Abr 2018, 21:03Lo han perdonado pero con 10 millones de dólares a favor de la bebé no ? (que por mi está genial)
1072Kanye de qué nube se ha caído? Encima es que tiene unos pensamientos de grandilocuencia y exaltación que son super típicos de ciertas patologías...en fin, flipo con esta familia.
Travis otro que tal baila, a ver cuánto tardan en cazarle.
Lo de Khloe a mi no me queda claro, desarrollad lo del money plis.
Y
Travis otro que tal baila, a ver cuánto tardan en cazarle.
Lo de Khloe a mi no me queda claro, desarrollad lo del money plis.
Y
1073Pues en twitter corrió el chisme que supuestamente Kris había hecho un acuerdo con Tristán y tuvo que hacer un fideicomiso para la bebe de 10 millones de dólares y si lo cachaban otra vez engañando a Chloe o hablaba mal de alguna hermana, tendría que depositar otros 10 millonsitos pero igual y ahora dicen que es mentiraMissfake escribió: 29 Abr 2018, 21:36Explícame eso de la bebe, que no he leído nadaLadyScarlatta escribió: 29 Abr 2018, 21:03Lo han perdonado pero con 10 millones de dólares a favor de la bebé no ? (que por mi está genial)
1076Kriss es la gran mente de todo este clan absurdo. Es la P ama y la única que merece la pena.
Ha conseguido que toda su prole sean millonarias sin saber leer ni escribir ninguna de ellas (Excepto Kourtney que creo si fue a la universidad)
Ha conseguido que toda su prole sean millonarias sin saber leer ni escribir ninguna de ellas (Excepto Kourtney que creo si fue a la universidad)
1077Kanye esta como una chota... cada dia se supera mas. No se a que espera Kim para darle la patada.
No me gustaria estar en la situacion de Klhoe, muy bien pensado por la madre, pero es una putada que tengas que comprar el respeto de tu pareja. Vamos que si no la engaña otra vez no será por el amor hacia ella, sino por no tener que palmar dinero Si es solo un contrato de confidencialidad, lo veo bien. Pero de fidelidad no
No me gustaria estar en la situacion de Klhoe, muy bien pensado por la madre, pero es una putada que tengas que comprar el respeto de tu pareja. Vamos que si no la engaña otra vez no será por el amor hacia ella, sino por no tener que palmar dinero Si es solo un contrato de confidencialidad, lo veo bien. Pero de fidelidad no
Última edición por Astulu el 30 Abr 2018, 11:08, editado 1 vez en total.
1078Yo por lo que dice en el programa de Ellen entiendo que no le ha perdonado, pero que no van a decir nada malo de él porque la niña lo verá cuando sea mayor y no es agradable. Más o menos lo mismo que dijeron de Chyna.
Y lo del dinero me parece fatal, están comprando que la respete, nada más.
Y lo del dinero me parece fatal, están comprando que la respete, nada más.
1079Ya me gustaría a mi que mi jambo me tuviera que ser fiel bajo multa de 10 millones de dólares
Y no que así todas pobres y corneadas
Y no que así todas pobres y corneadas
1080A mi no me gustaria, me parece penoso. Será mas bien para que tenga la boca cerrada o si lo perdona, pra que no la vuelva a dejar de cornuda en publico ( tal que si le pone los cuernos al menos que lo disimule ) Eso si me cuadra, y lo veo bien porque tienen una hija común.