Re: Quiero ver fotos de... COCINAS
121Yo prefiero cocinas cómodas también. Necesito una cocina que la vaya a usar bien y me de todo lo necesario: lavadora, secadora, lavavajillas, horno, nevera y muebles con mucha capacidad.
Moderador: shastha
A mí ese estilo me parece muy bonito pero podría muchos más cajones. Estéticamente no habrá mucha diferencia si usas la misma madera y tiradores, pero en el día a día lo notarás, mucho más cómodo.Sita escribió: 20 Dic 2020, 22:19 No hemos pensado nada aún , si muebles de pladur o de obra, aunque he leído que los de pladur aguantan menos peso. Me parecen unas cocinas muy acogedoras y van totalmente en consonancia con la casa , pero me da miedo meter la pata y que sea incómoda o poco práctica
A mí también me gusta el horno en columna. Cuando lo puse así pensé lo que tú dices, más cómodo a la hora de meter, sacar, limpiar, etc pero ahora casi lo que más me gusta es que el no tener el horno debajo de la placa te permite tener ahí gaveteros o cajones con todo a mano mientras estás cocinando: cazuelas, sartenes, cubiertos, paños... es una maravilla. No volvería a poner nunca el horno bajo.Hierbabuena escribió: 14 Mar 2021, 11:45 Son muy bonitas, la única cosa es que a mí me gusta el horno alto. Para ver la comida y para sacarla y meterla del horno, sobre todo si la fuente pesa, es más cómodo. Y si piensas que todos vamos a terminar siendo mayores, es mucho mejor tenerlo alto que si te duele la espalda al final no lo usas.
Sí. Yo he puesto gaveteros debajo de la placa y e donde guardo los cubiertos y todas las cazuelas y sartenes. Mucho más práctico. Y de verdad, que si te duele la espalda, el horno debajo de la placa no lo usas.monorrail escribió: 14 Mar 2021, 14:57A mí también me gusta el horno en columna. Cuando lo puse así pensé lo que tú dices, más cómodo a la hora de meter, sacar, limpiar, etc pero ahora casi lo que más me gusta es que el no tener el horno debajo de la placa te permite tener ahí gaveteros o cajones con todo a mano mientras estás cocinando: cazuelas, sartenes, cubiertos, paños... es una maravilla. No volvería a poner nunca el horno bajo.Hierbabuena escribió: 14 Mar 2021, 11:45 Son muy bonitas, la única cosa es que a mí me gusta el horno alto. Para ver la comida y para sacarla y meterla del horno, sobre todo si la fuente pesa, es más cómodo. Y si piensas que todos vamos a terminar siendo mayores, es mucho mejor tenerlo alto que si te duele la espalda al final no lo usas.
En cuanto tenga una muestra le hago una fotoTesterbier escribió: 01 Abr 2022, 22:39 Yo que estoy en proceso de cambiar la cocina, me estoy dando cuenta que algun@s vendedores de muebles se empecinan en diseñar tu cocina como ellos quieran o les de menos problemas. Yo entiendo que en algunas ocasiones solo nosotros los equivocados ; mi que me explique por qué no recomendaría tal o cual cosa, pero no que me limite en mi decisión, que los ves que parece que les sienta mal que tú tengas capricho en algo con lo que ellos no están de acuerdo.
@Hierbabuena , no conocía esa posibilidad que dices para no quitar azulejo, voy a infórmame
Pasan dos cosas: que en casi todas partes usan módulos, por lo que realmente la cocina no es a medida, sino que juegan con X módulos que les cuadren en tu espacio. Y que ahora hay obsesión con que se vea todo liso y sin tiradores y te diseñan lo que pide la mayoría. A mi uno me puso en la parte de abajo todo caceroleros sin tirador porque así se veía más bonito. Pues no, yo quiero armarios, cajones y caceroleros, si no se ven todas las líneas continuas me la sopla. Y quiero tiradores, no armarios o cajones push que terminan llenos de huellas.Testerbier escribió: 01 Abr 2022, 22:39 Yo que estoy en proceso de cambiar la cocina, me estoy dando cuenta que algun@s vendedores de muebles se empecinan en diseñar tu cocina como ellos quieran o les de menos problemas. Yo entiendo que en algunas ocasiones solo nosotros los equivocados ; mi que me explique por qué no recomendaría tal o cual cosa, pero no que me limite en mi decisión, que los ves que parece que les sienta mal que tú tengas capricho en algo con lo que ellos no están de acuerdo.
@Hierbabuena , no conocía esa posibilidad que dices para no quitar azulejo, voy a infórmame
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados