[mention]Colibrí[/mention] me ha horrorizado el ultimo conentario, el primero ya lo había escuchado y de hecho me he visto en situación de tener una pareja que se sentía menos que yo por tener más estudios o mejor CV, por supuesto por el camino se quedó...
[mention]Sys[/mention] en mi entorno (lejano pero no tanto) he visto y veo hombres que solo piden la custodia compartida para no pagar, solo conozco 2 casos muy cercanos en los que sea realmente una custodia compartida, en la que el y ella ejercen el mismo papel y se encargan por igual en tiempo y forma de los hijos.
Yo con el padre del mayor tuve que oirme por 200 euros de mierda que "ahora que vas a casarte ya que lo mantenga tu marido, no te voy a estar pagando tus fiestas con él" y yo WTF???? MIS FIESTAS CON MI MARIDO???
Como podréis adivinar por mucho que estos elementos mendiguen amor despues, los hijos, si un visto todo tu esfuerzo y el comportamiento de cada uno acaban pasando de estos gilimemos (en mi caso considera a mi marido como si fuera su padre, y ni siquiera se cumple el régimen de visitas porque ya desde pequeño lo único que hacia era dejarlo a cargo de la abuela...al final los niños se cansan de la farsa) .
Re: Feminismo y más
2081"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"