Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - FIN BTS - ÍNDICE 1ª PÁG.

141
Kevian muchas gracias!!

Massima luego leo lo que escribí ayer, que estoy en el móvil y regulín me entero.
La balanza no creo que caiga hacia la zona oscura, pero que hay muchos oscuros... Sip. No es su papel, porque son artistas y músicos, pero respecto algunos temas esperaría que dijesen algo por haber estado figurando. Ahora no se si me estoy contradiciendo con lo que dije ayer o no 😂. También es cierto que me dan buenas vibras en general, sobretodo RM y Yoongi, aún así, son inteligentes y figuran pero se mojan los justo (ojo, actualmente, que no sé si conocéis canciones antiguas se esos dos, Namjoon parecía que llevaba un cabreo con la vida y sociedad en general que 😮, como millenial comparto). lo que nunca me he llegado a enterar bien es de los líos que se traian unos amigos productores de HYBE amigos de la rapline, en algunas movidas de acoso s*xual... No sé si eran antis o era verdad, pero ahí se pedían cabezas a HYBE, no a BTS, aunque algunas decían "ay, es que son amigos de malas personas"... Relaja las tetas, flanas, que como tengáis la misma idea que yo y estáis hablando, mal vamos.

Por cierto, SlowRabbit (productor joven) es monísimo
ABBC3_SPOILER_SHOW
Después de esta foto, a ver cómo continúo con el día 😍. Me flipa esas gafas, a saber de qué marca serán, que soy pobre pero quiero unas iguales, me gustan mucho, las gafas y el modelo
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

142
ArianeDostal me da que la que alteró los quesitos fui yo :hide1: :D: :jiji: ¿cuándo se publican los resultados?
Yo voy a presentar lo que ya tenía hecho :looll: solo me falta separar los mensajes :ok:
pero más tarde lo posteo. Y si con una semana basta creo yo. ¿por cierto tengo que esperar a los resultados de encuesta? Para que los comentemos??? :popcorn:
Imagen
Imagen
If heaven and hell were to collide
Would you choose darkness over light?
ABBC3_SPOILER_SHOW

143
Kevian escribió: 21 Mar 2022, 17:13 @ArianeDostal me da que la que alteró los quesitos fui yo :hide1: :D: :jiji: ¿cuándo se publican los resultados?
Yo voy a presentar lo que ya tenía hecho :looll: solo me falta separar los mensajes :ok:
pero más tarde lo posteo. Y si con una semana basta creo yo. ¿por cierto tengo que esperar a los resultados de encuesta? Para que los comentemos??? :popcorn:
Espera mejor a que arregle los resultados de la encuesta y los publique para empezar, esta noche lo hago, y ya mañana empezamos con Nu'est, para que no queden en medio del siguiente grupo. Si Sou* estuviese disponible le pasaba los resultados para que los añadiese al mensaje de presentación del grupo. Padme si nos lees te dejo la encuesta abierta para que la hagas y ya edito los resultados añadiendo lo tuyo.

144
ArianeDostal escribió: 21 Mar 2022, 17:25
Espera mejor a que arregle los resultados de la encuesta y los publique para empezar, esta noche lo hago, y ya mañana empezamos con Nu'est, para que no queden en medio del siguiente grupo. Si @Sou* estuviese disponible le pasaba los resultados para que los añadiese al mensaje de presentación del grupo. @Padme si nos lees te dejo la encuesta abierta para que la hagas y ya edito los resultados añadiendo lo tuyo.
Sorry!!! :porfa: la hago ahora mismo. Intento hacerla rápido pero posteo con el móvil que es una patata y me va como quiere, a ver si puedo subir bien las fotos :cool1:
Imagen

146
RESULTADOS ENCUESTA
BTS

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing

BIAS O MÁS FAVORITO: V con 3 votos.
Imagen

BIAS WRECKER O SEGUNDO FAVORITO: Suga con 2 votos.
Imagen

VOZ FAVORITA: V arrasa con 6 votos.
Imagen

RAPERO FAVORITO: El Rey Gato Suga, AgustD o Min Yoongi, arrasa y se lleva los 8 votos.
Imagen

BAILARÍN FAVORITO: I'm your hope, you're my hope J-HOPE gana con 7 votos.
Imagen

VISUAL O MÁS GUAPO: La mayoría consideramos que V, Tae, que gana con 7 votos.
Imagen

CANCIONES FAVORITAS

MVs FAVORITOS
El que más ha gustado es Black Swan, lo he dejado dos veces y porque eran distintos.

PRESENTACIONES FAVORITAS
Dyonisus en los MMA es la gran vencedora.

PRESENTACIONES MÁS HOT
Se han repetido Dimple+Pied Piper y No more Dream+Dance Break.

MOMENTOS MÁS GRACIOSOS

MEJOR LOOK JIN
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
PEOR LOOK JIN
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
MEJOR LOOK SUGA
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
PEOR LOOK SUGA
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
MEJOR LOOK J-HOPE
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
PEOR LOOK J-HOPE
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
MEJOR LOOK RM
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
PEOR LOOK RM
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
MEJOR LOOK JIMIN
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
PEOR LOOK JIMIN
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
MEJOR LOOK V
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
PEOR LOOK V
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NO LO TIENE (Massima )

Imagen
MEJOR LOOK JUNGKOOK
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
cualquiera desde que ha dejado de ser un crío (SnoopyCrisprCas )
Imagen

Imagen
PEOR LOOK JUNGKOOK
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ANEXO: 15-06-22

ORDEN DE PREFERENCIA DE LOS MIEMBROS *
  • Suga (59 puntos)
  • V (56 puntos)
  • Jungkook (48 puntos)
  • J-Hope (45 puntos)
  • Jin (39 puntos)
  • Jimin (32 puntos)
  • RM (29 puntos)

VALORACIÓN VOCAL *
  • V (65 puntos)
  • Jungkook (62 puntos)
  • Jin (51 puntos)
  • Suga (41 puntos)
  • Jimin (39 puntos)
  • J-Hope (29 puntos)
  • RM (21 puntos)

*En función del orden les he asignado puntos desde 7 al 1ª al 1 al 7º.
Última edición por ArianeDostal el 15 Jun 2022, 12:36, editado 2 veces en total.

147
Veo muchos looks q me gustan mucho pero no he tenido mucho tiempo de pensar. Los de Tae me los quedo todos.

El peor look de Juan Cocinas q está repetido jurao q no lo había visto en mi vida. El de Tae sentado en el concierto q no pudo bailar con el outfit de BS ... :alabanza: :alabanza: :alabanza: O sea es q lo tengo como imagen de una de mis listas de Spotify.

Mis absolutos respetos para la forera q ha votado a mejor performance a BS+FL en PTD.... :clap: :clap: :clap: no se me ocurrió...pero sí, grande!!

Por cierto he votado cosas diferentes a lo q hubiera votado hace unos meses.... :jiji:

Gracias ArianeDostal por el trabajazo y lo fácil q nos lo pones para verlo todo!! Eres grande :clap: :clap: :love: :love:
Imagen

148
Muchísimas gracias ArianeDostal :clap: :clap: :alabanza: :alabanza:

El traje horripilante de cowboy hortera de Jin en el aeropuerto arrasando :loll:

No llegué a hablar de Jungkook en el Lotte family concert de 2019 pero ese look es insuperable. Les descubrí en esa época y esas fancams tuvieron un gran impacto en mí, ahí empecé a stanear :cool:

Estuve días y días con estos vídeos en bucle:

Mint Suga :enamorado:
Telita con el pelo del actor secundario Bob y la permanente de la abuela de V :meparto: había intentado borrar esos dos looks de mi mente :lol:
Imagen

149
:ola: ArianeDostal :alabanza: :alabanza: :love:

Ayss que le he quitado la calificación perfecta a J-Hope :triste: :ayno: Y a mi encanta de verdad. Me gusta mucho porque además de tener técnica tiene mucho flow.
Me pasa algo curioso con Jimin pasa que en las Dance practices que he visto me llama mucho la atención y una vez que lo veo difícil que vea a otro y pensando en eso lo he votado. Peeeeero en las performances no, no siento que destaque más que los demás (hablo cuando están todos juntos) pero ni él ni los otros . En las actuaciones voy saltando de integrante o los veo en conjunto pero no me quedo con uno solo, no sé si me explico :D:
(aclaro que con esto no estoy diciendo que lo hagan mal; que son espectaculares)

De Jin también iba escoger el look que se ha repetido, pero me ha ganado el pelo purpura :enamorado:

Algunos looks son :meparto: :meparto:
Imagen
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

150
Kevian escribió: 22 Mar 2022, 00:07 :ola: @ArianeDostal :alabanza: :alabanza: :love:

Ayss que le he quitado la calificación perfecta a J-Hope :triste: :ayno: Y a mi encanta de verdad. Me gusta mucho porque además de tener técnica tiene mucho flow.
Me pasa algo curioso con Jimin pasa que en las Dance practices que he visto me llama mucho la atención y una vez que lo veo difícil que vea a otro y pensando en eso lo he votado. Peeeeero en las performances no, no siento que destaque más que los demás (hablo cuando están todos juntos) pero ni él ni los otros . En las actuaciones voy saltando de integrante o los veo en conjunto pero no me quedo con uno solo, no sé si me explico :D:
(aclaro que con esto no estoy diciendo que lo hagan mal; que son espectaculares)

De Jin también iba escoger el look que se ha repetido, pero me ha ganado el pelo purpura :enamorado:

Algunos looks son :meparto: :meparto:
Has sido tu??? :lucille: :lucille:

:meparto: :meparto: :meparto:

Resumen ...Jin pelo purpura es insuperable...y JK en la era de Pied piper , porque el concierto de Lotte family es en el mismo momento.
En general todos estaban muy guapos en esos conciertos, exceptuando a JImin q no sé quien le cortó el pelo pero lo desgració bien
Imagen

151
Massima escribió: 22 Mar 2022, 00:19
Kevian escribió: 22 Mar 2022, 00:07 :ola: @ArianeDostal :alabanza: :alabanza: :love:

Has sido tu??? :lucille: :lucille:

:meparto: :meparto: :meparto:
Sí, fue ella la que descompuso los quesitos y dejaron de ser monocromáticos, los tres que no son de Bias o Bias Wrecker, menos el de mejor rapero que es un Todas :love: Suga.

El look de RM con el under cut, el jopo pa'rriba y las gafas de sol nos traumó a unas cuantas. Y el Tae de la era On/Black Swan, medio transío que necesitaba un plato de lentejas con arroz, el que más nos gusta.

Y las que no habéis puesto fotos no preocuparse que SnoopyCrisprCas ha puesto por vosotras en algunos :lol:

Ah! Las fotos de Juan Cocina con el tupé rizado son de un reportaje para una revista, que menudas pinticas les plantaron a todos.
Imagen

Imagen

Imagen

155
Esto será bastante apresurado, algo desorganizado, poco preparado, quizás desinformado pero con mucho cariño para un grupo que si bien hace nada descubrí me ganó el :love: y al que lamentablemente de forma abrupta e inesperada tendré que decir adios

Esto mas que una presentación es una despedida y juntas haremos un recorrido por su discografía e historia porque aunque no tendremos más Nu'est nos queda precisamente eso sus canciones y memorias.
Sin importar que pase con cada uno de sus miembros en el futuro les deseo una carrera brillante y que sigan deslumbrando como las estrellas que son.

No, no estoy llorando :lloro:

En la carrera de Nu'est hay varios puntos importantes
  • Hot Debut
  • Cambios de Concepto
  • Mal manejo en promoción
  • Casi separación
Lo que lleva a
  • Produce 101
  • Nu'est W
  • OT5 again
Intentaré hacer rápidamente un pequeño resumen englobando todo.
Al final dejare un video documental hecho por una LOVE que abarca del debut hasta el final de Nu'est antes del regreso de MH

시작을 할까요?
¿Comenzamos?

Tumtum tururururu tumtum esto con la tonada de FACE :hide1:
Última edición por Kevian el 22 Mar 2022, 18:54, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

Re: GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - SEMANA NU'EST - ÍNDICE 1ª PÁG.

156
NU'EST
New Establish Style Tempo
Es el primer grupo masculino de Pledis E. Compuesto por 5 integrante y que debutó el 15 de marzo 2012 con la icónica canción FACE

Imagen
Con un camino bastante turbulento, han pasado de un debut que fue en su momento el más visto, para después pasar por varios cambios de estilo/concepto un manejo descuidado y una mala estrategia de promoción, largas estadía en el extranjero, una subunidad China que duró un minuto, casi nula promoción en corea, lo que llevó a que en su país fueran perdiendo popularidad y se olvidaran de ellos.
Imagen
ver como el fandom disminuía a cada CB ser y que al verse en peligro de una inminente disolución
Imagen
decidieron como su última oportunidad de salvarse formar parte del programa de supervivencia Produce 101

Imagen

donde tuvieron que medirse con aprendices. No fue sencillo porque la noticia no fue bien recibida, ni por los fans, ni el publico en general y tampoco por el resto de participantes ya que tendrían que competir con chicos con años de experiencia. Pero gracias a su carisma y enorme talento se ganaron el cariño de todos.
Lo que dio paso al resurgimiento de Nu'est y una etapa de éxito donde obtuvieron el reconocimiento que merecen, por un lado la subunidad Nu'est W por otro Minhyun con el muy popular, exitoso, querido y aun añorado Wanna One

Imagen

Al rededor de 2 años pasaron para tener nuevamente a los chicos juntos. Un grupo que le costó 2611 días para obtener su primer win si 7 años. Nos demostró que ser perseverante, mantenerse humilde, seguir luchando y apoyarse unos a otros como la familia que son al final trae su recompensa.

Imagen

Imagen

ESTO ES NU'EST

El docu
Imagen
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

157
Ahora los integrantes
He dejado los nombres que usaron mientras eran Nu'est, pero con nota *

Imagen

Aron ( Kwak Aaron) *
Los Angeles / 93 / Vocalista, Rapero, Bailarín
cuenta con una amplia variedad de dad Jokes, es gracioso sin intentarlo un meme, muy inteligente. El abuelo mayor the only hyung pero que muchas veces se comporta como el menor.
Imagen

Imagen

Empezó haciendo rap pero después su participación es mas de vocalista.

Es el encargado de decir "Urban electro band" en el saludo del grupo

Y esto pasa cuando no está

Y no puedo dejar de lado su legendario Oppa wa na :D:

Luce como que podría matarte :coolgun: pero alimentándote de bollitos de canela :enamorado:
Imagen
Imagen

*Será que han pasado totalmente de página o que ya no puede usar su stagename
Ahora usará su nombre Aaron con doble A
Última edición por Kevian el 22 Mar 2022, 21:38, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

158
Sigo con la 95 line es decir el resto, una de las razones por las que se compaginaron tan bien es porque excluyendo a Aron todos son del mismo año y Aron al ser americano imagino no tenía tan arraigado esto de los hyungs, además que ninguno es de Seúl por lo que desde que eran aprendices les toco vivir juntos :friends: .
A ver si no me equivoco en el orden

Imagen

JR (Kim JongHyun JongHyeong)*
Gangneung/ 95/ LIDER, Rapero principal, main dancer, actor
Fue el primer aprendiz masculino de pledis
Fan del anime y los videojuegos cuando digo fan es fan fan

No sabe nadar y lo de montar en :bici: no es lo suyo

odia los tomates :tomate:

Un chico que cargó con el peso de sentirse responsable por no lograr el éxito y sentía que le había fallado s todos, pero que sus chicos no dudaron en confiar en el y seguir su camino juntos.

Luce como si pudiera matarte :coolgun: pero es un Cinnamon Roll :enamorado:
Imagen
Imagen

*Otro que ha dejado el JR y que cambió el Hyun por Hyeon. Que como nos explico arianne25 se suele escribir de las dos formas. Por el ejem el 현 de 존현 es el mismo que el de Minhyun 민현
Última edición por Kevian el 22 Mar 2022, 19:02, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

159
Imagen

Baekho (Kang Dongho)
Jeju / 95 / Vocalista principal, main dancer, Productor, Compositor, actor
El nombre de Baekho se lo ha puesto una integrante del grupo de chicas AfterSchool
Es un chico que siempre esta sonriendo, se dice que si Baekho no sonríe algo anda mal porque el siempre siempre sonríe.
Poseedor de una voz muy potente pero con un tono dulce y único.
Ama comer, puede cargar al resto de integrantes juntos.

Como sostiene a Mingi y JR :meparto:

Con gran presencia en el escenario este es Baekho

Luce muy intimidante otro que podría matarte :coolgun: :lucille: , pero es de lo mas soft sotf amoroso :enamorado: Su nombre significa tigre blanco pero es un gatito :cat:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

160
Imagen

Minhyun (Hwang Minhyun)
Busan /95 / Lead vocal, visual, modelo actor
Algo que me gusta mucho del él es su risa, es un obsesivo de la limpieza, no cocina, pero puede romper un huevo verticalmente, es conocido por sus fotos de Boyfriend Matirial, es muy gracioso en el sentido de que el chico es torpecillo y siempre hace/dice cosas embarazosas. Guapo y con gran potencial de meme andante.
Y jura y no dejará que nadie olvide que de peque casi fue abducido por extraterrestres. Esto es real que las chorrocientas veces que lo ha dicho lo cuenta con mucha seriedad :mrgreen: Yo te creo Minhyun, ¿cómo no creerle? el chico escuchó un tidi tidi y vio una luz verde sobre él

Y también es rapero :D: Spoiler NO

Luce como un cinnomon roll :enamorado: y efectivamente es un cinnamon roll
Imagen
Imagen

Otro Juanito :hide1:
Imagen
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW