Darcy he intentado hacer que tus deseos se cumplieran pero no he encontrado interacciones entre ellos dos... aunque te traigo a Solar siendo entrevistada por BTOB mediante un juego de agua (me he reído mucho!), bailando y cantando sexy con Eric Nam en un programa que participaron que hacian que estaban casados y con GOT7 haciendose mutuamente de hoolingans en un programa de radio para compensar
Re: K-POP (C-pop, J-pop...)
4722Con SKZ supongo que es porque que esta mañana se han juntado los 1,3 M de preventas del álbum...
Con la Mention Party, que es lo que ha generado más ruido con los hashtags para las preguntas. Por si no sabéis lo que es, es una especie de preguntas y respuestas entre los fans y los chicos a través de Twitter, con un hashtag concreto, y por horarios van contestando a los que le da la gana. Lo que me ha hecho gracia es ver a las fans "celebrar" que las han ignorado los 8.
Al vídeo del MCountdown que le bajen el contraste entre el azul de Chan y el rojo de Hyunjin necesito gafas de sol.
Acabo de ver esto en Instagram y Es Xiaojun (NCT-WayV) con su sobrino.
Con la Mention Party, que es lo que ha generado más ruido con los hashtags para las preguntas. Por si no sabéis lo que es, es una especie de preguntas y respuestas entre los fans y los chicos a través de Twitter, con un hashtag concreto, y por horarios van contestando a los que le da la gana. Lo que me ha hecho gracia es ver a las fans "celebrar" que las han ignorado los 8.
Al vídeo del MCountdown que le bajen el contraste entre el azul de Chan y el rojo de Hyunjin necesito gafas de sol.
Darcy escribió: 17 Mar 2022, 12:14 Y viendo la actuación de Solar no sé por qué se me ha ocurrido que me gustaría verla al lado de Junho de 2PM (me gusta pal muchacho... pero éste seguro que ya tiene quien le acompañe ).
Acabo de ver esto en Instagram y Es Xiaojun (NCT-WayV) con su sobrino.
4723Sou* espero que estés mejor!
Y ahora voy con EXO:
-Han subido un vídeo de 11 minutos de Baekhyun paseando a su perrete que me he visto en la obligación de compartir
-En abril van celebrar un evento por el 10° aniversario del grupo que también se podrá ver on-line.
-Y Suho saca su segundo mini-álbum el 4 de abril:
Han confirmado que BIGBANG han terminado de rodar el videoclip del single así que espero que tengamos noticias pronto
Y ayer me salió en sugerencias este video, y el momento de Jackson lo he visto millones de veces y siempre me pero nunca había visto el video completo y no sabía que estaba compitiendo con SungJae de BTOB. "This person isnt normal either" Cada día más convencida de que este chico se interpretaba a sí mismo en Goblin
Ay, me he puesto el vídeo porque solo había visto un clip de Chan hablando español y sí, el momento en el que quiere untar el churro en la paella es que además cinco segundos antes el español les había dicho que solemos comerlo con chocolate así que no sé en que estaba pensandoDarcy escribió: 16 Mar 2022, 16:10
3º Es el que hizo un vídeo con Chan de SKZ probando gastronomía española y quería mojar un churro en algo que no era chocolate o café (no me acuerdo si era en la salsa de albóndigas o con ketchup) y al español invitado de casi le da un síncope
Imagínate que entre los miles de tweets que envían lxs fans consigues que lean tu mensaje y que la respuesta que obtengas sea estaArianeDostal escribió: 17 Mar 2022, 13:33 Con la Mention Party, que es lo que ha generado más ruido con los hashtags para las preguntas. Por si no sabéis lo que es, es una especie de preguntas y respuestas entre los fans y los chicos a través de Twitter, con un hashtag concreto, y por horarios van contestando a los que le da la gana. Lo que me ha hecho gracia es ver a las fans "celebrar" que las han ignorado los 8.
Y ahora voy con EXO:
-Han subido un vídeo de 11 minutos de Baekhyun paseando a su perrete que me he visto en la obligación de compartir
-En abril van celebrar un evento por el 10° aniversario del grupo que también se podrá ver on-line.
-Y Suho saca su segundo mini-álbum el 4 de abril:
Han confirmado que BIGBANG han terminado de rodar el videoclip del single así que espero que tengamos noticias pronto
Y ayer me salió en sugerencias este video, y el momento de Jackson lo he visto millones de veces y siempre me pero nunca había visto el video completo y no sabía que estaba compitiendo con SungJae de BTOB. "This person isnt normal either" Cada día más convencida de que este chico se interpretaba a sí mismo en Goblin
4724Pensaba que lo habías visto entero, ahí Chan está muy adorable y ya dije que las "preocupaciones" de YoungK (ir al baño, etc.) me parecen muy "yo"Padme escribió: 17 Mar 2022, 18:46
Darcy escribió: 16 Mar 2022, 16:10
3º Es el que hizo un vídeo con Chan de SKZ probando gastronomía española y quería mojar un churro en algo que no era chocolate o café (no me acuerdo si era en la salsa de albóndigas o con ketchup) y al español invitado de casi le da un síncope
Ya he visto lo nuevo de SKZ: me gusta la canción (es muy "noisy") y la coreografía tiene pinta de ser cañera (a Chan ya le han adjudicado los top crops) pero el vídeo... sí, se han gastado el dinero pero sin más... a ver, igual viene Liry Onni y explica el vídeo y es una obra maestra, pero sin conocer la mitad de mitología de la que hablaba Thunderous a mi me gustó en la primera vista, éste pues, no sé, por los teasers pensaba que tendría más chicha.
4725Yo vi uno en el que decía que si le contestaban se raparía la cabeza y creo que fue Bang Chan el que contestó que lo disfrutara, ahora no lo encuentro.Padme escribió: 17 Mar 2022, 18:46Imagínate que entre los miles de tweets que envían lxs fans consigues que lean tu mensaje y que la respuesta que obtengas sea estaArianeDostal escribió: 17 Mar 2022, 13:33 Con la Mention Party, que es lo que ha generado más ruido con los hashtags para las preguntas. Por si no sabéis lo que es, es una especie de preguntas y respuestas entre los fans y los chicos a través de Twitter, con un hashtag concreto, y por horarios van contestando a los que le da la gana. Lo que me ha hecho gracia es ver a las fans "celebrar" que las han ignorado los 8.
Y este friendzoneando
Vi ayer un poquito, porque amo los corgi, pero su perro pasa un montón de él . Que me entró la duda de si es reciente o es pre servicio militar. Baekhyun que está más activo en redes estando en el servicio militar que muchos de sus compañeros que están fuera.Padme escribió: 17 Mar 2022, 18:46 Y ahora voy con EXO:
Que todos los días juego a esto en la versión k-pop y hoy está facilito para las EXO-L, podían haber puesto a D.O en la tercera para completar la vocal line.
Que ayer me puse medallita mental porque me salió una de Jus2 (subunidad de JayB con Yugyeom de GOT7) y reconocí la voz de JayB en cuanto empezó a sonar, y de segunda salió una de Kai (que no era Hmmm ni del álbum Peaches) y también le reconocí
Sungjae y Eunkwang de BTOB eran un show en los ISAC, has puesto el de Centauro y principe de Joseon, pero ¿los has visto como Legolas y Cupido?Padme escribió: 17 Mar 2022, 18:46 Y ayer me salió en sugerencias este video, y el momento de Jackson lo he visto millones de veces y siempre me pero nunca había visto el video completo y no sabía que estaba compitiendo con SungJae de BTOB. "This person isnt normal either" Cada día más convencida de que este chico se interpretaba a sí mismo en Goblin
https://youtu.be/TPH2UtFQAF4
El MV de StrayKids creo que tiene mucho de SKZ Universe y ahí voy muy perdida con lo de los dos mundos, y que existen dos versiones de ellos, malos y buenos, que esto lo he pillado de los análisis del primer anuncio, pero tampoco voy a entrar en esto como no lo hice con el Bangtan Universe. El estribillo de la canción es tan sencillo que se pega solo con escucharlo una vez y muy impactada con el center de ChangBin. Y después de darle una pasada al álbum, Waiting for us (subunidad vocal) es muy bonita y Muddy Water (subunidad rap) es un hip-hop muy vieja escuela, Charmer musicalmente es muy interesante.
Que al parecer van directos a los primeros puestos en la lista de Billboard
Y... POR FIN salen en un medio americano, esta noche en el programa de Stephen Colbert.
Última edición por ArianeDostal el 18 Mar 2022, 12:44, editado 1 vez en total.
4726Por cambiar un poco de tema, hoy ha salido esto de The 8 (Minghao) de Seventeen. Es uno de los tres que reconozco por ahora, junto con Vernon y Woozi (que es tan chiquinino que es imposible no reconocerlo ).
Y hablando de chiquininos he tenido el Music Bank de fondo y han juntado para las entrevistas a Moonbin y Sanha de Astro con Solar y...
Que además Sanha es el más alto del grupo, eso con MJ, Rocky o JinJin no hubiese quedado tan desequilibrado.
Y por volver al tema del día, la presentación de Maniac en Music Bank en Full Cam, me encantan las figuras que hacen de inicio en todas las coreografías y es lo que más ganas tenía de ver. Que Felix debe seguir con movimientos limitados porque se le ve entrar y salir todo el rato. También están las FanCams por si queréis buscar.
EDITO: Changbin positivo por Covid, y toda la agenda cancelada para esta semana. Otro que también ha dado positivo es Cha Eun Woo.
Y hablando de chiquininos he tenido el Music Bank de fondo y han juntado para las entrevistas a Moonbin y Sanha de Astro con Solar y...
Que además Sanha es el más alto del grupo, eso con MJ, Rocky o JinJin no hubiese quedado tan desequilibrado.
Y por volver al tema del día, la presentación de Maniac en Music Bank en Full Cam, me encantan las figuras que hacen de inicio en todas las coreografías y es lo que más ganas tenía de ver. Que Felix debe seguir con movimientos limitados porque se le ve entrar y salir todo el rato. También están las FanCams por si queréis buscar.
EDITO: Changbin positivo por Covid, y toda la agenda cancelada para esta semana. Otro que también ha dado positivo es Cha Eun Woo.
4727Yo tampoco he tenido tiempo de darle una buena escucha a lo nuevo de SKZ, suscribo lo que dice ArianeDostal de las 3 canciones que menciona Muddy watter (¿No tenemos emoji rapero?), lo que necesito ya es performance de Frezze a mi me ha gustado mucho
EDITO porque
Siguiendo con el dramón de Nu'est hoy subieron un bts que fue grabado a mediados de febrero, en el video se refieren a " Niddle & Bubble" como su nuevo álbum o su álbum aniversario. Al final también mencionan que tienen muchas cosas preparadas para celebrar.
Así que para ese entonces no había planes de separación, eso fue DOS semanas antes de que saliera la noticia en ese momento aun pensaban que seguirían juntos que pena deshacer un grupo de 10 años en solo dos semanas sin siquiera tener la oportunidad de una despedida en forma
Y bueno para poner algo bonito, dejo este trozo del video donde JR les regala chocolates que el mismo hizo en live, y Minhyun reclama si le ha dado los que salieron mal Parecen peques de cole peleando por ver quién recibió el mejor chocolate
EDITO porque
Siguiendo con el dramón de Nu'est hoy subieron un bts que fue grabado a mediados de febrero, en el video se refieren a " Niddle & Bubble" como su nuevo álbum o su álbum aniversario. Al final también mencionan que tienen muchas cosas preparadas para celebrar.
Así que para ese entonces no había planes de separación, eso fue DOS semanas antes de que saliera la noticia en ese momento aun pensaban que seguirían juntos que pena deshacer un grupo de 10 años en solo dos semanas sin siquiera tener la oportunidad de una despedida en forma
Y bueno para poner algo bonito, dejo este trozo del video donde JR les regala chocolates que el mismo hizo en live, y Minhyun reclama si le ha dado los que salieron mal Parecen peques de cole peleando por ver quién recibió el mejor chocolate
If heaven and hell were to collide
Would you choose darkness over light?
ABBC3_SPOILER_SHOW
4728Como dice una sabia mujer en Shrek "tengo que admitir que me calienta más que el sol del verano"
4729Nuevas incorporaciones a la enfermería de hoy:
- Jin de BTS cirugía en el dedo índice, al parecer se daño los tendones y lo tuvieron que intervenir, mi suposición es que se le fue el cuchillo cortando algo.
- Han de SKZ positivo por covid. Que cada vez que veo esto de ayer pienso en que I.N va a ser el próximo en salir, porque la escena es muy cute pero en mi imaginación no paro de ver el covid pasando de uno a otro.
Y nuestro ULTIMATE BIAS Foril está en modo feat porque ayer estrenó otro.
Y hoy es el 10º aniversario de Soy un dorito de Shinee, también conocida como Sherlock.
- Jin de BTS cirugía en el dedo índice, al parecer se daño los tendones y lo tuvieron que intervenir, mi suposición es que se le fue el cuchillo cortando algo.
- Han de SKZ positivo por covid. Que cada vez que veo esto de ayer pienso en que I.N va a ser el próximo en salir, porque la escena es muy cute pero en mi imaginación no paro de ver el covid pasando de uno a otro.
Y nuestro ULTIMATE BIAS Foril está en modo feat porque ayer estrenó otro.
¿Esto significaría que ha sido decisión de la empresa? Que pena, lo mismo con un poco más de tiempo hubiesen podido negociar algo al estilo GOT7 y seguir juntos.Kevian escribió: 18 Mar 2022, 22:52 Así que para ese entonces no había planes de separación, eso fue DOS semanas antes de que saliera la noticia en ese momento aun pensaban que seguirían juntos que pena deshacer un grupo de 10 años en solo dos semanas sin siquiera tener la oportunidad de una despedida en forma
Y hoy es el 10º aniversario de Soy un dorito de Shinee, también conocida como Sherlock.
Shinee is back, Shinee is back, Shinee is back, back, back, back, back.
4730Jake de ENHYPEN tambien pasa por efermeria por una amigdalitis severa y no va a participar en el concierto en directo ON THE K, junto a TXT y The Boyz, que empieza en 30 min y es retransmitido en youtube. Os pongo link:
IG: @annmakeup_sp
4731Kronk escribió: 19 Mar 2022, 00:10 Como dice una sabia mujer en Shrek "tengo que admitir que me calienta más que el sol del verano"
Lo del dorito
Dejo la versión 2xspeed
ArianeDostal escribió: 19 Mar 2022, 11:27
¿Esto significaría que ha sido decisión de la empresa? Que pena, lo mismo con un poco más de tiempo hubiesen podido negociar algo al estilo GOT7 y seguir juntos.
Yo creo que ese era el plan o hacer como 2pm que si no me equivoco unos están fuera de la empresa y siguen como grupo.
Incluso si los que dejaron la empresa ya venían pensando en dejar pledis ya sea porque no estaban conformes con lo referente a como se manejaba su carrera individualmente o simplemente estaban a disgusto ahí, creo sus planes eran permanecer como grupo al menos hasta que se grabó ese video, porque no me hace sentido ellos fingiendo que no sabían de la separación y hablando de que hay cosas preparadas para después , si el video iba salir después de la noticia de la disolución. En esas dos semanas que siguieron entre la grabación y el anuncio de disband algo pasó las negociaciones salieron mal y se les cerró todo posibilidad de permanecer como Nuest y no quedó otra que separarse. Que por el video también y lo que se preparó para el 10 aniv pareciera que Pledis tampoco quería disband, y aquí es donde entra Hybe quien adquirió hace 2 años a Pledis, que por lo que he leído lo mismo paso con Gfriend cuando adquirieron la agencia a la que pertenecían. Y bueno que Hybe es Hybe y Pledis sigue siendo Pledis, pero una empresa del tamaño de Hybe no va invertir tanto dinero para no tener voz en las decisiones finales. Pero a saber que realmente pasó esto solo especulaciones
Ya parezco una loca negada en dejar ir un grupo que apenas conozco pero me hubiese hecho más sentido que si la decisión fuese de los chicos, simplemente porque ya no querían saber mas nada del grupo pues que hubieran preparado algo para despedirse, y no así como se fueron.
EDITO que se me pasa esto
HJ
ABBC3_SPOILER_SHOW
4732Soy un Dorito también es la canción en la que Jonghyun en el "World" Tour IV se marca este momentazo.
Hoy ha salido una canción de NCT U de Mark con Doyoung y Haechan, pero como premio de consolación el Performance Video lo protagoniza Shotaro
Me está dando penita el confinamiento de los SKZ en pleno comeback. Hyunjin ha hecho live por su cumpleaños sin adornos ni nada, pero le han enviado una tarta.
Y ayer prepararon el Music Core especial Maniac y han hecho un montaje de Minju y Jungwoo con Lee Know en medio. Que me escama que cuando fue el positivo de Minju no hubiese sustituta, y hubo bastante más tiempo para buscar, pero ayer tenían sustituto para Lee Know en menos de 24h.
Y ayer hubo live de BTS sin Jin. Y voy a tener que ir a pegar a alguien, como ponía a la que vi retuitear esto, P E S A O S.
Hoy ha salido una canción de NCT U de Mark con Doyoung y Haechan, pero como premio de consolación el Performance Video lo protagoniza Shotaro
Me está dando penita el confinamiento de los SKZ en pleno comeback. Hyunjin ha hecho live por su cumpleaños sin adornos ni nada, pero le han enviado una tarta.
Y ayer prepararon el Music Core especial Maniac y han hecho un montaje de Minju y Jungwoo con Lee Know en medio. Que me escama que cuando fue el positivo de Minju no hubiese sustituta, y hubo bastante más tiempo para buscar, pero ayer tenían sustituto para Lee Know en menos de 24h.
Y ayer hubo live de BTS sin Jin. Y voy a tener que ir a pegar a alguien, como ponía a la que vi retuitear esto, P E S A O S.
4733Traigo novedades. Se ha estrenado el programa The Origin: A B or what? , que elegira el proximo grupo masculino que debutara bajo el sello de IST Enterteinment (el mismo que el de Victon y The Boyz)
Por lo que parece, iran subiendo los episodios directamente a youtube. Os dejo el primer episodio, donde han hecho cover de Mic Drop de BTS y Hala Hala de Ateez.
Por lo que parece, iran subiendo los episodios directamente a youtube. Os dejo el primer episodio, donde han hecho cover de Mic Drop de BTS y Hala Hala de Ateez.
4734Seungmin es el tercer positivo por covid en SKZ
Ayer Taeyong hizo live por Instagram y lo estuvieron molestando con llamadas, al parecer desde los Estados Juntitos, se le cortaba el sonido cada vez y tuvo que reiniciarlo un par de veces y pedir que dejasen de llamarlo, bastante educadamente, porque a la mierda es lo más cerca que los hubiese mandado yo.
Es que A VER...
Ayer Taeyong hizo live por Instagram y lo estuvieron molestando con llamadas, al parecer desde los Estados Juntitos, se le cortaba el sonido cada vez y tuvo que reiniciarlo un par de veces y pedir que dejasen de llamarlo, bastante educadamente, porque a la mierda es lo más cerca que los hubiese mandado yo.
No me suelen interesar los talent pero está JayB de juez/mentor.annxcrush escribió: 20 Mar 2022, 18:20 Traigo novedades. Se ha estrenado el programa The Origin: A B or what? , que elegira el proximo grupo masculino que debutara bajo el sello de IST Enterteinment (el mismo que el de Victon y The Boyz)
https://youtu.be/y5frmxJf70k
Es que A VER...
4735Ayss pobrecillos los SKZArianeDostal escribió: 20 Mar 2022, 18:32 Seungmin es el tercer positivo por covid en SKZ
No me suelen interesar los talent pero está JayB de juez/mentor.annxcrush escribió: 20 Mar 2022, 18:20 Traigo novedades. Se ha estrenado el programa The Origin: A B or what? , que elegira el proximo grupo masculino que debutara bajo el sello de IST Enterteinment (el mismo que el de Victon y The Boyz)
https://youtu.be/y5frmxJf70k
Es que A VER...
Otra que si el tiempo me lo permite se verá el show principalmente por JayB pero también he de decir que lo que vi de los chiquillos que participan me ha gustado
ABBC3_SPOILER_SHOW
4736No me habia fijado en los mentores! Lo que si, vi la actuacion de Hala Hala y en ese quipo hay 2 o 3 que tienen nivel como para debutar mañana
4737
ABBC3_SPOILER_SHOW
4738Hola! Habéis publicado mogollón...no me da la vida, me falta ver todos los videos....especial ganas a Solar y a SKZ
Volveré a leeros mas detalladamente pero en general me quedo con dos cosas....
JayB con la cazadora camel de ante
Y Kevian olvidando el cumple de su amado
Y no he pillado lo q ArianeDostal ha mencionado del live de mis chicos.......por burlarse de Tae??
Volveré a leeros mas detalladamente pero en general me quedo con dos cosas....
JayB con la cazadora camel de ante
Y Kevian olvidando el cumple de su amado
Y no he pillado lo q ArianeDostal ha mencionado del live de mis chicos.......por burlarse de Tae??
4739Sí, por eso.Massima escribió: 21 Mar 2022, 11:27 Y no he pillado lo q @ArianeDostal ha mencionado del live de mis chicos.......por burlarse de Tae??
Ya ha salido el Relay Dance de Maniac, no hay tomas falsas al final, pero dan momentazos entre medias como Felix cruzando al estilo "You wanna coming" de Back Door.
Y el CB de Red Velvet, guapísimas todas, es lo único que puedo comentar por ahora.
4740Se me ha olvidado comentar que Inseong de SF9 ya se ha ido a la mili.
Y la pelada se la perpetraron sus compañeros de grupo, que se lo pasaron genial, pero menudos trasquilones lleva.
Y la pelada se la perpetraron sus compañeros de grupo, que se lo pasaron genial, pero menudos trasquilones lleva.