Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - QUINCENA BTS

121
:wow: :clap: :alabanza: cuanto para leer :popcorn:

Me puse hacer los deberes y he terminado mi ponencia de  Nu'est, estoy nerviosa y todo :roll: :D: . Ya la dejo como la tengo y no muevo nada, porque si no entro en otro bucle, en un inicio me hice  un poco lío porque ya no sabía si poner o quitar  y luego quería poner unos edits/gifs específicos que había visto pero no guardé, y como soy un poco obsesiva, casi me vuelvo loca buscándolos :histerica: y no los encontré :harhar: ya cuando casi me explota el cerebro de frustración decidí   tirar de lo primero que fuese encontrando y así avancé más rápido :dog:
No sé si me ha quedado muy wiki o escueta   y lo de los integrantes algo caótico porque no sabía muy bien que escribir, así que rellene con edits pero creo no quedó tan mal, solo espero no saturar con tweets y gifs y que se haga muy pesado tanto de ver como de cargar.
Lo que sí quedé un poco inconforme fue con los gifs los he puesto del tamaño que siempre los pongo pero pasa que en el móvil quedan perfectos pero en el ordenador los veo muy pequeños. Bueno ya paro con mi intensidad y me pongo con lo que me resta de ver de BTS que el descanso nos viene bien a todas

Gracias ArianeDostal creo que ya me he suscrito al tema es que le daba a la llave y me aparecía "suscribir tema" con un ✅ por eso creí que ya lo estaba y ahora cuando se la he quitado me aprece un mensaje "ahora estas suscrita al tema" :sonrie: :meparto:
Imagen
Imagen
If heaven and hell were to collide
Would you choose darkness over light?
ABBC3_SPOILER_SHOW

Re: GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - FIN BTS - ÍNDICE 1ª PÁG.

122
Los oscuros... pues alguno hemos dicho :guiño: Quién quiera saber que se registre :lol33:

- Empezamos por los shippeos y alimentar el fan service (que según dice Jimin no lo hacen :jiji: ... a ver, Jimin y JK son los que más alimentan los shippeos y lo sabemos)
- La forma en la que trataban a Tae (ahora se ha espabilado pero varios desprecios hemos visto y de forma pública), que sí, que lo quieren mucho y que eso pasa en las mejores familias pero siempre los ataques iban para el mismo... y por algo la squad-familia de Tae es otra :hide1:
- Letras machistas en sus inicios (ahora han madurado y se les puede perdonar... pero siguen siendo coreanos y la duda queda porque son muy ""tradicionales"")
- Dintintas formas de marketing (que unas cosas son ellos pero otras son de la empresa, pero algunos de ellos entran al trapo):
* Infantilización de su comportamiento para agradar a un público de todas las edades
* "Vivimos todos juntos" para alimentar la ilusión de las fans
*Meterse en todos los charcos de temas sociales sin venir a cuento para figurar
- En una de las entrevistas les preguntaron cosas que los hacían especiales como grupo la respuesta fue: "todos somos coreanos y ninguno de Seúl"... la última parte da igual pero la primera realmente suena fatal ¿me estás diciendo que un grupo donde hay integrantes de China, EEUU, Tailandia, Canadá, Japón... es menos especial? :read: ya sé que ellos son muy patriotas y tienen amigos de todas las nacionalidades pero, desde mi perspectiva, es cuanto mínimo cuestionable esa afirmación.

Lo último lo puntualizo para que se me entienda: es más que nada porque sabemos como se las gastan los coreanos con los extranjeros y que no es un pueblo muy abierto (según encuestas está en el TOP 10 de los peores sitios para emigrar, no por calidad de vida, sino por los cerrados, también machistas, que son). Después si volvemos al kpop tenemos varios ejemplos: Han de SKZ con sus letras de adolescente denigrando a inmigrantes de un determinado sitio, o cuando Minnie, que es tailandesa, de (G)-Idle, le pidió consejo laboral a Lisa de Blackpink y ésta, entre otras cosas le comentó que no le extrañara que cuando le hicieran contrato los de su compañía cobrara menos por el simple hecho de venir de "fuera" :triste: por eso, aunque yo perciba que los de BTS son buena gente, no dejan de ser hombres coreanos que han sido criados con unas maneras y unas costumbres.

Y tengo varias más pero para "hate" mensaje del día ya va bien por hoy :bag: :flor:

Lo aclaro por si acaso :hide1: pero quienes entran en el hilo saben que no soy hater de BTS (y de ningún grupo) y que les tengo mucho cariño y admiración profesional pero si hay cosas que no me gustan las digo (de ellos y de cualquier otro... que sabési que también le doy cera a GOT7 o SKZ :supercool: ).

124
Darcy escribió: 16 Mar 2022, 15:46 He contestado el formulario pero en la 3ª página no sabía muy bien que contestar Me he guiado por el color del pelo porque por la ropa no sabría por dónde empezar :bag: :jiji:
Imagen

¿Has leído la parte que pone
Responded con enlace de imágen subida a postimage, el de "thumbnail for forums" (la gestora de esta encuesta os lo agradece, gamsahapnidá, gomauoio)
?

Que no sabía muy bien como gestionar esta parte, pero creo que tengo la solución para la próxima.
Yo no iba a rellenar todas, de uno sólo iba a poner Peor Look pero al final he ido a buscar petróleo y algo he sacado, pero me he quedado con ganas de poner una de Suga, lo que pasa es que nadie me había hecho el favor de editarla con él solo. Y prima el desastre capilar en la mayoría de los casos.

131
ArianeDostal escribió: 20 Mar 2022, 12:47
Kevian escribió: 19 Mar 2022, 00:57 :yikes: para aprobar el curso :profe: hay que hacer examen con adjuntos
Voy a ello :sos:
¿La llegaste a hacer? Porque no me sale.
:sip: :sip: lo envié esa noche, solo que de las imágenes solo envié dos las de Jin. :roll:

No te sale?? :confused:

Imagen
Última edición por Kevian el 20 Mar 2022, 17:45, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
If heaven and hell were to collide
Would you choose darkness over light?
ABBC3_SPOILER_SHOW

132
Darcy Sólo he leído tu comentario en esta página y te hago la ola. Me encantaría leer y comentar más de los oscuros, nunca tengo con quien y si doy con grupo Army miedo a la que te pueden liar según quienes sean. ¿puedo ser mala? Creo que tienen mas mierdecilla que luces, aunque también soy consciente desde el prisma que les juzgo yo. Eso no quita que me encanten y todo lo que me han aportado.
También les veo muy tradicionales y que figuran en muchas cosas que no vienen a cuento, pero en muchas de ellas figuran de la peor de las maneras: sin darle una cuerda profunda o poniendo el tema a la ideología liberal y del capital a la norteamericana. No me puedo creer que me esté perdiendo la fantasía de comentar todo esto con vosotras, que soy la pesada de BTS en el hilo del Kpop, abrís hilo con ellos como protas, con los conciertos ahí en todo lo alto y me estoy perdiendo participar... Lloro, en serio.

Qué ha pasado que la popularidad de mi marido está subiendo como la espuma? las zorrupias que llegan tarde a mirar para él, aquí las espero, que soy cinturón rojo en taekwondo y estoy mazada. :P A las novatas que no saben quién es mi marido... aquí se respeta la antigüedad y las canas, hombre ya! Aún no he podido ver los últimos conciertos. Tengo enlaces, creo que buena calidad, si alguien le interesa, ya sabe... Por cierto, os habéis enterado de la que han liado con el 'comer ramyon' y el 'quieres ver a mi gato'? MÁGICO, JK!
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

134
Kevian escribió: 20 Mar 2022, 17:45
ArianeDostal escribió: 20 Mar 2022, 12:47
Kevian escribió: 19 Mar 2022, 00:57 :yikes: para aprobar el curso :profe: hay que hacer examen con adjuntos
Voy a ello :sos:
¿La llegaste a hacer? Porque no me sale.
:sip: :sip: lo envié esa noche, solo que de las imágenes solo envié dos las de Jin. :roll:

No te sale?? :confused:

No, entré ayer a mirar cuando vi tu mensaje, y a menos que hayas votado como Siennabristol no están los tuyos. :ayno: EDITO: Cuando llegues a lo de las fotos tienes que llegar hasta abajo del todo y darle a Enviar, a lo mejor es el paso que te saltaste.

SnoopyCrisprCas!! estuve a punto de citarte, que de este tema si que sabes. Haz la encuesta que está en el primer mensaje del hilo si quieres. Tu marido es que tiene muy buen directo, es lo que pasa, que de ser un gato acostao panza arriba todo el día, parece que guarda la energía para cuando está en el escenario. Los siguientes serán Nu'est, creo, futuros ex-miembros de Hybe.
Ya sabes que la dr0ga por MP, el del domingo lo tengo casi entero en el móvil pero los demás si que sería interesante verlos :guiño: .

135
ArianeDostal escribió: 20 Mar 2022, 18:17 Tu marido es que tiene muy buen directo, es lo que pasa, que de ser un gato acostao panza arriba todo el día, parece que guarda la energía para cuando está en el escenario.
Me ha encantado esto, mejor definición ever!! Encima subió a instastories un gato lamiándose, si es que me parto sola pensándolo.

Para Nu'est pillo palomitas, y si hay lío con Hybe compro el tamaño XXL. Me temo que no conozco ni un tema suyo, que sepa.

Formulario hecho! Voy a por la doja cat para MP
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

Re: GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - QUINCENA BTS

137
SnoopyCrisprCas escribió: 20 Mar 2022, 20:14 Formulario hecho!
Kevian escribió: 20 Mar 2022, 20:25 @ArianeDostal
Listo ya he enviado mis respuestas :supercool:
Solo dos imágenes lo siento :rain:
Vistas las respuestas de las dos, que una me ha descompuesto los quesitos que estaban monocolor :lol: Ahora a esperar a que Massima resucite, y Padme te estoy esperando también.

Lo de las imágenes es las que te salgan o recuerdes, por eso no las puse obligatorias.

138
Hola hola!!! He vuelto!! A mediodía hago la encuesta!!
Acabo de leer todo y bueno....como yo hice la petición a Darcy de los oscuros...pues decirle q gracias y q espero 2ª parte q seguro q la hay...y de manera mas personalizada en cada uno de ellos.
Pero no creo como dice SnoopyCrisprCas q haya mas oscuros q claros...no sé me cuesta.
Me refiero específicamente a los chicos, no a lo q la empresa ha hecho. Supongo q la empresa decidió un linea de comportamiento y pensamiento y ellos no han tenido mas narices q seguirla...porque algunos de ellos no me pegan q sean tan "tradicionales"y "conservadores"
Especialmente la hyung line q ya entró con una edad q se tienen las ideas algo mas claras me chirría q sean tan tradicionales, sobretodo RM y Suga q vienen del rap underground.....;la maknae line puede ser q los hayan moldeado pero aún así.....el artisteo es muy abierto y aunque no nos lo muestren se relacionarán con mucha gente del show bussiness.
Tb es cierto q en los últimos 5 años las cosas (en general) han cambiado mucho y no sé si ahora siguen haciendo esas afirmaciones del estilo de "todos somos coreanos"...etc
Perdonad mi alma cándida....probablemente equivocada pero la gente q me da buenas vibras es muy díficil q le vea el lado oscuro :roll: :roll:
Imagen

140
Massima escribió: 21 Mar 2022, 11:23 Supongo q empieza esta semana @Kevian con NU´EST no??
Yo (AHORA SÍ) me acabo de preparar 2PM q me faltan algunas cosas y me postulo para después de Kevian.
Serán siempre 15 días??
Y otra pregunta....la encuesta será siempre la misma? La encuesta la tiene q realizar la persona q los presenta?? Me refiero al las preguntas del formulario.
Yo creo que para Nu'est con una semana habría suficiente, pero podemos ver sobre la marcha.

La encuesta la hago yo, tomad como base la de BTS, pero podéis pedirme quitar o poner preguntas, preferentemente la que presente, y una vez hecha la pasaré por privado a la ponente para que la testee como ya hice en este caso con Sou*, que la rellenó y le dio su OK. Así que Kevian ya me diras si quieres quitar o poner algo en la encuesta para Nu'est.