Re: Feminismo y más
221Perdonar pero me podéis decir como hago que un comentario sea oculto? Es que necesito contar una cosa muy seria y muy muy personal pero no tengo nadie más para hablarlo
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Así, mira:Cande escribió: 17 Feb 2018, 00:58 Perdonar pero me podéis decir como hago que un comentario sea oculto? Es que necesito contar una cosa muy seria y muy muy personal pero no tengo nadie más para hablarlo
Código: Seleccionar todo
[hidden]texto que escribas aquí[/hidden]
Mañica escribió: 14 Feb 2018, 19:23Tócate los cojones mariloles.Renglones escribió: 14 Feb 2018, 19:22 Habéis visto las fantásticas declaraciones de Maria Jesús Botella (la hermana de Ana Botella) ?
http://www.lasexta.com/noticias/naciona ... d8f42.html
"La brecha salarial no es por ser hombre o mujer. Lo que genera la brecha salarial es la falta de preparación y de formación para acceder a un puesto de trabajo"
De verdad lo que hay que aguantar.
.mevacor escribió: 17 Feb 2018, 01:12 Ay Cande, pero no te sientas culpable , no tienes la culpa de nada y tu madre tampoco.
Entiendo que todo lo que te pueda pasar por la cabeza, a mi me darían ganas de abrirle la cabeza pero bueno. Lo que hay que hacer es salir de ahí ipsofacto, tu madre tiene que romper esa relación y echarlo de casa, o iros vosotras. Es viable u os supone un problema muy gordo?
Sí yo tambien quiero alejarme lo antes posible pero no sé como vamos a hacer. Gracias en serioArabella escribió: 17 Feb 2018, 01:25 @Cande. Yo de vosotras me iría cuanto antes. Si no queréis de primeras explicarles a tus abuelos la razón, decidles simplemente que han peleado o algo así, y ya con más calma si queréis le contáis la verdad.
Lo siento mucho, en serio. Menudo cabrón!!!
No me ha dado tiempo tampoco a leer, pero mucho ánimo y mucha fuerza a las dos.WideAwake escribió: 17 Feb 2018, 10:54 @Cande No me ha dado tiempo a leer tus ocultos pero espero que podáis salir de ahí lo antes posible
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados