Yo también me he enganchado un montón a The Cleaning Lady, no me lo esperaba la verdad. Lo he comentado en el hilo de Netflix, que britgirl* y yo nos liamos, pero a mí me quedan justo el 7 y el 8 y estoy intentando aguantar a que me salgan los 2 últimos.
Traigo más novedades de este mes:
The Tourist: ya están disponibles los 6 episodios. Creo que me la voy a poner ya mientras espero que terminen la de la limpieza.
Minx: por la temática y visualmente me ha recordado a una mezcla entre Mrs. America, Good Girls Revolt y Physical incluso. Voy a picar seguro.
Julia: se me hace muy raro que no salgan Meryl Streep y Stanley Tucci La peli de Julie&Julia me encanta y parece que sigue justo donde se quedó esa.
Re: HBO, HBO Max...
802Qué ganas a la de Julia, pero me ha pasado lo mismo que a ti. A mí me encanta la peli de Julie & Julia, la he visto como 5 veces. A raíz de la peli me compré los libros de Julia Child y he visto algunos de sus programas de cocina.
803Me gustaron mucho tanto la serie de Señora América como la película de Julia Child, gracias por notificarme.
Terminado el documental The Lady and the Dale lo recomiendo mucho. Quedan pocos de Gilded Age yo espero que pasen mas cosas en los últimos, no pega la reticencia de Agnes a recibir a una nueva rica blanca y casada aceptablemente considerando que no tiene ningún prejuicio hacía Peggy por su raza e incluso la defiende. Además, para ser tan lista e intuitiva tiene como único heredero a un soltero no tan jovencito, en esa época un hombre de 28 ya era un solterón.
Terminado el documental The Lady and the Dale lo recomiendo mucho. Quedan pocos de Gilded Age yo espero que pasen mas cosas en los últimos, no pega la reticencia de Agnes a recibir a una nueva rica blanca y casada aceptablemente considerando que no tiene ningún prejuicio hacía Peggy por su raza e incluso la defiende. Además, para ser tan lista e intuitiva tiene como único heredero a un soltero no tan jovencito, en esa época un hombre de 28 ya era un solterón.
804Yo no me acuerdo de la película de Julie and Julia, solo recuerdo que se ponía a hacer todas las recetas
Tracy si canta mucho, lo meten muy bien pero ya en el 6 lo que comentas es evidente. Yo creo que le abriré hilo porque aquí se va comentando el contenido en general, aunque quedan como 3 capítulos.
Tracy si canta mucho, lo meten muy bien pero ya en el 6 lo que comentas es evidente. Yo creo que le abriré hilo porque aquí se va comentando el contenido en general, aunque quedan como 3 capítulos.
805Ayer empecé Somebody somewhere y me está encantado. Vi solo dos capis y cerré la app porque quiero verla en varios días, pero me los habría visto todos del tirón. Capítulos de 30 minutos, toques de comedia (pero no tonta), también con sus dramas personales. Me gustan muchos los personajes!
806Yo vi el primer episodio de Somebody somewhere y la verdad es que no me enamoró, pero os he leído ya a varias así que quizás le doy otra oportunidad.
Vistos los episodios 7 y 8 de The Cleaning Lady y me está gustando mucho. Para mí ha ido de menos a más y puede tener algún momento algo telenovero pero me he enganchado más de lo que pensaba. El que sí que me cae fatal es el personaje de Oliver Hudson
Vistos los episodios 7 y 8 de The Cleaning Lady y me está gustando mucho. Para mí ha ido de menos a más y puede tener algún momento algo telenovero pero me he enganchado más de lo que pensaba. El que sí que me cae fatal es el personaje de Oliver Hudson
808He visto la primera parte de Phoenix rising, el documental de Evan Rachel Wood y se me ha quedado muy mal cuerpo. Marilyn Manson siempre me ha dado muy mal rollo pero tenía canciones que me gustaban. Qué horror...
809Vengo a recomendar Impuros. Me ha encantado.
Sidvi el segundo capi de Phoenix Rising te sale a ti también sin opción de subtitulos?
Sidvi el segundo capi de Phoenix Rising te sale a ti también sin opción de subtitulos?
Métete tú en el bol!
810EllenRipley a mí sí me sale la opción de subs y audio en ingles o castellano. Lo acabo de mirar.
Edito, ya vi el capítulo, y en los títulos de crédito...
se me han puesto los pelos de punta al ver a Wes Borland de Limp Bizkit dando la razón a las chicas que lo han denunciado si antes me gustaba ahora le adoro
se me han puesto los pelos de punta al ver a Wes Borland de Limp Bizkit dando la razón a las chicas que lo han denunciado si antes me gustaba ahora le adoro
811Vale, pues voy a tener que hacer algo ¿? porque tampoco es la primera vez que me pasa. En fin! Gracias por contestar!Sidvi escribió: 18 Mar 2022, 21:25 @EllenRipley a mí sí me sale la opción de subs y audio en ingles o castellano. Lo acabo de mirar.
Métete tú en el bol!
814Yo estoy deseando ver Minx también
He terminado The Tourist y me ha gustado bastante. Hay algún personaje que se merece un par de sopapos bien dados, pero la historia está entretenida y confieso que me ha sorprendido muy gratamente la actuación de Jamie Dornan, está genial en ese papel. De hecho lo mejor para mí son todas las escenas que comparte con Danielle Macdonald, que está estupenda también, me hubiese visto una serie entera solo con ellos dos. Punto extra por los distintos acentos en VO, que me encanta escuchar algo que no sea americano. Bueno, y otro por el aliciente ver a Jamie en modo náufrago, que yo no sé qué tiene el rollo este a lo viking sucio con la barba y tal pero yes please
Lo único que me ha fallado un poco es que algún episodio se me ha hecho algo largo, que ahora les ha dado a todos la manía de hacer pelis de dos horas y media y series con episodios de una hora, pero en fin, que en general está entretenida. Spoiler del final:
He terminado The Tourist y me ha gustado bastante. Hay algún personaje que se merece un par de sopapos bien dados, pero la historia está entretenida y confieso que me ha sorprendido muy gratamente la actuación de Jamie Dornan, está genial en ese papel. De hecho lo mejor para mí son todas las escenas que comparte con Danielle Macdonald, que está estupenda también, me hubiese visto una serie entera solo con ellos dos. Punto extra por los distintos acentos en VO, que me encanta escuchar algo que no sea americano. Bueno, y otro por el aliciente ver a Jamie en modo náufrago, que yo no sé qué tiene el rollo este a lo viking sucio con la barba y tal pero yes please
Lo único que me ha fallado un poco es que algún episodio se me ha hecho algo largo, que ahora les ha dado a todos la manía de hacer pelis de dos horas y media y series con episodios de una hora, pero en fin, que en general está entretenida. Spoiler del final:
ABBC3_SPOILER_SHOW
818Ostras, pues esto sí que no me lo esperaba. Sí que se podría seguir con la historia, pero para mí ya era un buen final si lo dejaban así. Seguiré con la segunda temporada pero espero que repitan con Jamie Dornan y Danielle Macdonald porque para mí es la clave.
Yo ya he visto los dos primeros de Minx y me ha encantado, es justo lo que esperaba. Bueno, casi, que viene con una ración extra de bananas
Yo ya he visto los dos primeros de Minx y me ha encantado, es justo lo que esperaba. Bueno, casi, que viene con una ración extra de bananas
820Y yo, a mí me encantaba esa canción y en el vídeo ella sale guapísima con las gafas de corazón, hasta use esa imagen de avatar un tiempo. Pero ahora sabiendo todo lo que pasó no creo que pueda volver a verlo.
Espero que se haga justicia algún día.