Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Rosalía

4221
Yo estaba en plan muy hater y ahora me siento como una señora mayor :bag: definitivamente los singles (especialmente el pollo) no eran ni son para mi, me siguen pareciendo un truño la letra y como concepto, pero en el conjunto del disco tienen más sentido o como mínimo no molestan. El disco está muy bien. En algunos momentos es brutal. Me ha sorprendido mucho. Ella tiene una voz preciosa y ha aprovechado para experimentar todo lo que ha querido. En este sentido es una pasada, muy arriesgado, normal que nos guste a todos ni todo, pero ahora sí que le reconozco un mérito que en las primeras canciones solo veía una mamarracha.

4222
Escarlata escribió: 18 Mar 2022, 14:14 Yo lo que veo es que hay 4/5 canciones buenas, lo otro mierda o paja y bastante inconexo, no puedo comprar un concepto como tenia EMQ
Yo pienso igual.
Los mierdolos, como single, pues bueh. Pero como disco, muy inconexo.. demasiado ecléctico.

Tiene canciones muy bonitas.. luego está bizcochito, que he tenido que pasarla a la mitad, y la del abecedario, que me parece una mierda que te cagas jajaja
Imagen

4224
Lo ha hecho genial sacando la mierda antes :D:
Hay 4 o 5 que me gustan, sobre todo g3n15 o como se escriba. Alguna sabe la historia? He escuchado que es por su primo y la del audio su abuela.
Imagen

4228
Pues como era de esperar, el disco es infinitamente mejor de lo que daba a entender con los últimos singles. Mis favoritas son las mismas que las que habéis dicho, incluso Bizcochito me parece graciosa. Mi odio profundo a CT, Hentai y Abcd, tampoco me gusta la colab con Tokischa. En la primera escucha solo esas no me gustan.

Bulerías me parece una obra maestra y Sakura le sigue de cerca. G3N15 con el mensajito de la abuela. :wub: CUUUUuuuuuute o esa, su voz a la mitad de canción es preciosa. La verdad es que Rosalía tiene una voz preciosa. Sí que es cierto que como disco-concepto no lo veo, tampoco iba a hacer un EMQ 2.0 para mi desgracia, pero si no llega a incluir Hentai y Chicken hubiera sido un discazo. Ahora a ver qué elige para cantar en eventos, porque no la veo cantando Hentai en directo sin partirse de risa.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

4229
panecillosueco escribió: 18 Mar 2022, 11:44 Pues para mí aquí es una realidad paralela las opiniones que veo, he leído que es el equivalente a Yeezus en España. También redactores y demás están living. De forma personal, no sólo firmando. A ver si lo escucho por la tarde, igual me espero a mañana mientras me arreglo. No estoy yo muy motomami hoy.
Madre mia y seguimos con el endiosamiento y las idas de olla, yo gustandone algo Candy y Bulerias sigo sin ver ni un solo mega temazo en el disco pero nada definitivamente esta mujer vino aquí a inventar la Coca cola y solo algunos menos alumbrados no lo vemos... :D:
Imagen

4231
Sakura es una joya, se me ha caído una lagrimilla, qué voz tan preciosa tiene. Bulerías me gusta muchísimo también, y Motomami, que a mucha gente le horripila a mi me hace bastante gracia. El disco es muy experimental, esta claro, tiene momentos buenos y momentos que son una mierda como el teriyaki o la letra de Hentai, aunque la melodía me sigue pareciendo lo mejor del disco xD
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

4233
Escarlata escribió: 18 Mar 2022, 18:32 Yo, aún viendo canciones muy top y súper bien producidas, dudo que “voluntariamente “ escuche ninguna
No podías haber explicado mejor lo que a mi me pasa con esta mujer, que si, que puede que de verdad esté reinventando la música y sea lo more de lo more ella pero yo voluntariamente tampoco e alguien que diga Venga, que me voy a poner a la Rosalía que me apetece mazo hoy, no, no me da esas vibes ella como.si me la Dan una Beyonce, una Rih, una Janelle Monae, no he sido bendecida y tocada por su vara mágica yo
Imagen

4235
Tengo en bucle Candy y Bulerías. Definitivamente me gusta el disco. Por cierto tenía fe en que Diablo fuera Lo Presiento, ya sí que no la va a sacar nunca.

A mí con ella me pasa una cosa muy rara, creo que es por la voz que tiene que es PRE CI O SA, pero es que hace que me guste cualquier cosa que cante. No me gusta el flamenco, no me gusta el reggaeton, no son géneros que escuche de normal y sin embargo si lo hace ella me flipa. La de Hentai no puede ser menos yo, letra aparte, demasiado melódica y baladita, y sin embargo me flipa cómo la canta y me parece muy bonita.

Es de la poca gente que iría a verla ilusionada ahora mismo. Ojalá una gira donde cantase temas de los 3 discos.

4236
Topa escribió: 18 Mar 2022, 17:38 Qué temazo Candy y me encanta el guiño a Lost in Translation :love:
Justo iba a escribir eso!! Me ha encantado. Es que lo de la peluca rosa apoyando la cabeza es inconfundible. Así sí Rosalía.

Yo creo que al final sacar toda la morralla al principio era estrategia de marketing para que el resto nos parezcan temazos.

4237
Lou escribió: 18 Mar 2022, 15:45 Lo ha hecho genial sacando la mierda antes :D:
Hay 4 o 5 que me gustan, sobre todo g3n15 o como se escriba. Alguna sabe la historia? He escuchado que es por su primo y la del audio su abuela.
He leido que es el sobrino, que se llama Genis de ahí el juego con los números. Lo de la abuela a mi me sobra, pero porque a la señora tampoco la veo muy emotiva, además que es eso de primero dios y después la familia🤣 pero la canción es mi favorita, es preciosa.

4239
A mi me cae bien, parece simpática, sobre todo ayer en el vídeo del hormiguero. Su música nunca la he escuchado, no me va. Solo he escuchado Malamente y Con altura cuando las ponían sin parar en la radio.

4240
Menudo pedazo de discazo, me he quedado loca. Con los singles andaba muy confundida pero en el marco del álbum las entiendo mejor. Hay verdaderas preciosidades de piel de gallina, y su voz es que es tan tan bella que cuando la saca ya me quedo totalmente prendada. ❤️