Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

1884
McCleo escribió: 13 Mar 2022, 08:41
Candy Girl escribió: 12 Mar 2022, 22:37 Ya voy por la mitad del tercero de las Wallflowers!
¿Te están gustando?
Pues bastante y mira que iba como con pocas expectativas porque prefiero la novela contemporánea y pensé que el lenguaje más rimbombante me iba a dar pereza pero al final, pasados dos capítulos es como que ya te metes en harina y muy guay.

Me queda uno todavía, aunque es la florero que más pereza me da, pero claro que lo leeré.

De hecho ya os voy pidiendo recomendación de otra saga de lisa para tener en la recamara cuando acabe esta! Os he leído que recomendáis Los Hathaways así que igual ni me lo pienso y la voy buscando :red:
Imagen

1887
Yo he dejado a medias... qué digo a medias, en el 70 y pico por cierto ya, el de Inked in lies de Giana Darling, me estaba costando horrores y mira, a lo mejor lo poco que queda me lo ventilo en algún trayecto de avión o algo.

Empecé con "At peace" de Kristen Ashley y mucho mejor, me tiene más enganchada y hay bastante pim-pam-pum y aún creo que no estoy ni en el 25% del libro.

Candy Girl El de The unhoneymooners me gustó mucho, está divertido y entretenido.
Imagen

1889
Les voy a echar un ojo en goodreads porque así de primeras no me suena haberlos leído.

Yo sigo con el de "At peace", y ya ha sucedido otro dramón, si ya el libro en sí empieza fuertecito por las circunstancias de las que viene la protagonista, ahora le pasa otra tragedia y no vamos ni por la mitad del libro... en serio, vaya rachita. Al final voy a dejar más libros a medias de los que voy a leer completos este año como siga así...
Imagen

1894
Ficho por aquí! Gracias a thelovelybones :red:

Ahora estoy con:

La rosa de Hereford
Te espero en el fin del mundo
Eres mi canción favorita

Y pendiente De empezar : the spanish love deception y la saga de enemies to lovers: La princesa de papel
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"

1899
McCleo escribió: 15 Abr 2022, 14:05
Candy Girl escribió: 15 Abr 2022, 13:41 No me puedo creer que siga con Lisa Kleypas, que siempre le había tenido un poco de tirria sin razón.

Voy por el 4 de Los Ravenel aunque ya sabia por los personajes que este se me iba a hacer pesado.
Este es el único libro de Lisa Kleypas que no he podido terminar, no me enganchó nada.
Es que si me dices eso me lo confirmas, porque ya desde que supe quienes eran los portas, iba con 0 ganas. Lo leeré porque me dabe mal, pero voy con nada de actitud.
Imagen