Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: EL HILO DE LAS PIZZAS

288
Al sitio que pedimos pizza a domicilio, en mi casa, no llega blandengue pero claro, tiene truco, este sitio tiene la masa que llama 'argentina' y es así gordita y me chifla.

Habría que compartir recetas para masas caseras.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

289
SnoopyCrisprCas escribió: 24 Ene 2021, 14:21 @m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ No tienes la opción de recoger en algún restaurante que la ofrezcan y te guste?
Puede parecer snob pero este tipo de pizzas más gourmet yo las disfruto solamente en un ambiente de restaurante, con su copita de vino y vestida para la ocasión jaja; no me veo zampándome una pizza de trufas en el sofá viendo YouTube con el pijama del Primark lleno de pelotillas y bebiendo una Coca Cola de lata :lol: Que para eso me paso por el supermercado y me traigo una Dr. Oetker de cuatro quesos y tan pichi, es una chorrada lo sé pero bueno eso que me ahorro, que estas pizzas así más exóticas tampoco son baratas :mrgreen:
Imagen

291
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ escribió: 04 Feb 2021, 17:46
SnoopyCrisprCas escribió: 24 Ene 2021, 14:21 @m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ No tienes la opción de recoger en algún restaurante que la ofrezcan y te guste?
Puede parecer snob pero este tipo de pizzas más gourmet yo las disfruto solamente en un ambiente de restaurante, con su copita de vino y vestida para la ocasión jaja; no me veo zampándome una pizza de trufas en el sofá viendo YouTube con el pijama del Primark lleno de pelotillas y bebiendo una Coca Cola de lata :lol: Que para eso me paso por el supermercado y me traigo una Dr. Oetker de cuatro quesos y tan pichi, es una chorrada lo sé pero bueno eso que me ahorro, que estas pizzas así más exóticas tampoco son baratas :mrgreen:
Aún vivo con mis padres y lo de comer en el sofá sigue siendo tabú jajajjaa. Pero sí, te entiendo, aunque yo disfruto como una enana comiendo en chandal y zapatillas de cuadros de abuelete, pensando que si me paso comiendo la goma del pantalón no aprieta :jiji:
De Dr.Oetker me gustaba la de Mozzarella, jo, hace tanto que no la como!! En casa también dicen que para marranear no me ponga pejiguera.
AH! y de las prefabricadas me gustan mucho las de la marca Casa Bona, la de seis quesos me parece un pecado capital de lo rica que está
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

292
Probé la masa de pizza de smitten kitchen que se recomendaba al principio del hilo y estaba buenisima. Millones de años luz de las masas de buittoni. Y eso que la dejé en la nevera toda la noche. Facil de hacer y buenisima. Le puse bacon, aceitunas, champiñones y anchoas. Y mucho queso.
Imagen

294
En una receta que vi en Cookpad (app de recetas que siempre recomiendo porque me encanta), vi que para el tomate, usaban el de Hida (tomate doble concentrado). Lo venden en Dia.

Por otra parte, cuando hacéis masa casera y la dejáis hasta el día siguiente, nada más meter la masa al bol, ¿la metéis en la nevera y hasta el día siguiente o esperáis a que leve en un sitio calentito y cuando ya haya levado la metéis en la nevera hasta el día siguiente? si lo hacéis de la segunda forma, ¿me podéis decir por favor cuánto tiempo la dejáis levar hasta meterla en la nevera? gracias!

297
Ficho, con la Mambo hago las masas de pizza en un momento, lo que hago es poner el agua tibia y luego dejarla en un bol previamente untado con aceite de oliva, antes la tapaba con film, pero no quería usar tanto plástico, se me ocurrió comprar un gorro de baño y tapo el bol con eso :mellao: así lo puedo reutilizar

Lo que pasa es que nos quedamos sin ideas de ingredientes, así que voy a leeros a ver si innovamos, que repetimos mucho.
Imagen

298
Yo últimamente los findes hago dos, una de jamón serrano con burrata y otra de atún. ( mi favorita)

A mis hijos les he hecho también de sobrasada y bacon y de Mortadela trufada y burrata.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

299
Yo las suelo hacer de varios tipos, según lo que nos apetezca, pero las que más triunfan en casa son estas:

· Atún, maíz y cebolla.
· Jamón serrano, gorgonzola y huevo.
· Salami, ajo laminado y anchoas.
· Salchicha tipo butifarra, cebolla y gorgonzola.
· Espinacas, jamón york y parmesano.
· Jamón york, salami, huevo y guindillas.
· Lomo y romero seco.