Hoy llevo una falda y una chaqueta de mi madre, tendran 40 años.
Pero yo sí veo cosas chulas, pero caras y de tejidos maluchos.
Re: Di lo que piensas modil
5262Me pasa parecido. Yo necesito desde hace tiempo camisetas de manga larga/jerseys finos, básicos, que sienten bien para llevarlos sin nada encima y q con un vaquero y poco más ya vistan. Si veo alguno a las 3 puestas está q da pena y se ve feo.No se ya donde mirar
5263He estado hoy mirando, busco un top ajustado pero que me quede bien con algo de forma bonita, tendría que ser sencillo ya que es para combinarlo con una falda, pues no hay manera.
Al final me pondré una camiseta regulera.
Al final me pondré una camiseta regulera.
5264Me pasa algo muy raro, la ropa de las tiendas normales me horroriza, es todo mamarrachil, noventero, oversize, sin forma y sintético. Pero luego me saltan publicaciones de publicidad en Instagram de marcas desconocidas con vestidos muy bonitos. Me los compraría todos si no fuera que no me fío nada, no sé ni si son tiendas de verdad o timos, además parecen marcas tipo de AliExpress o Shein y ya probé una vez Shein y no me gustó nada la calidad.
Entonces es que no entiendo, por qué las marcas normales no hacen vestidos decentes y las raras si.
Entonces es que no entiendo, por qué las marcas normales no hacen vestidos decentes y las raras si.
5265Yo estoy harta de tanto asimetrico, cut out, formas rarisimas y prints psicodelicos. Hay ropa normal, pero es casi lo que menos hay.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
5266Es caro hacer ropa con buenos patrones, hay más que coser, tablillas, dobladillos, formas de cintura... el oversized coses dos trapos juntos y conforme caigan a correr.
Shein y webs de esas hacen ropa de ese estilo pero la tela es plástico, los acabados reguleros, no es la misma prenda que lleva la modelo en la web, etc.
Al final, ropa de no usar y tirar.
Shein y webs de esas hacen ropa de ese estilo pero la tela es plástico, los acabados reguleros, no es la misma prenda que lleva la modelo en la web, etc.
Al final, ropa de no usar y tirar.
5267De un par de años a esta parte veo que me interesa lo que hay en los escaparates, llevaba mucho tiempo con ropa lisa, blanco y negro... Y estas dos temporadas estoy comprando cosas de colores y recuperando ropa del armario.
Los estampados es verdad que cansan, supongo que esa es la idea, gastar cada año. Pero la ropa lisa y clásica también aburre.
Los estampados es verdad que cansan, supongo que esa es la idea, gastar cada año. Pero la ropa lisa y clásica también aburre.
5268Yo soy de estampados a dolor. Me gustan. Y si son de estilo setentero, me flipan.
Pero lo malo de los colorines es que si la ropa es de mala calidad, se nota más. Directamente parece que lleves un disfraz de los chinos. Y a los 2-3 lavados está descolorida.
Yo llevo mucho sin comprar ropa de temporada porque no me fío de la calidad.
En AliExpress veo cosas monísimas, pero no me fío nada. Es que veo las fotos de la web y la que sube la gente en los comentarios, y no se parecen en nada. A mi hermana se la colaron en un conjunto que se compró (fue un auténtico “lo que pides vs lo que te llega”). Alguna vez le he comprado a mis hijos camisetas (de determinados personajes) y son prácticamente de usar y tirar (como en Zara, Primark y similares). Por eso ropa para mí no me animo a comprar.
Pero lo malo de los colorines es que si la ropa es de mala calidad, se nota más. Directamente parece que lleves un disfraz de los chinos. Y a los 2-3 lavados está descolorida.
Yo llevo mucho sin comprar ropa de temporada porque no me fío de la calidad.
En AliExpress veo cosas monísimas, pero no me fío nada. Es que veo las fotos de la web y la que sube la gente en los comentarios, y no se parecen en nada. A mi hermana se la colaron en un conjunto que se compró (fue un auténtico “lo que pides vs lo que te llega”). Alguna vez le he comprado a mis hijos camisetas (de determinados personajes) y son prácticamente de usar y tirar (como en Zara, Primark y similares). Por eso ropa para mí no me animo a comprar.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
5269Ropa normal, para ir a trabajar, parece que ni exista.
Yo no tengo que ir especialmente arreglada (abrigada sí, y bastantes meses) y al final no salgo de vaqueros y jersey gordo con térmica debajo. Y para encontrar un jersey que no sea oversize ni corto me las ví y me las desee, así que turno la ropa y parece que lleve uniforme.
Comprar un vestido es una odisea, son telas finurrias, sin forro ni nada que se le parezca, en invierno es casi inviable comprarte algo decente.
Y sí, a mí también me salta publicidad con ropa maravillosa, pero yo cuando veo las fotos reales de la ropa de shein y la gente contenta, cuando se ve con son auténticos trapos, flipo, a ver, por lo menos son trapos más baratos que en inditex, pero o tienes mucha ropa y la rotas, y así te dura más, o yo que ya os digo que repito ropa constantemente, me veo que no me dura ni 2 semanas.
Yo no tengo que ir especialmente arreglada (abrigada sí, y bastantes meses) y al final no salgo de vaqueros y jersey gordo con térmica debajo. Y para encontrar un jersey que no sea oversize ni corto me las ví y me las desee, así que turno la ropa y parece que lleve uniforme.
Comprar un vestido es una odisea, son telas finurrias, sin forro ni nada que se le parezca, en invierno es casi inviable comprarte algo decente.
Y sí, a mí también me salta publicidad con ropa maravillosa, pero yo cuando veo las fotos reales de la ropa de shein y la gente contenta, cuando se ve con son auténticos trapos, flipo, a ver, por lo menos son trapos más baratos que en inditex, pero o tienes mucha ropa y la rotas, y así te dura más, o yo que ya os digo que repito ropa constantemente, me veo que no me dura ni 2 semanas.
No todos los ojos cerrados duermen, ni todos los ojos abiertos ven.
5270Yo hice un pedido a Shein el año pasado porque leía que la calidad era nivel Inditex o h&M y dije, bueno a ver. Que en serio no es para ahorrar, es que pagaría más si consiguiera algo decente.
Me pedí casi una decena de vestidos y mal. curiosamente eran bastante parecidos a los de las fotos, en eso no me puedo quejar. Pero la calidad era mucho peor que Inditex y H&M. Las telas de un poliéster malo, desagradable, que te hace sudar en el minuto 1. Como tela de disfraz o de paraguas, no sé. Me puse un vestido una tarde para ir a tomar un café en un sitio con aire acondicionado y lo pasé fatal, estaba empapada de sudor. Además al poco rato de llevarlo se rompió un tirante, así, sin más. Así que no me duró ni una puesta.
La mayoría de los otros vestidos los devolví.
Me pedí casi una decena de vestidos y mal. curiosamente eran bastante parecidos a los de las fotos, en eso no me puedo quejar. Pero la calidad era mucho peor que Inditex y H&M. Las telas de un poliéster malo, desagradable, que te hace sudar en el minuto 1. Como tela de disfraz o de paraguas, no sé. Me puse un vestido una tarde para ir a tomar un café en un sitio con aire acondicionado y lo pasé fatal, estaba empapada de sudor. Además al poco rato de llevarlo se rompió un tirante, así, sin más. Así que no me duró ni una puesta.
La mayoría de los otros vestidos los devolví.
5271Por no abrir un hilo nuevo, ¿habéis comprado alguna vez ropa en Parfois? He visto algún jersey que no está mal. En las tiendas no he visto que tengan casi ropa, por lo que probarse será complicado.
5273Si es de la misma calidad que los bolsos… Al principio bastante bien, daban el pego, pero es que últimamente, además de que los diseños me parecen horribles, no veo que tengan una calidad para tirar cohetes. Hace tres años me regalaron una bandolera, el otro día viendo que casi no me la ponía la saqué para subirla a Vinted y el borde del asa estaba pegajoso, casi como si se hubiera podrido. Lo tuve que tirar.
5274A Parfois les hice la cruz, compré dos bolsos. Uno se rompió la cremallera al poco, lo lleve al córner de ECI y me lo cambiaron por otro modelo puesto que no tenían para reponer. Se peló enseguida, aunque ha aguantado igual tiempo y pesa bastante.
El otro también se peló y lo usé para el gimnasio.
El otro también se peló y lo usé para el gimnasio.
5275Sí Sue, compré un vestido para ir a trabajar y ha sido, junto con uno de lefties, el que menos me ha duradoSu14 escribió: 17 Mar 2022, 13:58 Por no abrir un hilo nuevo, ¿habéis comprado alguna vez ropa en Parfois? He visto algún jersey que no está mal. En las tiendas no he visto que tengan casi ropa, por lo que probarse será complicado.
El de lefties por lo menos me duró una temporada. El de Parfois lo compré en las rebajas de verano y no llegó al final del mismo. Era de punto y envejeció enseguida (bolas, hilos sueltos), lo dejé para la playa y al final lo tiré.
Igual solo tuve mala suerte, pero la experiencia fue horrible y ya ni miro su ropa.
5276Yo bolsos sí que he tenido. Siempre llevo el mismo bolso y busco algo básico, negro, que no pese y que no cueste mucho dinero, y suelo llevar de Parfois y la verdad es que si lo comparo con otros que tuve de Bimba y Lola, el mismo resultado (o yo he tenido mala suerte con Bimba y Lola, o no entiendo el éxito porque baratos no son, desde luego).
Gracias por tu opinión nubecilla , paso entonces de arriesgarme, porque ya os digo que yo soy de repetir ropa, y si no me va a durar ni una temporada no me interesa.
¡Qué difícil es comprar ropa últimamente!
Gracias por tu opinión nubecilla , paso entonces de arriesgarme, porque ya os digo que yo soy de repetir ropa, y si no me va a durar ni una temporada no me interesa.
¡Qué difícil es comprar ropa últimamente!
5277Los de Parfois son muy corrientes. He tenido alguno y no aguantan el año. Paso de comprar más. El otro día me cogí unos pendientes para los piercings y me los tuve que quitar, me empezaron a doler y me salía un líquido negro, bueno, no me había pasado jamás.
En ropa he visto alguna cosa mona, sobre todo una gabardina súper chula pero me da cosa que sea una mierda como todo lo demás.
En ropa he visto alguna cosa mona, sobre todo una gabardina súper chula pero me da cosa que sea una mierda como todo lo demás.
5278Yo lo de que me pique el agujero del pendiente y se ponga negro me pasa con toda la bisutería, todo me molesta. Tiene que ser al menos de plata. Pero no metal bañado en plata, eso también me da alergia
5279Yo uso de acero
Vengo con mi chorri-drama. Necesito una chaqueta estilo softshell, y las pocas que he visto en tienda me petan las caderas y el culo.
En internet no me terminó de fiar y es q la mayoría de ropa sport de este estilo me parece q la hacen estrecha de caderas
Vengo con mi chorri-drama. Necesito una chaqueta estilo softshell, y las pocas que he visto en tienda me petan las caderas y el culo.
En internet no me terminó de fiar y es q la mayoría de ropa sport de este estilo me parece q la hacen estrecha de caderas
5280Yo compré en las últimas rebajas un jersey de Parfois, no tenía mala composición pero después de ponérmelo un par de veces está lleno de bolas