Re: Rosalía
4161Lo de las putas es vomitivo, me deja hasta mal cuerpo, mucho disco feminista el mal querer y ahora suelta eso que me parece de un mal gusto tremendo.
Totalmente!PinkiePie escribió: 16 Mar 2022, 21:57 Lo de las putas es vomitivo, me deja hasta mal cuerpo, mucho disco feminista el mal querer y ahora suelta eso que me parece de un mal gusto tremendo.
Pero si esta tía es una farsa.Peti escribió: 17 Mar 2022, 07:25Totalmente!PinkiePie escribió: 16 Mar 2022, 21:57 Lo de las putas es vomitivo, me deja hasta mal cuerpo, mucho disco feminista el mal querer y ahora suelta eso que me parece de un mal gusto tremendo.
A mi la melodía me parece un truño también, pocas ganas le ha echado a todo la verdad
Yo quiero porfisTopa escribió: 17 Mar 2022, 13:04 Se ha filtrado el disco,tengo link,por si alguna quiere....quería esperar a mañana,pero un colega me está diciendo que tiene canciones muy buenas y que las peores son los singles
venía a decir esto. En twitter también he visto comentarios así wtf que está pasando?Kronk escribió: 17 Mar 2022, 13:24 Estoy viendo el vídeo en Youtube y flipo con los comentarios, la gente no tiene criterio ninguno.
Que si obra de arte que si rompedora que si mierdas, que hay gente hasta alabando la letra por dios
El problema no es que nadie escuche regueatton machista o no, es que ella iba de empoderar del feminismo soltando chapas de que la industria discriminada a las mujeres y blau blau y nos viene con un disco integre escrito por hombres y cantando "El siempre me pone por delante de toa esas putas"....traduccion:....ellas son unas zorros por irle detrás y el un súper héroe por ponerme a mi la primera....feminismo a tope power o sea, pensamiento retrógrado donde los haya....parece mentira que se haya prestado a cantar eso. Yo creo que esta tía nos la han colado pero bien y más que todo lo que la peña piensa lo que es es lerda directamente porque vamos...scarlettmine escribió: 17 Mar 2022, 15:44 Yo tengo mucha fe en lo que queda, no lo puedo evitar. No porque se vaya a parecer a EMQ, si no porque puedo llegar a entender esta parte que ha sacado como algo experimental, que puede gustar o no, para mi objetivamente las dos anteriores son canciones malas, sobretodo la del pollo, pero bueno, si se lo ha pasado bien eso que se lleva. La base melódica de Hentai es bastante buena, y me hace gracia que se la haya puesto a una canción cuya letra encaja claramente en un reguetton, que mucha gente bailaría a topísimo si se lo plantan en una discoteca y ahora se ofende por lo que dice, que no lo digo por este foro eh, pero precisamente tengo un par de amigas indignadas con la letra y luego cuando vas en el coche con ellas todo lo que oyen es reguetton machista y de mal gusto a más no poder, pero bueno...
En fin, a ver mañana. Al menos nos echaremos unas risas por aquí xD
Si si, ese ese rollo antiguo total, o la Mayte Zaldivar con el..."siempre se había comido los filetes pero nunca comprado la vaca".....es muy del palo de ese pensamiento antiguo si....por eso digo o es lerda para soltar esa frase hoy día o de verdad se cree por encima del bien y del malKinsey Millhone escribió: 17 Mar 2022, 17:42 A mí la famosa y patética frase diciendo orgullosa que la pone por delante de las otras ****s me recuerda a lo que soltaba una señora mayor super rancia y machista cuando le decían que su marido tenía rollos o amantes por ahí: "Capillitas, capillitas... La Catedral soy yo!"
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados