Pues quitando lo de las p*tas (porque que qué necesidad de esa letra, y más después de EMQ, con decir que te pone por delante de otras ya está) confieso que me ha gustado la melodía, sobre todo viniendo del pollo teriyaki y después del shock original de la letra tan horrenda de te quiero ride.
Super desconcertante todo, tengo ganas de que lo saque ya. Yo creo que voy a salvar la bulería, Delirio, Sakura y Candy que es la que más ganas tengo por lo que poco que se oye en lo que ha subido ella.
Re: Rosalía
4122Yo creo que la de la canción es un personaje, no ella cantando lo que piensa, no toda la música es expresar sentimientos personales, en el mal querer también era un personaje.
La base musical me ha encantado y el sonido de pistolas no sé si está en la canción o es el sonido de la edición, pero me encanta.
Yo si tengo todavía fe en el disco, candy y sakura creo que me van a gustar.
La base musical me ha encantado y el sonido de pistolas no sé si está en la canción o es el sonido de la edición, pero me encanta.
Yo si tengo todavía fe en el disco, candy y sakura creo que me van a gustar.
4123Pues yo pienso que teniendo novio y supuestamente escribiendo ella la canción y hablando de lo primero es dios y lo.segundo es follarte asi en primera persona me extrañaría que hablase de otra persona, vamos es que no tendria sentido.
4126Lo de put*s no será algo que se dice en RD? En la canción de Linda también lo dice y como ahora va de dominicana como el novio...
4127Las ventas deben ir muy mal pq está sacando cada semana un single, no?
Para mí lo peor de todas las canciones es la letra...eso de chingar, putas y demás me sobra y no me veo cantando segundo chingarte con la edad que tengo.
Si de verdad la verdadera Rosalía es esta y el anteriores disco fue un producto, desde ya le dijo que como letrista es bastante mala.
Para mí lo peor de todas las canciones es la letra...eso de chingar, putas y demás me sobra y no me veo cantando segundo chingarte con la edad que tengo.
Si de verdad la verdadera Rosalía es esta y el anteriores disco fue un producto, desde ya le dijo que como letrista es bastante mala.
4128Por mucho que se diga en RD no deja de ser lo que es, p**a es p**a aquí y en China, no es como la otra vez con lo del maltrato que sí tenía justificación porque en América se usaba con otro sentido.
4129Yo me bajo de este post ehhh, es un bajón cada cosa nueva que sale, es que no hay por donde cogerlo. Si vuelve a la de antes o parecido yo me apunto, sino me bajo de este barco machirulo.
Y p**a es p**a en todas partes, no hay más vueltas.
ABBC3_SPOILER_SHOW
4130Yo a veces me pregunto si esto es un experimento social y se está quedando con medio público o qué..hay cosas que ya parecen sacadas para el trolleo y los memes
4131Yo dije q a mí me parecía la Blancanieves en el pozo con los ecos.Y esa parte es rey, lo q escuchamos previamente era más plano aún y me hace gracia ese sonique cuando la letra va de q ella es la primera de sus "putas", q se lo quiere f*llar, q la grabé a lo Pam y q quiere batirle el nabo hasta sacarle nata montada.Ese escribió: 15 Mar 2022, 21:38 Hentai suena a la canción de La Bella durmiente!...."Eres tu el príncipe azul que yo soñeeeee!
El Raw no es dominicano y es boricua y aparte de q es todo marketing, si no es quién es, ni la mira.
Lo de Putas no hay quien lo salve, la q comercializaba con el feminismo pa vender EMQ... lo de ir de dominicana vale pa lo de primero es Dios, ella católica.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
4134La rolling stones y otras críticas poniéndole 5 Estrellas. Aunque lo que nos falte por escuchar sea de 10 con lo que ha salido no es un disco de 5 Estrellas no me jodas
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
4135A mí el vídeo me parece una mezcla de Beyoncé,Solange y de Dua Lipa con el toro mecánico,parecen ideas de aquí y allá.
4137Uf total! Cada cosa que saca es peor que la anterior.littleanchor escribió: 16 Mar 2022, 09:34 Yo me bajo de este post ehhh, es un bajón cada cosa nueva que sale, es que no hay por donde cogerlo. Si vuelve a la de antes o parecido yo me apunto, sino me bajo de este barco machirulo.
4138He de confesar que me gusta la melodía pero de nuevo tenemos el problema de las letras, aun así me sigue pareciendo lo mejor de este disco hasta hora, pero es que el listón es el que es.
Pero por qué dejais el hilo si es de lo más cómico que tenemos y en estos tiempos que corren hay que reirse.
Pero por qué dejais el hilo si es de lo más cómico que tenemos y en estos tiempos que corren hay que reirse.
4139Sólo paso por aquí para decir que, según tengo entendido, las letras del primer disco son canciones flamencas con letras que ya existen, no las ha escrito ella, o solo una parte, imitando ese estilo.
4140Exacto, la de Di mi nombre por ejemplo la escuché hace poco en una fiesta flamenca y el señor que la cantaba sabe de Rosalía lo que yo de física cuántica xD