Cuando pasa algo así en gente tan joven siempre me acuerdo de Silvia Abascal que la pobre sí tuvo un periodo de recuperación muy largo. En una entrevista comentaba los síntomas que sintió (recuerdo algo así como que tenía un muy fuerte dolor de cabeza y como si le echaran ¿amoníaco? o así por los oídos).
Pero esos síntomas supongo que serán dependiendo de la la causa, por ejemplo a Silvia le pasó algo parecido a mi abuela, con la diferencia que a mi abuela le pasó ya cuando era muy mayor: tenía una mal formación congénita, Silvia en la cabeza, mi abuela en el corazón (pero mi abuela, hasta ese entonces, había tenido una salud de hierro por lo cual nunca le habían hecho pruebas médicas que lo detectaran).
Lo de Kim y Kanye espero que no pase nada grave pero es que no entiendo por qué no hacen nada con ese hombre.
Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
13442A Silvia creo que le han quedado algunos efectos secundarios, no me sale ahora la palabra, pero era algo así como que escucha los sonidos aumentados y es muy molesto.
Hailey ha tenido mucha suerte de que se quedase todo en un susto, yo me he acordado por ejemplo que toma la píldora, lo dijo en una entrevista que le había dado acné al principio, en su caso yo por ejemplo ya dejaría de tomarla ya que te aumenta las opciones de que esto suceda. Y si te ha pasado una vez a mi me daría mal rollo.
Hailey ha tenido mucha suerte de que se quedase todo en un susto, yo me he acordado por ejemplo que toma la píldora, lo dijo en una entrevista que le había dado acné al principio, en su caso yo por ejemplo ya dejaría de tomarla ya que te aumenta las opciones de que esto suceda. Y si te ha pasado una vez a mi me daría mal rollo.
13443Y lo de Kanye...Yo intentaría por todos los medios que no se acercara a los niños. Es que da miedo.
13444Christina Grimmie‘s family has just released a new song from the late singer
https://www.justjaredjr.com/2022/03/11/ ... yan-brown/
13445¿Tinnitus, o algo así?Kira escribió: 15 Mar 2022, 10:42 A Silvia creo que le han quedado algunos efectos secundarios, no me sale ahora la palabra, pero era algo así como que escucha los sonidos aumentados y es muy molesto.
La pobre Forqué qepd estaba con ella cuando le dio y ayudó a quitarle los clips del pelo para una resonancia o lo que le hicieran.
Yo pensaba que te recetaban la píldora para quitar el acné...
13446Lo he buscado, hiperacusia y acúfenos, se la ha visto algunas veces con tapones para no escuchar tanto , ha escrito incluso un libro al respecto.Coffeelover escribió: 15 Mar 2022, 12:49¿Tinnitus, o algo así?Kira escribió: 15 Mar 2022, 10:42 A Silvia creo que le han quedado algunos efectos secundarios, no me sale ahora la palabra, pero era algo así como que escucha los sonidos aumentados y es muy molesto.
La pobre Forqué qepd estaba con ella cuando le dio y ayudó a quitarle los clips del pelo para una resonancia o lo que le hicieran.
Yo pensaba que te recetaban la píldora para quitar el acné...
Y aun así tuvo mucha suerte de salvar la vida dadas las circunstancias.
13447Me parece súper raro un ictus con 25 años, pobrecita.
13448No sabía que le había quedado esa secuelaKira escribió: 15 Mar 2022, 13:01 Lo he buscado, hiperacusia y acúfenos, se la ha visto algunas veces con tapones para no escuchar tanto , ha escrito incluso un libro al respecto.
Y aun así tuvo mucha suerte de salvar la vida dadas las circunstancias.
Glossy* pues he tenido que buscar quién era Christina Grimmie y ya cuando he visto lo del asesinato por el fan ya lo he recordado (me he acordado que pasaron varias desgracias relacionadas con la música y el entretenimiento y se hicieron varios artículos tipo " año negro" en el periodo de un año, creo que lo del atentado en el concierto de Arianna Grande se produjo por ahí).
13449Haber pasado el Covid aumenta el riesgo, no? Quizas?
Lo de Abascal no se rumoreó que tenia que ver con las drogas?
13450Fue muy sonado el caso. Adam Levine fue su coach en The Voice -donde también era coach Shakira- y pienso que hasta se ofreció para pagar el entierro. Muy tristeDarcy escribió: 15 Mar 2022, 16:22 @Glossy* pues he tenido que buscar quién era Christina Grimmie y ya cuando he visto lo del asesinato por el fan ya lo he recordado (me he acordado que pasaron varias desgracias relacionadas con la música y el entretenimiento y se hicieron varios artículos tipo " año negro" en el periodo de un año, creo que lo del atentado en el concierto de Arianna Grande se produjo por ahí).
13451Es que la noticia dice que si, que sido consecuencia de las secuelas post covid o algo así...
13452YO lo de las drogas fue lo primero que pensé con ella, es que es rarísimo con 25 años la verdad. No sé, además los síntomas no me acaban de cuadrar porque cuenta mareo y eso salvo con ictus bastante jodidos no me acaba de cuadrar, pero no quiero ser desconfiada y solo espero que se recupere rápido y bien.
13453Mi pareja que es médico siempre que oye de alguien joven que ha tenido un ictus es lo primero que dice: Drogas.
En la Bieber no me pega pero es cierto que nunca se sabe…
13454Justamente por quien está casada me pegaría que algo tomase. Vamos, él se sabe que le daba a la vidapikara escribió: 15 Mar 2022, 20:30 Mi pareja que es médico siempre que oye de alguien joven que ha tenido un ictus es lo primero que dice: Drogas.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
13455Yo recuerdo una vez verla salir de una fiesta con el con una botella de Whisky de estas extra grandes gigantes y justo pensé!.....como se haya bajado ese botellón es para darte una cosa....
13456Han salido fotos de ella por la calle ni a la semana, así que no tengo yo muy claro que haya sido un ictus. O los casos que yo he conocido desde luego no han sido así
E-list
13457En la noticia pone que fue leve y el cuerpo disolvió sólo el coágulotruese escribió: 15 Mar 2022, 22:44 Han salido fotos de ella por la calle ni a la semana, así que no tengo yo muy claro que haya sido un ictus. O los casos que yo he conocido desde luego no han sido así
13458Sería algo leve y además no aguantan estar tanto tiempo sin salir a pasearse frente a los paparazzi
13459Da la impresión de que han inflado muchísimo la noticia, está tan campante, no me fío.
13460un ictus te puede dar a cualquier edad, yo lo tuve a los 28 años, estaba trabajando y me dió, gracias a dios se dió cuenta una compañera y me llevó al hospital