Re: SOLICITUD BAJA DE CUENTA
365Hayamos interactuado más o hayamos interactuado menos, me da mucha penita cuando pedís baja.
366Se puede dar de baja mi cuenta y volver dentro de un tiempo si quisiera o es irreversible? Si puedo volver me gustaría darme de baja.
lamaladelanovela Tach
lamaladelanovela Tach
367Ay, tuty, no, por favor. No te vayas, eres de mis foreras topTutyfruty escribió: 19 Abr 2022, 12:30 Se puede dar de baja mi cuenta y volver dentro de un tiempo si quisiera o es irreversible? Si puedo volver me gustaría darme de baja.
@lamaladelanovela @Tach
Tómate un descanso, que te airees un poco, pero no te vayas.
368Una baja es irreversible. El usuario se borra y no se puede recuperar.Tutyfruty escribió: 19 Abr 2022, 12:30 Se puede dar de baja mi cuenta y volver dentro de un tiempo si quisiera o es irreversible? Si puedo volver me gustaría darme de baja.
@lamaladelanovela @Tach
Puedo banearte, con una fecha para que se desbanee la cuenta o puedes avisarme tú cuando quieras volver.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
371Me gustaría que dierais de baja mi cuenta cuando podáis. No es por nada relacionado con el foro ni con nadie, simplemente hace mucho que no disfruto interactuando aquí. Muchas gracias.
372Quiero dar mi cuenta de baja porque no la uso y no creo que vuelva a usarla gracias
373Me gustaría darme de baja también. Seguiré entrando a leer pero paso ya de opinar.
No me siento cómoda. Gracias
... No uso acentos por culpa de mi teclado
374Y si te secuestro?Zhanna escribió: 01 Jun 2022, 18:31 Me gustaría darme de baja también. Seguiré entrando a leer pero paso ya de opinar.
No quiero que te vayas.
375Te he enviado un mp pero no estoy segura de si te habrá llegadolamaladelanovela escribió: 01 Jun 2022, 19:42Y si te secuestro?Zhanna escribió: 01 Jun 2022, 18:31 Me gustaría darme de baja también. Seguiré entrando a leer pero paso ya de opinar.
No quiero que te vayas.
... No uso acentos por culpa de mi teclado
376No me ha llegado nada, envíamelo de nuevo porfa.Zhanna escribió: 01 Jun 2022, 20:25Te he enviado un mp pero no estoy segura de si te habrá llegadolamaladelanovela escribió: 01 Jun 2022, 19:42Y si te secuestro?Zhanna escribió: 01 Jun 2022, 18:31 Me gustaría darme de baja también. Seguiré entrando a leer pero paso ya de opinar.
No quiero que te vayas.
378Hola, quiero eliminar mi cuenta, no he encontrado otra forma de hacerlo. Muchas gracias
380Hola.
Me gustaría que diérais de baja mi cuenta. Creo que no encajo bien aquí.
Gracias
Me gustaría que diérais de baja mi cuenta. Creo que no encajo bien aquí.
Gracias