Shirley escribió: 29 Abr 2018, 22:11
Candy Lloricagirl escribió: 29 Abr 2018, 21:28
Yo lo que estoy un poco disgustada es con compañeras de profesión, que parece que en un alarde de su profesionalidad se han como super objetivizado en plan "es la ley".
Si nadie dice lo contrario, el problema es la ley.
No me extraña que estés disgustada. Si fuera por ellas aún no podríamos votar las mujeres ni tener cuentas corrientes a nuestro nombre, “es la ley” pero seguro que hacen uso de todo.
Tengo compañeros que no eh, pero otros muchos eso, han sacado la banda de jusristas en plan "es la ley". Cojones, ahora estos tres magistrados son seres de luz, pero resulta que en el despacho ninguno ha recurrido una sentencia porque ha creido que el Juzgador se ha equivocado. Venga hombre... si a mi lo de pedir la inhabilitación de los tres magistrados me parece que es mear fuera del orinal, pero leer sabemos todos, y vemos el relato del voto particular y ya se ve que algo no está bien. Entiendo que sea mas dificil opinar de la jurisprudencia sobre la intimidación, lo que se necesita para que concurra según el TS, pero vamos, que me está dando asco leer a muchos, cuando la realidad es que penalistas a ese nivel pocos hay...