Joér, qué agobio!
Re: POSADOS famosiles RIDÍCULOS
3185Lleva tomándonos el pelo desde hace mucho, como el bolso idéntico a la bolsa azul del Ikea, el chaleco reflectante dgt-style y mierdolos así pero a precios desorbitados.
3186Yo lloro cada vez que veo el nombre de Balenciaga asociado a estas tonterías.
3187Y la Kim encima no sabe defender ni una sola de esas idas de olla, se cree la muy fashion y es una ridícula conejillo de indias
3188jajajajjaja pero es que totalmente, no da caminado, es ridículo, y le favorece cero, se le ven unas proporciones extrañísimas y la hace aun mas baja.
3189Ella se verá estupenda, pero para mí hace el ridículo con eso puesto , bueno, pegado
No me da pena ella, si no puede ir a mear con eso pues que se aguante , me dan pena los pobres becarios que tuvieron que tapar ese culo de centauro con cinta aislante
No me da pena ella, si no puede ir a mear con eso pues que se aguante , me dan pena los pobres becarios que tuvieron que tapar ese culo de centauro con cinta aislante
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
3192Isik escribió: 16 Mar 2022, 01:15 Ella se verá estupenda, pero para mí hace el ridículo con eso puesto , bueno, pegado
3194Ostras no se me había ocurrido , pues como para que le de un apretón. No sé si se podría desmontar todo con alguna cremallera trasera o algo, si hay que ir despegando como para tener que ir al baño...ha hecho de la extravagancia su forma de vida. Se podría decir que al menos le pagan por hacer el ridículo, pero siendo rica de cuna la verdad que no lo entenderé en la vida.
3195Llevaría pañales o estaría todo el día sin beber, que son muy de hacer tonterías por la estética y tal. Y más si hay fajo por el medio.
3196Igual mea poco y ahí al final irá solo un par de horas. Yo puedo estar sin mear una jornada laboral entera y eso que bebo agua como si no hubiera un mañana.
3197|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
3198Si no es chow, esa chica necesita tratamiento urgentemente. Madredelamorhermoso.