ABBC3_SPOILER_SHOW
Re: Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes
841No sé si esto va aquí o en el hilo de los gadgets, pero me he comprado el ANLAN Peeling Ultrasónico, 40 pavos, y no puedo decir que me entusiasme.
Hoy he estado mirando el bálsamo pero al final he dudado y me he llevado el agua micelar y también el desmaquillante de ojos de SVR. Así que ya veo que tendré que ir a buscar el bálsamo Porque además no suelo usar agua micelar últimamente, uso el bálsamo de Lierac que me encanta, pero me gustaría probar el de SVR.Sugar Kane escribió: 08 Feb 2021, 13:54El rosa de Bioderma me encanta combinado con el bálsamo de SVR, ahora mismo es mi dúo de limpieza favorito.Vixen escribió: 08 Feb 2021, 11:10 He usado dos botes de Biretix gel desde el año pasado, y me gusta mucho porque limpia muy bien, sin resecar y no pican los ojos. Estaba dispuesta a repetir pero he visto en la farmacia el rosa de Bioderma, con 500 ml y un precio muy bueno, así que le voy a dar una oportunidad. El bálsamo de SVR lo he probado en mini talla y me ha encantado, cuando termine lo que tengo empezado voy a por él de cabeza.
Tengo uno sin empezar del de Lierac, eso sí, a ver qué tal y así comparo.
A mí comparando los dos, me gusta más el de SVR!April escribió: 24 Feb 2021, 21:45Hoy he estado mirando el bálsamo pero al final he dudado y me he llevado el agua micelar y también el desmaquillante de ojos de SVR. Así que ya veo que tendré que ir a buscar el bálsamo Porque además no suelo usar agua micelar últimamente, uso el bálsamo de Lierac que me encanta, pero me gustaría probar el de SVR.Sugar Kane escribió: 08 Feb 2021, 13:54El rosa de Bioderma me encanta combinado con el bálsamo de SVR, ahora mismo es mi dúo de limpieza favorito.Vixen escribió: 08 Feb 2021, 11:10 He usado dos botes de Biretix gel desde el año pasado, y me gusta mucho porque limpia muy bien, sin resecar y no pican los ojos. Estaba dispuesta a repetir pero he visto en la farmacia el rosa de Bioderma, con 500 ml y un precio muy bueno, así que le voy a dar una oportunidad. El bálsamo de SVR lo he probado en mini talla y me ha encantado, cuando termine lo que tengo empezado voy a por él de cabeza.
Tengo uno sin empezar del de Lierac, eso sí, a ver qué tal y así comparo.
Estaba mirándolo ahora y está genial de precio. ¿Es el que llaman "refrescante" (bote verde)? Ese no lleva SLS, ¿verdad?Yuri escribió: 03 Mar 2021, 12:56 Estoy flipando con el gel limpiador de Simple, me deja la piel muy bien, nada tirante y me desmaquilla las pestañas mejor que con el aceite. Ya voy por el segundo bote.
Como primer paso no...Dynamite Diva escribió: 01 Mar 2021, 13:02 La Crema Lavante de Boreade, ¿sirve para limpiar el maquillaje?
El sensibio gel moussant de bioderma(creo que se escribe así)scarlettmine escribió: 24 Nov 2021, 23:18 Estoy buscando un limpiador para piel sensible, deshidratada (la tengo ultra tirante todo el día) y con granitos en la barbilla, por lo que necesito que sea no comedogénico, alguna idea?
Las de Avene y la de LRP me gustan mucho (las tengo ahora mismo) y la de Bioderma.Isabella1 escribió: 14 Mar 2022, 09:27 ¿Qué agua micelar buena recomendáis la quiero que hidrate, que se pueda usar en el contorno de ojos y no queda la piel tirante y como desmaquillante de ojos.
Ahora estoy usando la de Sisley, me gusta muchísimo pero me parece cara.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados