Re: Rosalía
4081Parece ya su propia imitación de Joaquín Reyes está mujer. Pero a la ve en Jimmy Fallon tal...el marketing es genial.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Yo también he pensado eso, que algún día destapará todo y revelará el secreto de que era un experimento sociológico y que cómo podían gustarnos esas canciones de mierda.Garp escribió: 14 Mar 2022, 00:44 Parece una parodia.
Igual se está quedando con todo el mundo y algún día saca un documental a lo I'm Still Here o no sé.
Desde luego lo de la lectura ya sí parece trolleo.Garp escribió: 14 Mar 2022, 00:44 Parece una parodia.
Igual se está quedando con todo el mundo y algún día saca un documental a lo I'm Still Here o no sé.
A mi me parece que así mejora bastante, me gusta mucho más que la originalKinsey Millhone escribió: 11 Mar 2022, 12:33
No me gusta la portada, pero la ridícula censura de USA, en fín
laurenandolivia escribió: 14 Mar 2022, 10:26A mi me parece que así mejora bastante, me gusta mucho más que la originalKinsey Millhone escribió: 11 Mar 2022, 12:33
No me gusta la portada, pero la ridícula censura de USA, en fín
Peti escribió: 13 Mar 2022, 22:34 Pim pam pum
Tengo una pistola
Pim pam pum
Tengo yo un revólver
Pim pam pum
Que dispara doble.
me vino a mí también a la cabeza cuando menciona la pistola.Peti escribió: 13 Mar 2022, 22:34 Pim pam pum
Tengo una pistola
Pim pam pum
Tengo yo un revólver
Pim pam pum
Que dispara doble.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados