![fever :fever:](./images/smilies/2265878380.gif)
La tía pasando por delante de la cámara cuando están promocionando el disco y luego yéndose por donde no es
![meparto :meparto:](./images/smilies/4145212005.gif)
Me apunto a Sofía Gabanna, primera vez que leo sobre ella
![popcorn :popcorn:](./images/smilies/3029375396.gif)
+1 A mí me encanta el cuerpo de Naty, me parece el cuerpo ideal según mis gustos. Y con lo de parecer auténtica lo mismo. Es como le pasa a Bad Gyal, Rihanna, Karol G, ... , es gente que te crees el rollo que llevan, no parece que estén constantemente interpretando un papel. Que sea verdad o no, pues yo qué sé. Igual luego Bad Gyal es una santa y la Rosi una chunga de cuidado, no me sorprendería. Pero el caso es que a una le paga el personaje que se ha construido y a otra no.Perracallejera escribió: 11 Mar 2022, 12:25 A mí no se me parecen tampoco, la Naty es más fea de cara, pero tiene un cuerpo super exhuberante en mi opinión.En conjunto me parece una tía super atractiva y mira q guapa no es.
Me parece especial de verdad y auténtica, no es pa el gusto de todos, eso está claro, pero ella sí q tiene la capacidad de hacer lo q le dé la gana conservando su esencia, de manera natural.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados