Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Objetivos belleciles

61
Yessel escribió: 13 Ene 2022, 17:05
Yessel escribió: 08 Ene 2022, 20:58 Yo en el 2022 quiero:

- Empezar a hacer algo de deporte porque no puede ser que suba dos tramos de escalera y llegue con la lengua fuera.

- Ir al derma para arreglar el tema de mi calvicie cejil.

- Intentar maquillarme un poco más que tengo mi maquillaje abandonadito prácticamente.

- Hacer limpieza de armarios porque en algunos no puedo ni mover las perchas de lo apretujadas que están e idem con los zapatos, no me cabe un par más.

- Empezar el método curly

En piel y uñas voy cumpliendo así que espero mantenerme.
Edito para recordarme a mi misma que tengo que aplicarme crema de manos todos los días, por el momento me he llevado una al trabajo y la tengo en la mesa a la vista y cada vez que me pongo gel hidroalcohólico (que son 4564164849 veces durante las 8 horas en la oficina) intento ponerme crema después. Y tengo otra en la mesa de noche.
Imagen

Re: Objetivos belleciles 2022

62
me cito para poner mis avances:

1. Intentar tonificar, meterme en alguna clase con horario fijo (si no he comprobado que me cuesta cumplir) y retomar las rutas con pendientes acusadas y las largas los fines de semana.
En esto sigo a cero, he hecho una ruta desde que escribí esto y de las cortitas que hacía a diario antes de mudarme.

2. Cambiar mi corte de pelo a lo largo del año, pero aún no tengo claro hacia qué (método curly, bob largo, un mix...).
En esto sí estoy ya recién metida, buscando orientación para empezar el método curly (quiero volver a tener rizos salvajes)

3. Cuidarme mejor manos y pies
En esto también voy mucho mejor

4. Volver a la dermatóloga
Voy a pedir ya la cita porque total, hasta fin de año no va a tener nada libre.

5. Tener una rutina facial organizada y efectiva, con activos, no solo cumplir con hidratación y limpieza.
Sigo a cero.

6. No ser tan vaga con el SPF
Tengo voluntad. Me he comprado uno para el trabajo, lo que me costaba es que tengo 2, uno con color que me parece un desperdicio usar para trabajar y otro horrible del Lidl que me deja azul.

7. En verano, ir más a la playa
Aún tengo tiempo

8. Buscar vestidos un poco más sensuales para el trabajo y una chaquetilla de neopreno para que me dé menos pereza meterme en el agua en invierno
Los vestidos, fracaso, lo que he encontrado es más bien jersey cómodo. Y la chaquetilla, no he encontrado nada medianamente pagable.

9. Seguir con mi ritmo usando perfumes para ver si gasto dos más y me compro un perris nuevo o el de malle que me encanta.
En esto voy seriamente encaminada también, he vuelto a usar hasta uno de roll on que había descartado totalmente.

10. Seguir fichando en buenorrismo cerebral cumpliendo los pasos
Ahí sigo también, espero introducir nuevas rutinas este mes.
Imagen

64
Actualizo los míos yo también:

-Ir a hacerme la manicura y pedicura cada mes. Ya sea esmalte o simplemente lima, corte, cutículas, etc. Se me asalvajan mucho. Cumplo.

-Volver a los repasos del láser. Me da mucha pereza. Tengo cita para el 15 de febrero jiji

-Cocinar más. Como sano pero experimento muy poco. Quiero incidir sobre todo en alimentos que me ayuden a cuidar el poco colágeno propio que genera todavía mi cuerpo. Cumplo. Estoy muy centrada en el tema proteína - colágeno y cocinando alguna cosilla nueva. Espero ir avanzando.

-Mantener la rutina de entrenamiento actual y sobre todo, el mood en el que entreno. Voy 2-3 días y hago lo que me apetece dentro de una dinámica en la que me aseguro de que se active bien el músculo. Sin complicaciones: un día peso libre, otro día máquinas, lo importante es salir con buena sensación y disfrutar el ejercicio en sí. Cumplo. Estoy cada vez más contenta.

-Crearme 3-4 conjuntos para entrenar y evitar las combinaciones desastrosas que a veces me toca hacer. Aquí incluyo zapas nuevas y un buen suje deportivo. No cumplo. Me da pereza :looll: Parece que entreno mejor andrajosa :ess38: Intentaré remediarlo, que es algo muy sencillo.

-Más deporte al aire libre. Como me ha salido la vitamina D en el límite, cosa bastante usual aquí aunque siempre haya sol, me gustaría que eso me sirviese de aliciente para hacer cosas los findes al aire libre. Mi padre y mi novio son los dos muy de monte, o sea que lo tengo fácil. No cumplo y de momento no hay expectativas A ver si en primavera.

-Usar el hilo dental. Otra pereza increíble. No cumplo. Tampoco he ido a la limpieza anual que me toca ya.

-Seguir dejándome llevar más en temas de ropa. Sigo siendo muy estricta porque sé lo que me queda bien, pero en los últimos meses he explorado cosas fuera de mi zona de confort y me gusta. Aún no lo sé, no he comprado ropa todavía. Pero al menos me noto en el mood que buscaba.

-Renovar TODA mi ropa interior y comprarme más lencería erótica. Cuando se me caigan las carnes me habré arrepentido de no haber aprovechado la tersura de la juventud. Estoy en ello. Me resulta muy difícil con las partes de arriba, pero no desistiré. De momento he renovado tangas de diario.

-Abrir la mente con respecto a los bikinis. Digo yo que habrá modelos que me sienten bien, pero si no voy con la mentalidad adecuada, imposible. Veremos, no quiero planteármelo aún.

Estoy contenta :D: Siento que voy por el buen camino. Y añado que me estoy dejando el pelo largo. No es un reto, porque me crece rápido, pero el verme mejor con pelo corto hace que algunas fases sean complicadas. Pero lo llevo bien, al tenerlo recto y más bien lacio, es más fácil notar el progreso. Me lo corté en Octubre la última vez, un poco por encima de la clavícula. Lo llevo ya tres dedos por debajo de ésta. De momento, que me llegue al pecho. Me gustaría conseguir taparlo, pero teniendo en cuenta mi delantera, será difícil.

nubecilla me mola este pelo para ti. Esta chica es la vecina veinteañera californiana diseñadora de joyas (así todo junto) de Carrie Bradshaw en And Just Like That. Por si te inspira para el método curly.
ABBC3_SPOILER_SHOW

66
Pues se parece mucho al mío natural panecillosueco . Jo, es que los pelos rizados bonitos me dejan boba mirándolos. Mi favo es el del anuncio de Martini, que lleva flequillo rizado y eso sí que es un triple mortal

La que me has puesto se parece a mí con el conjunto de zara de ropa interior y camisola, que ya me llegó y es una pasada. Parezco multimillonaria.

PD ¡Vas muy bien!

Mi brochas ya siento que me miran acusadoramente también.
Imagen

67
Ficho actualización, menos mal que nubecilla nos convoca de vez en cuando en los hilos para ver si cumplimos o no

- Volver a la pesas tradicionales. :winner: Cumplo, he vuelto y estoy siendo bastante constante.
A esto añadiria ahora ir a nadar de vez en cuando, que lo puedo hacer en el mismo sitio.

- Seguir cocinando mucho e incorporar más recetas sanas. :nnoo: Ha sido un enero de tirar de tuppers así que de momento solo he hecho una receta nueva, el otro día tuve oportunidad porque invité a una amiga a casa pero acabé haciendo Padthai y pan Naan.
Aún estoy a tiempo, hoy voy a hacer una crema de zanahoria y curry venga

- Aprender a usar el cepillo de Revlon y aumentar la frecuencia del cono. A medias. Me apaño mejor con el cepillo aunque creo que necesitaría rulos para potenciar el efecto, se me baja pronto ( no quiero otra cosa en mi baño que ocupe espacio la verdad).
El cono para las ondas lo he usado un par de veces en el mes, aún así con eso voy bien porque me da miedo no encontrar el término medio y pasarme con productos de calor

- Cuidarme más. :winner: Esto era en el ámbito de la salud, intentar abrigarme más si hace frío, dormir mejor... Vamos, hacer lo posible por no estar con resfriados y cansancio acumulado.
Lo voy cumpliendo bastante, he retomado el estar en la cama a las diez metida y 45 mins después intentar irme a dormir

A esto quiero añadir:
- Mejorar mis outfits. Siento que tengo ropa chula y que no la combino adecuadamente, tiro de ropa más sencilla en mi día a día porque
1. total al llegar al trabajo me voy a cambiar así que nadie ve como voy vestida
2. Es lo que veo a mi alrededor ahora mismo
Me ha gustado mucho la colección de Mango que hay ahora de estilo de oficina, me recuerdan algunos conjuntos a AllyMcbeal y también este resurgimiento del estilo old money ( con cuidado y límites, que es un estilo que envejece)
Tendría que hacer limpieza en el vestidor y organizarlo todo bien para saber que tengo, me lastra tener tanto espacio para la ropa porque no me esfuerzo por tenerla ordenada
Imagen

68
Aquí vengo a actualizar mis avances o retrocesos:

1. Intentar tonificar, estoy saliendo los fines de semana a hacer rutas, pero son cortas porque las hago con un amigo. No estoy a cero, pero es poco para lo que tenía pensado.

2. Cambiar mi corte de pelo a lo largo del año, pero aún no tengo claro hacia qué (método curly, bob largo, un mix...).
Mi pelo ya se está ondulando, pero está así como a años luz del ejemplo que puse porque mi onda no es tan guay, pero estoy contenta. Aún no me he comprado los productos por falta de presupuesto.

3. Cuidarme mejor manos y pies
Sigo yendo bien, me estoy mimando mucho los pies con baños con agua caliente después de jornadas duras.

4. Volver a la dermatóloga
Lo quito de la lista, para finales de año.

5. Tener una rutina facial organizada y efectiva, con activos, no solo cumplir con hidratación y limpieza.
He mejorado porque estoy utilizando la microdermoabrasión del Dr. Brandt y su limpiador, siguiendo las indicaciones concienzudamente y sin saltarme un día. Pero aún no me metido ttos de noche, que era mi intención principal.

6. No ser tan vaga con el SPF
En esto ya estoy puesta al día.

7. En verano, ir más a la playa
Lo quito de la lista hasta verano.

8. Buscar vestidos un poco más sensuales para el trabajo y una chaquetilla de neopreno para que me dé menos pereza meterme en el agua en invierno
Imposible, borrado.

9. Seguir con mi ritmo usando perfumes para ver si gasto dos más y me compro un perris nuevo o el de malle que me encanta.
Sigo bien

10. Seguir fichando en buenorrismo cerebral cumpliendo los pasos
Ahí sigo también, espero introducir nuevas rutinas este mes.

Añado:
11. Mejorar la higiene bucal. Me quería comprar un cepillo de dientes eléctrico, pero con la previsión de gastos que tengo (ttos, curly), no sé cuándo. Así que para compensar, estoy muy seria con el hilo y me voy a poner seria también con el limpiador lingual.
Imagen

69
Me cito para ver como voy
Moringa escribió: 01 Ene 2022, 19:50 Mola este tema, y el año que viene me paso y veo qué tal me ha ido!!
- Seguir con mis rutinas de aparatos y de cuidado facial, que como se nota!! Estoy a tope, así que no decaiga. Bien, tengo nuface mini, nuface fix, Minihifu, radiofrecuencia y Dermapen, ne hice un calendario y lo cumplo.
- Leer más de cosmética, y sobre todo de cuidado del pelo que no tengo ni idea más allá del método curly.
No, sigo borrega
- Empelucharme un poco de los pelos, que luego voy a la pelu y me sorprendo del pelamen, hombre un poco de gracia melenera!!
Si, me hice un corte guay e iré en breve a hacerme el color.
- Comer verduras todos los días, y controlar más lo que como, quiero seguir adelgazando, y vaya buena que estoy y más que me voy a poner!!
Sí y no, voy un poco a rachas, pero me mantengo, tengo que ser más constante
- Hago deporte un día a la semana, voy a intentar seguir con este día y uno más en casa por mi cuenta, objetivo tripa padentro y culopiedra.
No, hago lo mismo
- No comprar a lo loco potingadas, ser más consecuente con lo que compro e irlo usando todo, que mi baño a veces parece el Druni.
No, me compré la cajita de San Valentín de LF, nosecuantasmantecas del Bodychop... céntrate Moringa
- Ropa y bisutería: organizar el armario, lo intenté con una app y no le fue bien, tengo que buscar algún sistema. Cambiarme los pendientes, anillos y demás de vez en cuando que es una pena tanta chatarrada sin lucir!!
La ropa regulinchis porque estoy entre tallas y llevo algo de desbarajuste.
La bisutería guay, organicé todo en una caja con separadores que abro la caja y tengo todo a la vista, ahora me pongo muchas más cosas.

- No rallarme tanto, hay situaciones que no merecen la pena.
Bien, estoy dejando de lado a una gente que no me aporta nada y tengo mucha más paz.
- Intentar ser más positiva, que a veces las cosas son del color que las queramos ver.
Bien, aunque no me está saliendo todo como me gustaría, y el ambiente general está raro con la guerra de Ucrania.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Belleza”