Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Too good to go

141
undi escribió: 10 Nov 2021, 10:34 Vaya pack @Folle !

Aquí solo hay tres supermercados, una pena
Ya, una pasada :wow:

Había tenido un par de malas experiencias en otras tiendas eco últimamente (en plan de que me dieran 20 plátanos en mal estado, incomibles), pero esta lo compensó.

¿Soléis comprar en pescaderías también? Yo solo llegué a aprovechar una promo una vez y muy bien, la verdad, me dieron como 700 gramos de sardinas limpias y más o menos la misma cantidad de gallitos limpios también. Todo por 5 euros, nos dio para comer varias veces y estaba muy bueno. Y en perfecto estado, por supuesto.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

145
Pues hoy he encargado uno de 4,99 en una pescadería. Tengo que ir a buscarlo a las 14:30, así que luego os cuento qué tal.

149
Folle escribió: 11 Nov 2021, 10:27 Pues hoy he encargado uno de 4,99 en una pescadería. Tengo que ir a buscarlo a las 14:30, así que luego os cuento qué tal.
La pescadería de Toogood que yo conozco te dan el pack con su correspondiente ticket de compra y el valor nunca baja de 20 euros, y muchas veces es más. Yo lo congelo (excepto los mejillones, que los ponen siempre y los hago al vapor nada más llegar a casa) y tengo para las cenas de una semana. Si no compro más a menudo es porque el horario de recogida me viene fatal casi siempre.

150
Me dieron un par de pedazos de salmón, otro pescado que no se lo que es, pero tiene pinta de que irá fenomenal en un arroz y muchos boquerones. Todo con una pinta estupenda.

151
Hola chicas,
Vengo a preguntaros si tenéis experiencia en Lidl. Mañana recojo mi primer paquete de ese súper y estoy un poco intrigada. Lo que haré será mirar qué me han dado y después ya hago la compra allí en función de lo que me toque por la aplicación.
Mis experiencias siempre han sido muy buenas. He comprado en frutería y panadería. Siempre me han dado buena cantidad de comida y todo en buen estado.

152
El viernes tuve mi primera mala experiencia con TGTG: cogí un pack en Lupa y me venían 3 tabletas mini de chocolate (90g), una bolsa de medias noches, un litro de leche con fibra y una ensalada. Les envié una foto y me han devuelto el dinero al momento.

153
undi escribió: 11 Nov 2021, 18:55 He cogido estos dos hoy, cada uno por 3,99€

Imagen

Imagen

Demasiadas Madalenas jajaja
Están muy bien. Ya me gustaría que fueran parecidos en mi Alcampo. Esas pizzas son carillas, merecen la pena?

Por cierto, por qué te han devuelto el dinero de otro lote, había cosas en mal estado o ha sido por poca cantidad?
Imagen

154
eraseunavez escribió: 11 Dic 2021, 13:26
undi escribió: 11 Nov 2021, 18:55 He cogido estos dos hoy, cada uno por 3,99€

Imagen

Imagen

Demasiadas Madalenas jajaja
Están muy bien. Ya me gustaría que fueran parecidos en mi Alcampo. Esas pizzas son carillas, merecen la pena?

Por cierto, por qué te han devuelto el dinero de otro lote, había cosas en mal estado o ha sido por poca cantidad?
Las pizzas si, están buenas. Lo que no sé es si al precio normal merecen la pena. Son parecidas a la masa fina de Telepizza.

Ha sido por la cantidad: se supone que todo debería tener un valor mínimo de 12€ y no creo que llegase a 6. En cambio estos días cogí algunos más, incluido uno de frutería en el Alcampo y muy bien:

Imagen

Imagen

159
Hoy he cogido un pack de un herbolario Navarro, pues muy justo, dos yogures griegos, un yogur grande de soja, tortitas de maíz y dos sobres de levadura para panificar.

Por lo menos son cosas que me gustan, antes tenía una tienda bio cerca pero cerró, era ideal, me entraba fruta y verdura, y algo de lácteos o bebidas vegetales. A veces me ponía una magdalena o galletas.

No cojo pastelerías porque estoy a dieta pero un día quiero probar alguna.