Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Elegante con calzado plano, ¿es posible?

182
Yo cuando me casé -celebración- llevé unas sandalias de tacón metálicas con tonos dorados, plateados y bronce. Preciosas.
Y en la boda civil unas sandalias joya planas color marrón y dorado y un vestido blanco por la rodilla.
No hace falta ir con calzado blanco si tu vestido tampoco es de novia-novia. De hecho yo creo que otra tonalidad quedará mejor.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

183
Gracias Licorne MissMell, yo creo que a mí también me convencen más las sandalias porque además llevo tiempo con ganas de unas así más arregladas para eventos y así mato dos pájaros de un tiro.

Lo que me preocupa también es que soy de pies delicados, las sandalias rollo Inditex, mango y demás me destrozan los pies, no tanto las tiras de las sandalias como la planta del pie que se me pone fatal y me duele mucho, pero en cuestión de un rato corto, no aguanto todo el día. Entonces me preocupa que las que puse ayer de Anna Field y demás sean también así y me destrocen...pero no sé dónde mirar alguna así que sea de mejor calidad y por menos de 100€. A ver si me puedo acercar a menbur y veo qué tal.

Alguien ha probado el calzado de Anne Field?

185
Lunnaris, entre Inditex y calzado de alta gama, hay muchísimas opciones (y más vestidas que porronet, que para el día a día, sí, pero para un día tan especial, no lo veo)

Mimao aun no ha sacado las sandalias de este año, pero en el outlet, hay algunas monas (aunque quedan pocos números). La plantilla es acolchada
https://mimao.es/collections/sandalias- ... 121platino
Imagen

Yo lo que no metería es calzado blanco, sandalia o zapato en dorado, en plateado, en color....(bueno, y yo me pegaba el caprichazo y me iba a algo que sepa que no me voy a comprar en otro momento)

187
Lonit escribió: 11 Mar 2022, 22:01 @LastKiss Me podrías decir de qué marca son las segundas merceditas? Me encantan! Gracias
Son las Feature Film de Clarks de hace unos años. Aunque yo compré unas en temporada en tienda, y luego el mismo modelo en otros colores en Amazon. Había en plateado, igual tienes suerte.

Lunnaris yo creo que tienes que comprarte lo que tú quieres, no lo que se espera que lleves. Además en setiembre aquí es verano, yo igual que tú, poco zapato uso, paso de notas a sandalias.

Y como dice Tach, me daría un homenaje. Pero igual a ti no te hace ilusión gastar mucho en zapatos, yo no miraría precio, compraría los que me gustaran.

189
Gracias Tach LastKiss, creo que quizá es demasiado pronto y aún tienen que sacar todo lo de verano, como es en septiembre igual debería esperar un poco y no empeñarme en mirar ya.

He mirado sin fijarme en precios y me gustaron un par de sandalias que valían 500 y 600€ :hide1: pero es que a mí no me hace ninguna ilusión un capricho así entonces sé que no lo disfrutaría y además es que dudo mucho que el precio esté justificado. No sé, soy cero caprichosa en general y bastante pasota de la moda por lo que no me hace feliz gastar mucho en algo así...

190
Lunnaris escribió: 10 Mar 2022, 19:03 Esas me parecen suuuuper bonitas @LastKiss lo que pasa que las veo de diario, no? No como algo elegante para un evento o algo así, no sé si plantarme eso en mi boda es pasarme de sencilla (a pesar de que, insisto, mi boda va a ser muy sencilla)
¿Vas con vestido largo?
Yo te recomiendo que vayas cómoda. Vas a pasar mucho rato de pie, tenlo en cuenta cuando vayas a elegir zapatos.
Yo lo que hice en la mía fue llevar unos zapatos de tacón para las fotos y luego me puse unas zapatillas de deporte blancas.
Estaba preciosísima con mis bambas asomando del vestido, pero es que me dio todo igual :meparto: :meparto:

192
Lunnaris escribió: 12 Mar 2022, 09:49 No @Rania es vestido corto, por la rodilla. La boda va a ser muy sencilla, firmar, algunas fotos en un sitio chulo, a comer a un restaurante y ya.
Qué chulo!!
Siendo vestido corto yo buscaría unas sandalias un poco más de arreglar. Aún tienes margen, y piensa que lo de verano todavía no ha llegado.
Seguro que encuentras algunas que te encajen bien.

195
500€ no me gasto en unos zapatos, pero 200-250 para alguna vez ya lo veo factible. Hay tan poca cosa que me guste y sea cómoda, que para una vez que encuentro algo, no me corto.

Para no tener presión, iría mirando, ver algunos modelos, y coger uno, para tener algo seguro. Que puedas usar también en otro momento. A mí, tener algo seguro de emergencia, me ayuda a desbloquear.

Yo voy con los mismos zapatos para vestir que los que llevo para trabajar e irme a pasear luego. Solo llevo cosas cómodas, aunque alguna vez tengo otras que no tanto.

A veces voy a trabajar y luego hay eventos tipo graduaciones, entrega de premios... Y no me puedo ir a casa, voy con lo puesto todo el día. Ocasionalmente me llevo una bolsa con la ropa y calzado, pero es un peñazo.

196
Rania escribió: 12 Mar 2022, 09:56
Lunnaris escribió: 12 Mar 2022, 09:49 No @Rania es vestido corto, por la rodilla. La boda va a ser muy sencilla, firmar, algunas fotos en un sitio chulo, a comer a un restaurante y ya.
Qué chulo!!
Siendo vestido corto yo buscaría unas sandalias un poco más de arreglar. Aún tienes margen, y piensa que lo de verano todavía no ha llegado.
Seguro que encuentras algunas que te encajen bien.
Sí, esa era mi idea, unas sandalias más arregladas, a ver si encuentro algo que me apañe...
dafne78 escribió: 12 Mar 2022, 10:03 Estas de gioseppo hay varias tallas y salen a mitad de precio, por ejemplo

<a class="vglnk" href="https://mobile.yoox.com/es/11976351FA/i ... &sizeId=-1" rel="nofollow"><span>https</span><span>://</span><span>mobile</span><span>.</span><span>yoox</span><span>.</span><span>com</span><span>/</span><span>es</span><span>/</span><span>11976351FA</span><span>/</span><span>item</span><span>#</span><span>dept</span><span>=</span><span>shoeswomen</span><span>&</span><span>sts</span><span>=</span><span>SearchResult</span><span>&</span><span>cod10</span><span>=</span><span>11976351FA</span><span>&</span><span>sizeId</span><span>=-</span><span>1</span></a>
Esas las vi y no queda mi talla :hurted: he mirado varios veces en yoox pero uf, o no me aclaro con la web o no sé pero me cuesta muchísimo encontrar algo, incluso filtrando y ordenando por precio. Miraré de vez en cuando a ver...

200
Me vais a echar del hilo, pero me han parecido monísimas, igual no es lo más elegante pero cómodo un rato... Lo único que me hace dudar es que la suela de yute me roce la planta del pie.

Son de Porronet, modelo Morgan
Imagen

De Gioseppo también he visto alguna mona con pedrerís.

Y estas de Springfield, que bien combinadas también dan el pego. Pero son de plástico.

Imagen