Re: Elegante con calzado plano, ¿es posible?
181Yo me quedaría con las sandalias Lunnaris. En septiembre sigue haciendo calor. Las otras me parecen incómodas y sin medias seguro que rozan
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Son las Feature Film de Clarks de hace unos años. Aunque yo compré unas en temporada en tienda, y luego el mismo modelo en otros colores en Amazon. Había en plateado, igual tienes suerte.Lonit escribió: 11 Mar 2022, 22:01 @LastKiss Me podrías decir de qué marca son las segundas merceditas? Me encantan! Gracias
¿Vas con vestido largo?Lunnaris escribió: 10 Mar 2022, 19:03 Esas me parecen suuuuper bonitas @LastKiss lo que pasa que las veo de diario, no? No como algo elegante para un evento o algo así, no sé si plantarme eso en mi boda es pasarme de sencilla (a pesar de que, insisto, mi boda va a ser muy sencilla)
Qué chulo!!Lunnaris escribió: 12 Mar 2022, 09:49 No @Rania es vestido corto, por la rodilla. La boda va a ser muy sencilla, firmar, algunas fotos en un sitio chulo, a comer a un restaurante y ya.
Sí, esa era mi idea, unas sandalias más arregladas, a ver si encuentro algo que me apañe...Rania escribió: 12 Mar 2022, 09:56Qué chulo!!Lunnaris escribió: 12 Mar 2022, 09:49 No @Rania es vestido corto, por la rodilla. La boda va a ser muy sencilla, firmar, algunas fotos en un sitio chulo, a comer a un restaurante y ya.
Siendo vestido corto yo buscaría unas sandalias un poco más de arreglar. Aún tienes margen, y piensa que lo de verano todavía no ha llegado.
Seguro que encuentras algunas que te encajen bien.
Esas las vi y no queda mi talla he mirado varios veces en yoox pero uf, o no me aclaro con la web o no sé pero me cuesta muchísimo encontrar algo, incluso filtrando y ordenando por precio. Miraré de vez en cuando a ver...dafne78 escribió: 12 Mar 2022, 10:03 Estas de gioseppo hay varias tallas y salen a mitad de precio, por ejemplo
<a class="vglnk" href="https://mobile.yoox.com/es/11976351FA/i ... &sizeId=-1" rel="nofollow"><span>https</span><span>://</span><span>mobile</span><span>.</span><span>yoox</span><span>.</span><span>com</span><span>/</span><span>es</span><span>/</span><span>11976351FA</span><span>/</span><span>item</span><span>#</span><span>dept</span><span>=</span><span>shoeswomen</span><span>&</span><span>sts</span><span>=</span><span>SearchResult</span><span>&</span><span>cod10</span><span>=</span><span>11976351FA</span><span>&</span><span>sizeId</span><span>=-</span><span>1</span></a>
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados