Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Juicio "La Manada". Sentencia en la 1ª pag.

2223
undi escribió: 29 Abr 2018, 18:42
Ladylana escribió: 29 Abr 2018, 18:38 Hay un supuesto policía en twitter diciendo todo tipo de barbaridades, como que ella se lo busco etc... lo denuncié en twitter pero no sé si valdrá de algo
Denuncia. Si vale o no al menos no te quedarás callada. Yo ya ni debajo del agua me callo.
No es un supuesto policía, es el ex secreterio general del SUP, o como se llame en este caso. Sánchez Fornet.

2224
Qué cuenta es, [mention]Ladylana[/mention]? Edito ya lo he buscado

NOME escribió: 29 Abr 2018, 18:45 No notáis una subida de gente a favor? Es que me han pasado varios tweets y realmente da miedo. España no es Egipto, pero se le acerca en este tema. Hay mucha gente defendiendo a estos animales.

Que el Tribunal Superior de Navarra, no un niñato forocochero o burbujito con ganas de vomitar mierda para que le hagan casito. No. El Tribunal Superior de Navarra, considere que la víctima se tendría que haber resistido "con más firmeza" a pesar de tener hematomas en los brazos y golpes en la frente...
Si hasta mi padre, que no es precisamente la mente más evolucionada del planeta (para que te hagas una idea, no entiende porqué l@s niñ@s y adolescentes víctimas no lo cuentan en su momento y denuncian años más tarde) alucina con que en este caso no se considere viola***n o que que te metan la p o ll a o un palo sin tu consentimiento y/o sin estar en tus plenas facultades no se considere agresión y viola***n. Este caso ha dejado bien claro que no se ha evolucionado tanto creíamos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2225
Los mensajes privados son eso, privados. Desde este momento no está permitido publicar en abierto el contenido de ningún mensaje privado y quien lo haga será baneado definitivamente.

Por lo demás, les recuerdo que hay libertad de opinión, y que por desagradable que resulte, muchas veces encontraremos en el foro gente cuya opinión vaya en contra de la mayoritaria. Se puede debatir, se puede rebatir y también se puede ignorar, pero no convirtamos esto en una caza de brujas tratando de averiguar quién es quién. Según me consta, NO es una doble cuenta.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

2226
Mnemo escribió: 29 Abr 2018, 19:03
undi escribió: 29 Abr 2018, 18:42
Ladylana escribió: 29 Abr 2018, 18:38 Hay un supuesto policía en twitter diciendo todo tipo de barbaridades, como que ella se lo busco etc... lo denuncié en twitter pero no sé si valdrá de algo
Denuncia. Si vale o no al menos no te quedarás callada. Yo ya ni debajo del agua me callo.
No es un supuesto policía, es el ex secreterio general del SUP, o como se llame en este caso. Sánchez Fornet.
Vaya no sabía del todo quién era ... aún peor

2228
Chusky escribió: 29 Abr 2018, 17:26
Serendipity escribió: 29 Abr 2018, 00:50 ¿Bajos niveles de alcohol?

Asimismo consideramos que las posibilidades de reacción de la denunciante conforme a un pensamiento racional se hallaban comprometidas por cuanto en el momento de los hechos, tenía un nivel de influenciamiento por el alcohol, que alteraba su conocimiento , el raciocinio, la capacidad de comprensión de la realidad y le provocaba desinhibición y disminuía su capacidad de autocontrol.

Así lo precisaron los médicos forenses , en relación con el informe de obra a los folios 1265 a 1266 de las actuaciones, teniendo cuenta los datos remitidos por el Instituto Nacional de Toxicología - 0,91 +/- 0,05 g/l de alcohol en sangre y 1,46 +/- 0,06 g/l de alcohol en orina- , valorando que dejó de beber sobre las 2:30 horas y la extracción de sangre se realizó a las 6:00 ; haciendo un cálculo retrospectivo del nivel de alcoholemia de “la
denunciante”, en el momento de comisión de los hechos denunciados , variaría entre 1,3225 y 1,2235 g/l de alcohol en sangre .

Venga, next argumento a rebatir, que estoy aburrida.
Nadie le obligó a beber, no cuidó su integridad física, era adulta y como tal tiene responsabilidad sobre sí misma, no infantilicemos a los adultos. No tomó precauciones, estaba sola y borracha, rodeada de borrachos, es como si un hombre o una mujer enseña en ese ambiente una cartera llena de dinero, es factible que sufra un robo.
Claro que sí. En serio, tanto os cuesta no violar?

2229
Me estoy leyendo las últimas páginas por encima, he flipado con la Señora de Nacho Abad :shutup:

Pongo la foto en spoiler para no seguir ensuciando el hilo :shock:
Imagen

https://www.semana.es/nacho-abad-barbar ... 001164687/ Una cosa es la socialización de género y otra la elementa esta y su curriculum :dload: yo hay cosas que jamás entenderé

Las provincias no me deja leer la noticia y no he visto esto:

La jefatura de los Mossos cesa a su jefa de prensa por un tuit personal criticando la sentencia de 'la manada'
https://www.eldiario.es/catalunya/jefat ... 23842.html
Carles Puigdemont ha criticado en Twitter esta decisión y la ha vinculado al 155.
:ssleep: Acojonante el fan de Israel hablando de su libro como los misóginos el día de la mujer, de la mutilación genital femenina, de la visibilización lésbica,etc etc :ayno:
Imagen

2230
leonor escribió: 29 Abr 2018, 19:32

Asimismo consideramos que las posibilidades de reacción de la denunciante conforme a un pensamiento racional se hallaban comprometidas por cuanto en el momento de los hechos, tenía un nivel de influenciamiento por el alcohol, que alteraba su conocimiento , el raciocinio, la capacidad de comprensión de la realidad y le provocaba desinhibición y disminuía su capacidad de autocontrol.

Así lo precisaron los médicos forenses , en relación con el informe de obra a los folios 1265 a 1266 de las actuaciones, teniendo cuenta los datos remitidos por el Instituto Nacional de Toxicología - 0,91 +/- 0,05 g/l de alcohol en sangre y 1,46 +/- 0,06 g/l de alcohol en orina- , valorando que dejó de beber sobre las 2:30 horas y la extracción de sangre se realizó a las 6:00 ; haciendo un cálculo retrospectivo del nivel de alcoholemia de “la
denunciante”, en el momento de comisión de los hechos denunciados , variaría entre 1,3225 y 1,2235 g/l de alcohol en sangre .

Nadie le obligó a beber, no cuidó su integridad física, era adulta y como tal tiene responsabilidad sobre sí misma, no infantilicemos a los adultos. No tomó precauciones, estaba sola y borracha, rodeada de borrachos, es como si un hombre o una mujer enseña en ese ambiente una cartera llena de dinero, es factible que sufra un robo.
Menuda forma de culpabilizar a la victima, yo flipo. Que vaya borracha no le da derecho a nadie a robarte ni violarte ni nada

2233
leonor escribió: 29 Abr 2018, 19:32

No me pongan con generalizaciones al nivel de La Manada y yo no les pondré al nivel de la chica.

2237
lamaladelanovela escribió: 29 Abr 2018, 19:20 Los mensajes privados son eso, privados. Desde este momento no está permitido publicar en abierto el contenido de ningún mensaje privado y quien lo haga será baneado definitivamente.

Por lo demás, les recuerdo que hay libertad de opinión, y que por desagradable que resulte, muchas veces encontraremos en el foro gente cuya opinión vaya en contra de la mayoritaria. Se puede debatir, se puede rebatir y también se puede ignorar, pero no convirtamos esto en una caza de brujas tratando de averiguar quién es quién. Según me consta, NO es una doble cuenta.
Debatir es una cosa, que estemos de acuerdo en cosas como legalizar o abolir la prostitución es otra, ser de derechas o de izquierdas también.
Aguantar que vengan aquí a insultarnos como colectivo a las mujeres: NO

No sé el resto pero a mí me repatea sobremanera ver que se puede entrar aquí a soltar bilis como si nada y escudándonos en la libertad de expresión y en tener un foro global tengamos que convivir con gente así, para eso ya está forocoches

2240
Chusky escribió: 29 Abr 2018, 19:45
undi escribió: 29 Abr 2018, 19:42 Bueno, a un troglodita igual si le parece motivo. Y a un cobarde un buen momento, ya que serena no lo tocaría ni con un palo seguramente.
Es factible que a ella tampoco se le toque con gusto. No todas las mujeres son deseables sin alcohol por medio.
Lo siento pero es leerte y saltarme en la cabeza la palabra forocoches